Plan estratégico de marketing para la empresa SOHO GROUP S.A.S
El presente informe como trabajo de grado el cual consistió en una propuesta de plan estratégico de marketing a través de una serie de acciones y pasos que permitieron identificar la situación actual de la empresa, sus fortalezas, oportunidades, amenazas y estrategias a utilizar para contrarrestarla...
- Autores:
-
Alvarado Zaraza, Dailin Vanesa
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/1820
- Acceso en línea:
- http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/1820
- Palabra clave:
- Practicas Profesionales
Metodología Exploratoria
EA-00367
- Rights
- restrictedAccess
- License
- atribucionnocomercialsinderivar
id |
UNIMAGDALE_d488f4d803cff3e4cb5834af8e8a3f6d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/1820 |
network_acronym_str |
UNIMAGDALE |
network_name_str |
Repositorio Unimagdalena |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan estratégico de marketing para la empresa SOHO GROUP S.A.S |
title |
Plan estratégico de marketing para la empresa SOHO GROUP S.A.S |
spellingShingle |
Plan estratégico de marketing para la empresa SOHO GROUP S.A.S Practicas Profesionales Metodología Exploratoria EA-00367 |
title_short |
Plan estratégico de marketing para la empresa SOHO GROUP S.A.S |
title_full |
Plan estratégico de marketing para la empresa SOHO GROUP S.A.S |
title_fullStr |
Plan estratégico de marketing para la empresa SOHO GROUP S.A.S |
title_full_unstemmed |
Plan estratégico de marketing para la empresa SOHO GROUP S.A.S |
title_sort |
Plan estratégico de marketing para la empresa SOHO GROUP S.A.S |
dc.creator.fl_str_mv |
Alvarado Zaraza, Dailin Vanesa |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Sanchez Garcia, Luis Alberto |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Alvarado Zaraza, Dailin Vanesa |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Practicas Profesionales Metodología Exploratoria |
topic |
Practicas Profesionales Metodología Exploratoria EA-00367 |
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv |
EA-00367 |
description |
El presente informe como trabajo de grado el cual consistió en una propuesta de plan estratégico de marketing a través de una serie de acciones y pasos que permitieron identificar la situación actual de la empresa, sus fortalezas, oportunidades, amenazas y estrategias a utilizar para contrarrestarlas, además de detallar las funciones asignadas como auxiliar administrativo. |
publishDate |
2018 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2018 |
dc.date.submitted.none.fl_str_mv |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-02-19T01:15:48Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-02-19T01:15:48Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/1820 |
url |
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/1820 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
atribucionnocomercialsinderivar |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Restringido |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv |
Restringido |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
atribucionnocomercialsinderivar |
rights_invalid_str_mv |
atribucionnocomercialsinderivar Restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
eu_rights_str_mv |
restrictedAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
text |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad del Magdalena |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
institution |
Universidad del Magdalena |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/cc4fcb24-cad0-4e60-be9c-c2564f21d999/download https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/319aec41-bdf4-45a7-9568-1156e38e8021/download https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/56990d3a-bec8-4f45-b0df-092137ee5914/download https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/8298cac3-eb1a-4fe1-9905-1063c66a81cb/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8f35d7d69d3d14dc77f89cf886a53bae b37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387b a8582afc762b6a9c66109c573de31360 42b1d3c1b14a809427f8cf18eea33f3b |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UniMagdalena |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unimagdalena.edu.co |
_version_ |
1814127084801359872 |
spelling |
Sanchez Garcia, Luis AlbertoAlvarado Zaraza, Dailin VanesaAdministrador de Empresas2019-02-19T01:15:48Z2019-02-19T01:15:48Z20182018El presente informe como trabajo de grado el cual consistió en una propuesta de plan estratégico de marketing a través de una serie de acciones y pasos que permitieron identificar la situación actual de la empresa, sus fortalezas, oportunidades, amenazas y estrategias a utilizar para contrarrestarlas, además de detallar las funciones asignadas como auxiliar administrativo.Submitted by CRISTIAN ROMERO (cris.2301.cr@gmail.com) on 2018-11-29T10:02:30Z No. of bitstreams: 1 EA-00367.pdf: 1427194 bytes, checksum: 8f35d7d69d3d14dc77f89cf886a53bae (MD5)Approved for entry into archive by mirlis bravo (mbravo@unimagdalena.edu.co) on 2019-02-19T01:15:48Z (GMT) No. of bitstreams: 1 EA-00367.pdf: 1427194 bytes, checksum: 8f35d7d69d3d14dc77f89cf886a53bae (MD5)Made available in DSpace on 2019-02-19T01:15:48Z (GMT). No. of bitstreams: 1 EA-00367.pdf: 1427194 bytes, checksum: 8f35d7d69d3d14dc77f89cf886a53bae (MD5) Previous issue date: 2018texthttp://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/1820Universidad del MagdalenaFacultad de Ciencias Empresariales y EconómicasAdministración de EmpresasatribucionnocomercialsinderivarRestringidoinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessRestringidoatribucionnocomercialsinderivarhttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecPracticas ProfesionalesMetodología ExploratoriaEA-00367Plan estratégico de marketing para la empresa SOHO GROUP S.A.S bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspaORIGINALEA-00367.pdfEA-00367.pdfapplication/pdf1427194https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/cc4fcb24-cad0-4e60-be9c-c2564f21d999/download8f35d7d69d3d14dc77f89cf886a53baeMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82289https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/319aec41-bdf4-45a7-9568-1156e38e8021/downloadb37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387bMD52TEXTEA-00367.pdf.txtEA-00367.pdf.txtExtracted texttext/plain81472https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/56990d3a-bec8-4f45-b0df-092137ee5914/downloada8582afc762b6a9c66109c573de31360MD53THUMBNAILEA-00367.pdf.jpgEA-00367.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1219https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/8298cac3-eb1a-4fe1-9905-1063c66a81cb/download42b1d3c1b14a809427f8cf18eea33f3bMD54123456789/1820oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/18202024-10-02 22:57:05.031https://repositorio.unimagdalena.edu.coRepositorio Institucional UniMagdalenarepositorio@unimagdalena.edu.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 |