Plan estratégico de marketing para la empresa SOHO GROUP S.A.S 

El presente informe como trabajo de grado el cual consistió en una propuesta de plan estratégico de marketing a través de una serie de acciones y pasos que permitieron identificar la situación actual de la empresa, sus fortalezas, oportunidades, amenazas y estrategias a utilizar para contrarrestarla...

Full description

Autores:
Alvarado Zaraza, Dailin Vanesa
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/1820
Acceso en línea:
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/1820
Palabra clave:
Practicas Profesionales
Metodología Exploratoria
EA-00367
Rights
restrictedAccess
License
atribucionnocomercialsinderivar
id UNIMAGDALE_d488f4d803cff3e4cb5834af8e8a3f6d
oai_identifier_str oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/1820
network_acronym_str UNIMAGDALE
network_name_str Repositorio Unimagdalena
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Plan estratégico de marketing para la empresa SOHO GROUP S.A.S 
title Plan estratégico de marketing para la empresa SOHO GROUP S.A.S 
spellingShingle Plan estratégico de marketing para la empresa SOHO GROUP S.A.S 
Practicas Profesionales
Metodología Exploratoria
EA-00367
title_short Plan estratégico de marketing para la empresa SOHO GROUP S.A.S 
title_full Plan estratégico de marketing para la empresa SOHO GROUP S.A.S 
title_fullStr Plan estratégico de marketing para la empresa SOHO GROUP S.A.S 
title_full_unstemmed Plan estratégico de marketing para la empresa SOHO GROUP S.A.S 
title_sort Plan estratégico de marketing para la empresa SOHO GROUP S.A.S 
dc.creator.fl_str_mv Alvarado Zaraza, Dailin Vanesa
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Sanchez Garcia, Luis Alberto
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Alvarado Zaraza, Dailin Vanesa
dc.subject.spa.fl_str_mv Practicas Profesionales
Metodología Exploratoria
topic Practicas Profesionales
Metodología Exploratoria
EA-00367
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv EA-00367
description El presente informe como trabajo de grado el cual consistió en una propuesta de plan estratégico de marketing a través de una serie de acciones y pasos que permitieron identificar la situación actual de la empresa, sus fortalezas, oportunidades, amenazas y estrategias a utilizar para contrarrestarlas, además de detallar las funciones asignadas como auxiliar administrativo.
publishDate 2018
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2018
dc.date.submitted.none.fl_str_mv 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-02-19T01:15:48Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-02-19T01:15:48Z
dc.type.spa.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/1820
url http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/1820
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.spa.fl_str_mv atribucionnocomercialsinderivar
dc.rights.none.fl_str_mv Restringido
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv Restringido
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv atribucionnocomercialsinderivar
rights_invalid_str_mv atribucionnocomercialsinderivar
Restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
eu_rights_str_mv restrictedAccess
dc.format.spa.fl_str_mv text
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad del Magdalena
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
institution Universidad del Magdalena
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/cc4fcb24-cad0-4e60-be9c-c2564f21d999/download
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/319aec41-bdf4-45a7-9568-1156e38e8021/download
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/56990d3a-bec8-4f45-b0df-092137ee5914/download
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/8298cac3-eb1a-4fe1-9905-1063c66a81cb/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 8f35d7d69d3d14dc77f89cf886a53bae
b37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387b
a8582afc762b6a9c66109c573de31360
42b1d3c1b14a809427f8cf18eea33f3b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UniMagdalena
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unimagdalena.edu.co
_version_ 1812380945489068032
spelling Sanchez Garcia, Luis AlbertoAlvarado Zaraza, Dailin VanesaAdministrador de Empresas2019-02-19T01:15:48Z2019-02-19T01:15:48Z20182018El presente informe como trabajo de grado el cual consistió en una propuesta de plan estratégico de marketing a través de una serie de acciones y pasos que permitieron identificar la situación actual de la empresa, sus fortalezas, oportunidades, amenazas y estrategias a utilizar para contrarrestarlas, además de detallar las funciones asignadas como auxiliar administrativo.Submitted by CRISTIAN ROMERO (cris.2301.cr@gmail.com) on 2018-11-29T10:02:30Z No. of bitstreams: 1 EA-00367.pdf: 1427194 bytes, checksum: 8f35d7d69d3d14dc77f89cf886a53bae (MD5)Approved for entry into archive by mirlis bravo (mbravo@unimagdalena.edu.co) on 2019-02-19T01:15:48Z (GMT) No. of bitstreams: 1 EA-00367.pdf: 1427194 bytes, checksum: 8f35d7d69d3d14dc77f89cf886a53bae (MD5)Made available in DSpace on 2019-02-19T01:15:48Z (GMT). No. of bitstreams: 1 EA-00367.pdf: 1427194 bytes, checksum: 8f35d7d69d3d14dc77f89cf886a53bae (MD5) Previous issue date: 2018texthttp://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/1820Universidad del MagdalenaFacultad de Ciencias Empresariales y EconómicasAdministración de EmpresasatribucionnocomercialsinderivarRestringidoinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessRestringidoatribucionnocomercialsinderivarhttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecPracticas ProfesionalesMetodología ExploratoriaEA-00367Plan estratégico de marketing para la empresa SOHO GROUP S.A.S bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspaORIGINALEA-00367.pdfEA-00367.pdfapplication/pdf1427194https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/cc4fcb24-cad0-4e60-be9c-c2564f21d999/download8f35d7d69d3d14dc77f89cf886a53baeMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82289https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/319aec41-bdf4-45a7-9568-1156e38e8021/downloadb37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387bMD52TEXTEA-00367.pdf.txtEA-00367.pdf.txtExtracted texttext/plain81472https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/56990d3a-bec8-4f45-b0df-092137ee5914/downloada8582afc762b6a9c66109c573de31360MD53THUMBNAILEA-00367.pdf.jpgEA-00367.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1219https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/8298cac3-eb1a-4fe1-9905-1063c66a81cb/download42b1d3c1b14a809427f8cf18eea33f3bMD54123456789/1820oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/18202024-10-02 22:57:05.031https://repositorio.unimagdalena.edu.coRepositorio Institucional UniMagdalenarepositorio@unimagdalena.edu.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