Un retrato a la esperanza

La expresión del hombre se ha diversificado a lo largo del tiempo en diversas formas, como la historia, el arte y los medios de comunicación. La expresión visual tiene un gran poder, capaz incluso de manipular el tiempo, como solo la ciencia ficción ha intentado. Cada obra refleja el tiempo y la int...

Full description

Autores:
Pardo, José
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/21819
Acceso en línea:
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/21819
Palabra clave:
Sesión fotográfía
Proyecto de audiovisual
Metodología flexible
Metodología transitoria
Rights
restrictedAccess
License
Restringido
id UNIMAGDALE_d44c99ec78a11a1c1b101317dea7f129
oai_identifier_str oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/21819
network_acronym_str UNIMAGDALE
network_name_str Repositorio Unimagdalena
repository_id_str
dc.title.none.fl_str_mv Un retrato a la esperanza
title Un retrato a la esperanza
spellingShingle Un retrato a la esperanza
Sesión fotográfía
Proyecto de audiovisual
Metodología flexible
Metodología transitoria
title_short Un retrato a la esperanza
title_full Un retrato a la esperanza
title_fullStr Un retrato a la esperanza
title_full_unstemmed Un retrato a la esperanza
title_sort Un retrato a la esperanza
dc.creator.fl_str_mv Pardo, José
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Pardo, José
dc.contributor.sponsor.none.fl_str_mv Generaciones con bienestar
dc.subject.none.fl_str_mv Sesión fotográfía
Proyecto de audiovisual
Metodología flexible
Metodología transitoria
topic Sesión fotográfía
Proyecto de audiovisual
Metodología flexible
Metodología transitoria
description La expresión del hombre se ha diversificado a lo largo del tiempo en diversas formas, como la historia, el arte y los medios de comunicación. La expresión visual tiene un gran poder, capaz incluso de manipular el tiempo, como solo la ciencia ficción ha intentado. Cada obra refleja el tiempo y la intención de su autor, de manera directa o simbólica. En este libro, se presenta el período de prácticas extendidas de José Pardo Manco, estudiante de cine y audiovisuales de la Universidad del Magdalena, en el proyecto "Generaciones con bienestar". Se describe la empresa donde se realizaron las prácticas, los procedimientos seguidos y los resultados obtenidos, así como reflexiones personales sobre la experiencia. Las imágenes utilizadas en el libro son del propio autor y están relacionadas con el trabajo de campo de las prácticas. Se incluyen citas de otros artistas sobre el tema del retrato y la esperanza. En la portada se encuentran los logos de la Universidad del Magdalena y "Generaciones con bienestar". La obra fue desarrollada por José Pardo Manco con la asesoría del docente Carlos Bernal Acevedo.
publishDate 2016
dc.date.submitted.none.fl_str_mv 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-08-16T20:35:51Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-08-16T20:35:51Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2024
dc.type.none.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/21819
url https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/21819
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv Restringido
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rights.cc.none.fl_str_mv Restringido
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv atribucionnocomercialsinderivar
rights_invalid_str_mv Restringido
atribucionnocomercialsinderivar
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
eu_rights_str_mv restrictedAccess
dc.format.none.fl_str_mv text
picture
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad del Magdalena
dc.publisher.department.none.fl_str_mv Facultad de Humanidades
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Cine y Audiovisuales
publisher.none.fl_str_mv Universidad del Magdalena
institution Universidad del Magdalena
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/04074615-e876-4c38-94be-c2e30620a700/download
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/a95b3f5a-262f-47b3-a0d0-0f8cc9acf9ff/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 3c15a294ab862de34aa9ef2c97511ba8
03de826a7ba30b30f95ba9233c6ed790
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UniMagdalena
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unimagdalena.edu.co
_version_ 1812380927768133632
spelling Pardo, JoséRealizador (a) de Cine y AudiovisualesGeneraciones con bienestar2024-08-16T20:35:51Z2024-08-16T20:35:51Z20242016La expresión del hombre se ha diversificado a lo largo del tiempo en diversas formas, como la historia, el arte y los medios de comunicación. La expresión visual tiene un gran poder, capaz incluso de manipular el tiempo, como solo la ciencia ficción ha intentado. Cada obra refleja el tiempo y la intención de su autor, de manera directa o simbólica. En este libro, se presenta el período de prácticas extendidas de José Pardo Manco, estudiante de cine y audiovisuales de la Universidad del Magdalena, en el proyecto "Generaciones con bienestar". Se describe la empresa donde se realizaron las prácticas, los procedimientos seguidos y los resultados obtenidos, así como reflexiones personales sobre la experiencia. Las imágenes utilizadas en el libro son del propio autor y están relacionadas con el trabajo de campo de las prácticas. Se incluyen citas de otros artistas sobre el tema del retrato y la esperanza. En la portada se encuentran los logos de la Universidad del Magdalena y "Generaciones con bienestar". La obra fue desarrollada por José Pardo Manco con la asesoría del docente Carlos Bernal Acevedo.Submitted by Claribel Vargas Guette (cvargasgu@unimagdalena.edu.co) on 2024-08-14T22:01:31Z workflow start=Step: reviewstep - action:claimaction No. of bitstreams: 1 JOSE PARDO.pdf: 9157540 bytes, checksum: 3c15a294ab862de34aa9ef2c97511ba8 (MD5)Step: reviewstep - action:reviewaction Approved for entry into archive by Programa Cine y Audiovisuales Programa Cine y Audiovisuales(caudiovisuales@unimagdalena.edu.co) on 2024-08-15T00:07:28Z (GMT)Step: editstep - action:editaction Approved for entry into archive by Mirlis Marina Bravo Zabaleta(mbravo@unimagdalena.edu.co) on 2024-08-16T20:35:51Z (GMT)Made available in DSpace on 2024-08-16T20:35:51Z (GMT). No. of bitstreams: 1 JOSE PARDO.pdf: 9157540 bytes, checksum: 3c15a294ab862de34aa9ef2c97511ba8 (MD5) Previous issue date: 2024textpicturehttps://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/21819Universidad del MagdalenaFacultad de HumanidadesCine y AudiovisualesRestringidoinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessRestringidoatribucionnocomercialsinderivarhttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecSesión fotográfíaProyecto de audiovisualMetodología flexibleMetodología transitoriaUn retrato a la esperanzabachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspaORIGINALJOSE PARDO.pdfJOSE PARDO.pdfapplication/pdf9157540https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/04074615-e876-4c38-94be-c2e30620a700/download3c15a294ab862de34aa9ef2c97511ba8MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82484https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/a95b3f5a-262f-47b3-a0d0-0f8cc9acf9ff/download03de826a7ba30b30f95ba9233c6ed790MD52123456789/21819oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/218192024-10-02 22:17:42.766https://repositorio.unimagdalena.edu.coRepositorio Institucional UniMagdalenarepositorio@unimagdalena.edu.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