Diagnóstico de mercadeo y finanzas para implementar estrategias de desarrollo en la empresa MOKA S.A sucursal Santa Marta.
El fin de esta investigación ha sido realizar un estudio de mercadeo y financiero de la empresa MOKA S.A sucursal Santa Marta, con el objeto de implementar estrategias de desarrollo, dicha empresa tiene como actividad económica la producción y comercialización de Café tostado y molido de marca CAFÉ...
- Autores:
-
Latorre Iglesias, Aldo Roberto
Pretel Narváez, Liseth Johana
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2003
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/1241
- Acceso en línea:
- http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/1241
- Palabra clave:
- Dianostico
Plan de mercadeo
Finanzas empresariales
EA-00201
- Rights
- restrictedAccess
- License
- atribucionnocomercialsinderivar
id |
UNIMAGDALE_d845b3bd4674797c45e21187b74b7c90 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/1241 |
network_acronym_str |
UNIMAGDALE |
network_name_str |
Repositorio Unimagdalena |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Diagnóstico de mercadeo y finanzas para implementar estrategias de desarrollo en la empresa MOKA S.A sucursal Santa Marta. |
title |
Diagnóstico de mercadeo y finanzas para implementar estrategias de desarrollo en la empresa MOKA S.A sucursal Santa Marta. |
spellingShingle |
Diagnóstico de mercadeo y finanzas para implementar estrategias de desarrollo en la empresa MOKA S.A sucursal Santa Marta. Dianostico Plan de mercadeo Finanzas empresariales EA-00201 |
title_short |
Diagnóstico de mercadeo y finanzas para implementar estrategias de desarrollo en la empresa MOKA S.A sucursal Santa Marta. |
title_full |
Diagnóstico de mercadeo y finanzas para implementar estrategias de desarrollo en la empresa MOKA S.A sucursal Santa Marta. |
title_fullStr |
Diagnóstico de mercadeo y finanzas para implementar estrategias de desarrollo en la empresa MOKA S.A sucursal Santa Marta. |
title_full_unstemmed |
Diagnóstico de mercadeo y finanzas para implementar estrategias de desarrollo en la empresa MOKA S.A sucursal Santa Marta. |
title_sort |
Diagnóstico de mercadeo y finanzas para implementar estrategias de desarrollo en la empresa MOKA S.A sucursal Santa Marta. |
dc.creator.fl_str_mv |
Latorre Iglesias, Aldo Roberto Pretel Narváez, Liseth Johana |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Sepúlveda Orrego, Juan Etelberto |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Latorre Iglesias, Aldo Roberto Pretel Narváez, Liseth Johana |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Dianostico Plan de mercadeo Finanzas empresariales |
topic |
Dianostico Plan de mercadeo Finanzas empresariales EA-00201 |
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv |
EA-00201 |
description |
El fin de esta investigación ha sido realizar un estudio de mercadeo y financiero de la empresa MOKA S.A sucursal Santa Marta, con el objeto de implementar estrategias de desarrollo, dicha empresa tiene como actividad económica la producción y comercialización de Café tostado y molido de marca CAFÉ DON CHICHO. En Colombia y por consiguiente en Santa Marta, este tipo de productos de consumo masivo, se encuentra muy competido, la existencia de muchas marcas de café y de diversificadas líneas y presentación, hace necesario la implementación de estrategias que permitan que la empresa en estudio sea competitiva y tenga un buen nivel de crecimiento. En tal sentido el estudio busca mostrar en qué condiciones está el producto en el mercado, determinar su aceptación por parte de sus clientes, así como analizar su estado financiero, y la viabilidad que tiene la empresa en cuanto a liquidez para realizar un buen trabajo mercadotécnico. |
publishDate |
2003 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2003 |
dc.date.submitted.none.fl_str_mv |
2003-12 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-11-09T21:17:14Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-11-09T21:17:14Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/1241 |
url |
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/1241 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
atribucionnocomercialsinderivar |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Restringido |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv |
Restringido |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
atribucionnocomercialsinderivar |
rights_invalid_str_mv |
atribucionnocomercialsinderivar Restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
eu_rights_str_mv |
restrictedAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
text |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad del Magdalena |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
institution |
Universidad del Magdalena |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/d2ead0a1-ab1a-466f-be81-881373c13401/download https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/eefd008d-b4e7-4fd3-b1cd-675a49c01155/download https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/f4f900b9-fecf-4f1f-ac78-a5441332a1a8/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
c7e73fe739d40213b43015e1fdc4d3da b37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387b 265b5dd5c5cced94b443bafd704d7b0e |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UniMagdalena |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unimagdalena.edu.co |
_version_ |
1814126915005448192 |
spelling |
Sepúlveda Orrego, Juan EtelbertoLatorre Iglesias, Aldo RobertoPretel Narváez, Liseth JohanaAdministrador de Empresas2018-11-09T21:17:14Z2018-11-09T21:17:14Z20032003-12El fin de esta investigación ha sido realizar un estudio de mercadeo y financiero de la empresa MOKA S.A sucursal Santa Marta, con el objeto de implementar estrategias de desarrollo, dicha empresa tiene como actividad económica la producción y comercialización de Café tostado y molido de marca CAFÉ DON CHICHO. En Colombia y por consiguiente en Santa Marta, este tipo de productos de consumo masivo, se encuentra muy competido, la existencia de muchas marcas de café y de diversificadas líneas y presentación, hace necesario la implementación de estrategias que permitan que la empresa en estudio sea competitiva y tenga un buen nivel de crecimiento. En tal sentido el estudio busca mostrar en qué condiciones está el producto en el mercado, determinar su aceptación por parte de sus clientes, así como analizar su estado financiero, y la viabilidad que tiene la empresa en cuanto a liquidez para realizar un buen trabajo mercadotécnico.Submitted by Jadit Navarro Retamoza (jaditnavarro@gmail.com) on 2018-10-27T01:45:52Z No. of bitstreams: 1 EA-00201.pdf: 40102610 bytes, checksum: c7e73fe739d40213b43015e1fdc4d3da (MD5)Approved for entry into archive by mirlis bravo (mbravo@unimagdalena.edu.co) on 2018-11-09T21:17:14Z (GMT) No. of bitstreams: 1 EA-00201.pdf: 40102610 bytes, checksum: c7e73fe739d40213b43015e1fdc4d3da (MD5)Made available in DSpace on 2018-11-09T21:17:14Z (GMT). No. of bitstreams: 1 EA-00201.pdf: 40102610 bytes, checksum: c7e73fe739d40213b43015e1fdc4d3da (MD5) Previous issue date: 2003texthttp://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/1241Universidad del MagdalenaFacultad de Ciencias Empresariales y EconómicasAdministración de EmpresasatribucionnocomercialsinderivarRestringidoinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessRestringidoatribucionnocomercialsinderivarhttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecDianosticoPlan de mercadeoFinanzas empresarialesEA-00201Diagnóstico de mercadeo y finanzas para implementar estrategias de desarrollo en la empresa MOKA S.A sucursal Santa Marta.bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspaORIGINALEA-00201.pdfEA-00201.pdfapplication/pdf40102610https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/d2ead0a1-ab1a-466f-be81-881373c13401/downloadc7e73fe739d40213b43015e1fdc4d3daMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82289https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/eefd008d-b4e7-4fd3-b1cd-675a49c01155/downloadb37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387bMD52TEXTEA-00201.pdf.txtEA-00201.pdf.txtExtracted texttext/plain173727https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/f4f900b9-fecf-4f1f-ac78-a5441332a1a8/download265b5dd5c5cced94b443bafd704d7b0eMD53123456789/1241oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/12412024-10-02 21:56:26.582https://repositorio.unimagdalena.edu.coRepositorio Institucional UniMagdalenarepositorio@unimagdalena.edu.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 |