Diagnóstico de mercadeo y finanzas para implementar estrategias de desarrollo en la empresa MOKA S.A sucursal Santa Marta.

El fin de esta investigación ha sido realizar un estudio de mercadeo y financiero de la empresa MOKA S.A sucursal Santa Marta, con el objeto de implementar estrategias de desarrollo, dicha empresa tiene como actividad económica la producción y comercialización de Café tostado y molido de marca CAFÉ...

Full description

Autores:
Latorre Iglesias, Aldo Roberto
Pretel Narváez, Liseth Johana
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2003
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/1241
Acceso en línea:
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/1241
Palabra clave:
Dianostico
Plan de mercadeo
Finanzas empresariales
EA-00201
Rights
restrictedAccess
License
atribucionnocomercialsinderivar
id UNIMAGDALE_d845b3bd4674797c45e21187b74b7c90
oai_identifier_str oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/1241
network_acronym_str UNIMAGDALE
network_name_str Repositorio Unimagdalena
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Diagnóstico de mercadeo y finanzas para implementar estrategias de desarrollo en la empresa MOKA S.A sucursal Santa Marta.
title Diagnóstico de mercadeo y finanzas para implementar estrategias de desarrollo en la empresa MOKA S.A sucursal Santa Marta.
spellingShingle Diagnóstico de mercadeo y finanzas para implementar estrategias de desarrollo en la empresa MOKA S.A sucursal Santa Marta.
Dianostico
Plan de mercadeo
Finanzas empresariales
EA-00201
title_short Diagnóstico de mercadeo y finanzas para implementar estrategias de desarrollo en la empresa MOKA S.A sucursal Santa Marta.
title_full Diagnóstico de mercadeo y finanzas para implementar estrategias de desarrollo en la empresa MOKA S.A sucursal Santa Marta.
title_fullStr Diagnóstico de mercadeo y finanzas para implementar estrategias de desarrollo en la empresa MOKA S.A sucursal Santa Marta.
title_full_unstemmed Diagnóstico de mercadeo y finanzas para implementar estrategias de desarrollo en la empresa MOKA S.A sucursal Santa Marta.
title_sort Diagnóstico de mercadeo y finanzas para implementar estrategias de desarrollo en la empresa MOKA S.A sucursal Santa Marta.
dc.creator.fl_str_mv Latorre Iglesias, Aldo Roberto
Pretel Narváez, Liseth Johana
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Sepúlveda Orrego, Juan Etelberto
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Latorre Iglesias, Aldo Roberto
Pretel Narváez, Liseth Johana
dc.subject.spa.fl_str_mv Dianostico
Plan de mercadeo
Finanzas empresariales
topic Dianostico
Plan de mercadeo
Finanzas empresariales
EA-00201
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv EA-00201
description El fin de esta investigación ha sido realizar un estudio de mercadeo y financiero de la empresa MOKA S.A sucursal Santa Marta, con el objeto de implementar estrategias de desarrollo, dicha empresa tiene como actividad económica la producción y comercialización de Café tostado y molido de marca CAFÉ DON CHICHO. En Colombia y por consiguiente en Santa Marta, este tipo de productos de consumo masivo, se encuentra muy competido, la existencia de muchas marcas de café y de diversificadas líneas y presentación, hace necesario la implementación de estrategias que permitan que la empresa en estudio sea competitiva y tenga un buen nivel de crecimiento. En tal sentido el estudio busca mostrar en qué condiciones está el producto en el mercado, determinar su aceptación por parte de sus clientes, así como analizar su estado financiero, y la viabilidad que tiene la empresa en cuanto a liquidez para realizar un buen trabajo mercadotécnico.
publishDate 2003
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2003
dc.date.submitted.none.fl_str_mv 2003-12
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-11-09T21:17:14Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-11-09T21:17:14Z
dc.type.spa.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/1241
url http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/1241
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.spa.fl_str_mv atribucionnocomercialsinderivar
dc.rights.none.fl_str_mv Restringido
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv Restringido
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv atribucionnocomercialsinderivar
rights_invalid_str_mv atribucionnocomercialsinderivar
Restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
eu_rights_str_mv restrictedAccess
dc.format.spa.fl_str_mv text
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad del Magdalena
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
institution Universidad del Magdalena
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/d2ead0a1-ab1a-466f-be81-881373c13401/download
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/eefd008d-b4e7-4fd3-b1cd-675a49c01155/download
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/f4f900b9-fecf-4f1f-ac78-a5441332a1a8/download
bitstream.checksum.fl_str_mv c7e73fe739d40213b43015e1fdc4d3da
b37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387b
265b5dd5c5cced94b443bafd704d7b0e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UniMagdalena
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unimagdalena.edu.co
_version_ 1812380903543930880
spelling Sepúlveda Orrego, Juan EtelbertoLatorre Iglesias, Aldo RobertoPretel Narváez, Liseth JohanaAdministrador de Empresas2018-11-09T21:17:14Z2018-11-09T21:17:14Z20032003-12El fin de esta investigación ha sido realizar un estudio de mercadeo y financiero de la empresa MOKA S.A sucursal Santa Marta, con el objeto de implementar estrategias de desarrollo, dicha empresa tiene como actividad económica la producción y comercialización de Café tostado y molido de marca CAFÉ DON CHICHO. En Colombia y por consiguiente en Santa Marta, este tipo de productos de consumo masivo, se encuentra muy competido, la existencia de muchas marcas de café y de diversificadas líneas y presentación, hace necesario la implementación de estrategias que permitan que la empresa en estudio sea competitiva y tenga un buen nivel de crecimiento. En tal sentido el estudio busca mostrar en qué condiciones está el producto en el mercado, determinar su aceptación por parte de sus clientes, así como analizar su estado financiero, y la viabilidad que tiene la empresa en cuanto a liquidez para realizar un buen trabajo mercadotécnico.Submitted by Jadit Navarro Retamoza (jaditnavarro@gmail.com) on 2018-10-27T01:45:52Z No. of bitstreams: 1 EA-00201.pdf: 40102610 bytes, checksum: c7e73fe739d40213b43015e1fdc4d3da (MD5)Approved for entry into archive by mirlis bravo (mbravo@unimagdalena.edu.co) on 2018-11-09T21:17:14Z (GMT) No. of bitstreams: 1 EA-00201.pdf: 40102610 bytes, checksum: c7e73fe739d40213b43015e1fdc4d3da (MD5)Made available in DSpace on 2018-11-09T21:17:14Z (GMT). No. of bitstreams: 1 EA-00201.pdf: 40102610 bytes, checksum: c7e73fe739d40213b43015e1fdc4d3da (MD5) Previous issue date: 2003texthttp://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/1241Universidad del MagdalenaFacultad de Ciencias Empresariales y EconómicasAdministración de EmpresasatribucionnocomercialsinderivarRestringidoinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessRestringidoatribucionnocomercialsinderivarhttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecDianosticoPlan de mercadeoFinanzas empresarialesEA-00201Diagnóstico de mercadeo y finanzas para implementar estrategias de desarrollo en la empresa MOKA S.A sucursal Santa Marta.bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspaORIGINALEA-00201.pdfEA-00201.pdfapplication/pdf40102610https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/d2ead0a1-ab1a-466f-be81-881373c13401/downloadc7e73fe739d40213b43015e1fdc4d3daMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82289https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/eefd008d-b4e7-4fd3-b1cd-675a49c01155/downloadb37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387bMD52TEXTEA-00201.pdf.txtEA-00201.pdf.txtExtracted texttext/plain173727https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/f4f900b9-fecf-4f1f-ac78-a5441332a1a8/download265b5dd5c5cced94b443bafd704d7b0eMD53123456789/1241oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/12412024-10-02 21:56:26.582https://repositorio.unimagdalena.edu.coRepositorio Institucional UniMagdalenarepositorio@unimagdalena.edu.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