Implementación de plan de acción para el mejoramiento de la atención al usuario de los servicios asistenciales: E.S.E Hospital San Cristóbal
El objetivo general de la investigación es implementar procesos de innovación en la asignación de citas y atención del usuario, mejorando los servicios en la institución en los próximos 5 años. En la experiencia se logró enfocar la importancia de abrirse al campo de la calidad en servicios dentro de...
- Autores:
-
Guette Fernández, Fabrizio
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/4831
- Acceso en línea:
- http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/4831
- Palabra clave:
- Asignación de citas
Comités
Zona de confort
Servicios
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El objetivo general de la investigación es implementar procesos de innovación en la asignación de citas y atención del usuario, mejorando los servicios en la institución en los próximos 5 años. En la experiencia se logró enfocar la importancia de abrirse al campo de la calidad en servicios dentro del enfoque administrativo dirigido objetivamente a servicios en salud, que a su vez permitió conocer como son las dinámicas laborales, procesos y procedimientos internos de la institución que abrieron la posibilidad de formarse mucho más en un campo desconocido y muchas veces complejo por no ser un objeto de estudio directo, pero que direcciono a una mayor destreza formativa como profesional de Negocios Internacionales. Adicionalmente, en el transcurso de las practicas se desarrolló este informe y trabajo de grado el cual consistió en analizar a través de un benchmarking alternativas para mejorar los servicios en atención al usuario de los servicios asistenciales para mejorar los procesos de la institución, también se detallan las actividades que fueron asignadas al cargo de aprendiz en calidad de servicios administrativos y asistenciales las cuales contribuyeron a la formación como profesional. |
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Sánchez García, Luis AlbertoGuette Fernández, FabrizioProfesional en Negocios Internacionales Bilingüe2020-03-12T21:37:49Z2020-03-12T21:37:49Z20182018El objetivo general de la investigación es implementar procesos de innovación en la asignación de citas y atención del usuario, mejorando los servicios en la institución en los próximos 5 años. En la experiencia se logró enfocar la importancia de abrirse al campo de la calidad en servicios dentro del enfoque administrativo dirigido objetivamente a servicios en salud, que a su vez permitió conocer como son las dinámicas laborales, procesos y procedimientos internos de la institución que abrieron la posibilidad de formarse mucho más en un campo desconocido y muchas veces complejo por no ser un objeto de estudio directo, pero que direcciono a una mayor destreza formativa como profesional de Negocios Internacionales. Adicionalmente, en el transcurso de las practicas se desarrolló este informe y trabajo de grado el cual consistió en analizar a través de un benchmarking alternativas para mejorar los servicios en atención al usuario de los servicios asistenciales para mejorar los procesos de la institución, también se detallan las actividades que fueron asignadas al cargo de aprendiz en calidad de servicios administrativos y asistenciales las cuales contribuyeron a la formación como profesional.Submitted by carmen vanessa mendez polo (cmendezp@unimagdalena.edu.co) on 2019-07-25T00:58:09Z No. of bitstreams: 1 EN-00138.pdf: 1553021 bytes, checksum: 60d8cf744259aabbede5b70b5c78e333 (MD5)Approved for entry into archive by mirlis bravo (mbravo@unimagdalena.edu.co) on 2020-03-12T21:37:49Z (GMT) No. of bitstreams: 1 EN-00138.pdf: 1553021 bytes, checksum: 60d8cf744259aabbede5b70b5c78e333 (MD5)Made available in DSpace on 2020-03-12T21:37:49Z (GMT). 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