Implementación de plan de acción para el mejoramiento de la atención al usuario de los servicios asistenciales: E.S.E Hospital San Cristóbal

El objetivo general de la investigación es implementar procesos de innovación en la asignación de citas y atención del usuario, mejorando los servicios en la institución en los próximos 5 años. En la experiencia se logró enfocar la importancia de abrirse al campo de la calidad en servicios dentro de...

Full description

Autores:
Guette Fernández, Fabrizio
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/4831
Acceso en línea:
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/4831
Palabra clave:
Asignación de citas
Comités
Zona de confort
Servicios
EN-00138
Rights
restrictedAccess
License
atribucionnocomercialsinderivar
id UNIMAGDALE_d51e7d7925a6a0a23400002e7dd85354
oai_identifier_str oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/4831
network_acronym_str UNIMAGDALE
network_name_str Repositorio Unimagdalena
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Implementación de plan de acción para el mejoramiento de la atención al usuario de los servicios asistenciales: E.S.E Hospital San Cristóbal
title Implementación de plan de acción para el mejoramiento de la atención al usuario de los servicios asistenciales: E.S.E Hospital San Cristóbal
spellingShingle Implementación de plan de acción para el mejoramiento de la atención al usuario de los servicios asistenciales: E.S.E Hospital San Cristóbal
Asignación de citas
Comités
Zona de confort
Servicios
EN-00138
title_short Implementación de plan de acción para el mejoramiento de la atención al usuario de los servicios asistenciales: E.S.E Hospital San Cristóbal
title_full Implementación de plan de acción para el mejoramiento de la atención al usuario de los servicios asistenciales: E.S.E Hospital San Cristóbal
title_fullStr Implementación de plan de acción para el mejoramiento de la atención al usuario de los servicios asistenciales: E.S.E Hospital San Cristóbal
title_full_unstemmed Implementación de plan de acción para el mejoramiento de la atención al usuario de los servicios asistenciales: E.S.E Hospital San Cristóbal
title_sort Implementación de plan de acción para el mejoramiento de la atención al usuario de los servicios asistenciales: E.S.E Hospital San Cristóbal
dc.creator.fl_str_mv Guette Fernández, Fabrizio
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Sánchez García, Luis Alberto
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Guette Fernández, Fabrizio
dc.subject.spa.fl_str_mv Asignación de citas
Comités
Zona de confort
Servicios
topic Asignación de citas
Comités
Zona de confort
Servicios
EN-00138
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv EN-00138
description El objetivo general de la investigación es implementar procesos de innovación en la asignación de citas y atención del usuario, mejorando los servicios en la institución en los próximos 5 años. En la experiencia se logró enfocar la importancia de abrirse al campo de la calidad en servicios dentro del enfoque administrativo dirigido objetivamente a servicios en salud, que a su vez permitió conocer como son las dinámicas laborales, procesos y procedimientos internos de la institución que abrieron la posibilidad de formarse mucho más en un campo desconocido y muchas veces complejo por no ser un objeto de estudio directo, pero que direcciono a una mayor destreza formativa como profesional de Negocios Internacionales. Adicionalmente, en el transcurso de las practicas se desarrolló este informe y trabajo de grado el cual consistió en analizar a través de un benchmarking alternativas para mejorar los servicios en atención al usuario de los servicios asistenciales para mejorar los procesos de la institución, también se detallan las actividades que fueron asignadas al cargo de aprendiz en calidad de servicios administrativos y asistenciales las cuales contribuyeron a la formación como profesional.
publishDate 2018
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2018
dc.date.submitted.none.fl_str_mv 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-03-12T21:37:49Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-03-12T21:37:49Z
dc.type.spa.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/4831
url http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/4831
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.spa.fl_str_mv atribucionnocomercialsinderivar
dc.rights.none.fl_str_mv Restringido
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv Restringido
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv atribucionnocomercialsinderivar
rights_invalid_str_mv atribucionnocomercialsinderivar
Restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
eu_rights_str_mv restrictedAccess
dc.format.spa.fl_str_mv text
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad del Magdalena
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Negocios internacionales bilingüe
institution Universidad del Magdalena
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/a8258f0c-f233-462b-902c-a6f14b166184/download
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/af5859ce-fae8-4ce8-adb7-89621f1bbd2e/download
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/6b5280fd-f9e7-4410-a847-eb2d9312f3d2/download
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/5791edfd-f287-428c-9550-5ffa3b22c841/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 60d8cf744259aabbede5b70b5c78e333
b37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387b
08375198ba283d48e15cc725a389dba1
2bdf76a87aaab812254491f1b30f8d32
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UniMagdalena
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unimagdalena.edu.co
_version_ 1812380917715435520
spelling Sánchez García, Luis AlbertoGuette Fernández, FabrizioProfesional en Negocios Internacionales Bilingüe2020-03-12T21:37:49Z2020-03-12T21:37:49Z20182018El objetivo general de la investigación es implementar procesos de innovación en la asignación de citas y atención del usuario, mejorando los servicios en la institución en los próximos 5 años. En la experiencia se logró enfocar la importancia de abrirse al campo de la calidad en servicios dentro del enfoque administrativo dirigido objetivamente a servicios en salud, que a su vez permitió conocer como son las dinámicas laborales, procesos y procedimientos internos de la institución que abrieron la posibilidad de formarse mucho más en un campo desconocido y muchas veces complejo por no ser un objeto de estudio directo, pero que direcciono a una mayor destreza formativa como profesional de Negocios Internacionales. Adicionalmente, en el transcurso de las practicas se desarrolló este informe y trabajo de grado el cual consistió en analizar a través de un benchmarking alternativas para mejorar los servicios en atención al usuario de los servicios asistenciales para mejorar los procesos de la institución, también se detallan las actividades que fueron asignadas al cargo de aprendiz en calidad de servicios administrativos y asistenciales las cuales contribuyeron a la formación como profesional.Submitted by carmen vanessa mendez polo (cmendezp@unimagdalena.edu.co) on 2019-07-25T00:58:09Z No. of bitstreams: 1 EN-00138.pdf: 1553021 bytes, checksum: 60d8cf744259aabbede5b70b5c78e333 (MD5)Approved for entry into archive by mirlis bravo (mbravo@unimagdalena.edu.co) on 2020-03-12T21:37:49Z (GMT) No. of bitstreams: 1 EN-00138.pdf: 1553021 bytes, checksum: 60d8cf744259aabbede5b70b5c78e333 (MD5)Made available in DSpace on 2020-03-12T21:37:49Z (GMT). No. of bitstreams: 1 EN-00138.pdf: 1553021 bytes, checksum: 60d8cf744259aabbede5b70b5c78e333 (MD5) Previous issue date: 2018texthttp://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/4831Universidad del MagdalenaFacultad de Ciencias Empresariales y EconómicasNegocios internacionales bilingüeatribucionnocomercialsinderivarRestringidoinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessRestringidoatribucionnocomercialsinderivarhttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecAsignación de citasComitésZona de confortServiciosEN-00138Implementación de plan de acción para el mejoramiento de la atención al usuario de los servicios asistenciales: E.S.E Hospital San CristóbalbachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspaORIGINALEN-00138.pdfEN-00138.pdfapplication/pdf1553021https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/a8258f0c-f233-462b-902c-a6f14b166184/download60d8cf744259aabbede5b70b5c78e333MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82289https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/af5859ce-fae8-4ce8-adb7-89621f1bbd2e/downloadb37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387bMD52TEXTEN-00138.pdf.txtEN-00138.pdf.txtExtracted texttext/plain87963https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/6b5280fd-f9e7-4410-a847-eb2d9312f3d2/download08375198ba283d48e15cc725a389dba1MD53THUMBNAILEN-00138.pdf.jpgEN-00138.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1263https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/5791edfd-f287-428c-9550-5ffa3b22c841/download2bdf76a87aaab812254491f1b30f8d32MD54123456789/4831oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/48312024-10-02 21:07:06.735https://repositorio.unimagdalena.edu.coRepositorio Institucional UniMagdalenarepositorio@unimagdalena.edu.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