Propuesta para el mejoramiento de la comunicación asertiva interna que conlleve a la motivación de los empleados en Positano Hostel
La presente propuesta surge con el fin de mejorar la comunicación organizacional, dándole un motivo gratificante al personal que labora en la empresa a que cada día se apodere de los objetivos de la empresa y que estos vayan ligados a los beneficios de los empleados, porque si no se tiene contento a...
- Autores:
-
Polo Padilla, Nelly Margarita
- Tipo de recurso:
- https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/6387
- Acceso en línea:
- http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/6387
- Palabra clave:
- Servicio de alojamiento
Hospedaje
Motivación
- Rights
- restrictedAccess
- License
- Restringido
id |
UNIMAGDALE_d9c966379f2ddd23c64bcc8ec0ccbccc |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/6387 |
network_acronym_str |
UNIMAGDALE |
network_name_str |
Repositorio Unimagdalena |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Propuesta para el mejoramiento de la comunicación asertiva interna que conlleve a la motivación de los empleados en Positano Hostel |
title |
Propuesta para el mejoramiento de la comunicación asertiva interna que conlleve a la motivación de los empleados en Positano Hostel |
spellingShingle |
Propuesta para el mejoramiento de la comunicación asertiva interna que conlleve a la motivación de los empleados en Positano Hostel Servicio de alojamiento Hospedaje Motivación |
title_short |
Propuesta para el mejoramiento de la comunicación asertiva interna que conlleve a la motivación de los empleados en Positano Hostel |
title_full |
Propuesta para el mejoramiento de la comunicación asertiva interna que conlleve a la motivación de los empleados en Positano Hostel |
title_fullStr |
Propuesta para el mejoramiento de la comunicación asertiva interna que conlleve a la motivación de los empleados en Positano Hostel |
title_full_unstemmed |
Propuesta para el mejoramiento de la comunicación asertiva interna que conlleve a la motivación de los empleados en Positano Hostel |
title_sort |
Propuesta para el mejoramiento de la comunicación asertiva interna que conlleve a la motivación de los empleados en Positano Hostel |
dc.creator.fl_str_mv |
Polo Padilla, Nelly Margarita |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Navarro Hernández, Pedro Luis |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Polo Padilla, Nelly Margarita |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Servicio de alojamiento Hospedaje Motivación |
topic |
Servicio de alojamiento Hospedaje Motivación |
description |
La presente propuesta surge con el fin de mejorar la comunicación organizacional, dándole un motivo gratificante al personal que labora en la empresa a que cada día se apodere de los objetivos de la empresa y que estos vayan ligados a los beneficios de los empleados, porque si no se tiene contento a la fuerza trabajadora ¿cómo podría marchar bien una empresa?, es necesario que se fundamente bien el éxito de una organización en el bienestar de sus empleados. Positano Hostel necesita emprender una nueva estrategia donde su principal arma de lucha sea su equipo de trabajo para poder generar mejores ingresos y para ellos se necesita mejorar la comunicación interna y externa de la empresa, que se sepa con claridad el rumbo hacia el éxito y que todos lo asuman propio y luchen en busca de él, y que el entorno conozca su potencial, lo elija y lo recomiende, y esto solo se alcanza brindando un servicio de calidad. |
publishDate |
2019 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2019 |
dc.date.submitted.none.fl_str_mv |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-11-15T03:57:18Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-11-15T03:57:18Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Informe de práctica |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/ |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de Grado de Pregrado |
format |
https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/ |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/6387 |
url |
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/6387 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Restringido info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv |
Restringido |
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
atribucionnocomercialsinderivar |
rights_invalid_str_mv |
Restringido https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ atribucionnocomercialsinderivar http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
eu_rights_str_mv |
restrictedAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
text |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad del Magdalena |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Santa Marta |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Tecnología en Gestión Hotelera y Turística |
institution |
Universidad del Magdalena |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/c538674c-dc95-4a05-a4b1-d7b3ebbc5127/download https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/d8021695-8375-490a-99a7-e1e2fd9185f7/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
dbf1ae000f112d04a2366dc0c00a3b34 b37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387b |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UniMagdalena |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unimagdalena.edu.co |
_version_ |
1836142386596544512 |
spelling |
Navarro Hernández, Pedro LuisPolo Padilla, Nelly MargaritaTecnólogo en Gestión Hotelera y Turística2021-11-15T03:57:18Z2021-11-15T03:57:18Z20192019La presente propuesta surge con el fin de mejorar la comunicación organizacional, dándole un motivo gratificante al personal que labora en la empresa a que cada día se apodere de los objetivos de la empresa y que estos vayan ligados a los beneficios de los empleados, porque si no se tiene contento a la fuerza trabajadora ¿cómo podría marchar bien una empresa?, es necesario que se fundamente bien el éxito de una organización en el bienestar de sus empleados. Positano Hostel necesita emprender una nueva estrategia donde su principal arma de lucha sea su equipo de trabajo para poder generar mejores ingresos y para ellos se necesita mejorar la comunicación interna y externa de la empresa, que se sepa con claridad el rumbo hacia el éxito y que todos lo asuman propio y luchen en busca de él, y que el entorno conozca su potencial, lo elija y lo recomiende, y esto solo se alcanza brindando un servicio de calidad.Submitted by Fabiola del Carmen Rosado Peralta (frosado@unimagdalena.edu.co) on 2021-11-12T19:04:14Z No. of bitstreams: 1 PROYECTO FINAL PARA PRÁCTICAS PROFESIONALES.pdf: 502163 bytes, checksum: dbf1ae000f112d04a2366dc0c00a3b34 (MD5)Approved for entry into archive by mirlis bravo (mbravo@unimagdalena.edu.co) on 2021-11-15T03:56:22Z (GMT) No. of bitstreams: 1 PROYECTO FINAL PARA PRÁCTICAS PROFESIONALES.pdf: 502163 bytes, checksum: dbf1ae000f112d04a2366dc0c00a3b34 (MD5)Approved for entry into archive by mirlis bravo (mbravo@unimagdalena.edu.co) on 2021-11-15T03:57:18Z (GMT) No. of bitstreams: 1 PROYECTO FINAL PARA PRÁCTICAS PROFESIONALES.pdf: 502163 bytes, checksum: dbf1ae000f112d04a2366dc0c00a3b34 (MD5)Made available in DSpace on 2021-11-15T03:57:18Z (GMT). No. of bitstreams: 1 PROYECTO FINAL PARA PRÁCTICAS PROFESIONALES.pdf: 502163 bytes, checksum: dbf1ae000f112d04a2366dc0c00a3b34 (MD5) Previous issue date: 2019texthttp://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/6387Universidad del MagdalenaFacultad de Ciencias Empresariales y EconómicasSanta MartaTecnología en Gestión Hotelera y TurísticaRestringidoinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessRestringidohttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/atribucionnocomercialsinderivarhttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecServicio de alojamientoHospedajeMotivaciónPropuesta para el mejoramiento de la comunicación asertiva interna que conlleve a la motivación de los empleados en Positano HostelInforme de prácticahttps://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de Grado de PregradospaPregradoORIGINALPROYECTO FINAL PARA PRÁCTICAS PROFESIONALES.pdfPROYECTO FINAL PARA PRÁCTICAS PROFESIONALES.pdfapplication/pdf502163https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/c538674c-dc95-4a05-a4b1-d7b3ebbc5127/downloaddbf1ae000f112d04a2366dc0c00a3b34MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82289https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/d8021695-8375-490a-99a7-e1e2fd9185f7/downloadb37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387bMD52123456789/6387oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/63872024-11-22 14:01:23.68https://repositorio.unimagdalena.edu.coRepositorio Institucional UniMagdalenarepositorio@unimagdalena.edu.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 |