Plan de marketing digital colegio cristiano hefziba beula
El Colegio Cristiano Hefziba Beula, es una institución que nace de los sueños y esfuerzos de su fundadora Ana María Navarro Jiménez; por primera vez, se dio inicio al proceso de matrículas el 20 de enero del año 2015, Hefziba Beula se concibe como una institución educativa, de carácter privado, fund...
- Autores:
-
Severiche Marín, Rafael Eduardo
Rivera Medina, Zoraida Julieth
Rondón Navarro, Camila Andrea
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/5944
- Acceso en línea:
- http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/5944
- Palabra clave:
- Institución educativa de carácter privado
Plan de marketing
Departamento de marketing
Educación infantil
- Rights
- openAccess
- License
- atribucionnocomercialsinderivar
id |
UNIMAGDALE_d2a1b31c379f9fe326c8ed38668a5155 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/5944 |
network_acronym_str |
UNIMAGDALE |
network_name_str |
Repositorio Unimagdalena |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan de marketing digital colegio cristiano hefziba beula |
title |
Plan de marketing digital colegio cristiano hefziba beula |
spellingShingle |
Plan de marketing digital colegio cristiano hefziba beula Institución educativa de carácter privado Plan de marketing Departamento de marketing Educación infantil |
title_short |
Plan de marketing digital colegio cristiano hefziba beula |
title_full |
Plan de marketing digital colegio cristiano hefziba beula |
title_fullStr |
Plan de marketing digital colegio cristiano hefziba beula |
title_full_unstemmed |
Plan de marketing digital colegio cristiano hefziba beula |
title_sort |
Plan de marketing digital colegio cristiano hefziba beula |
dc.creator.fl_str_mv |
Severiche Marín, Rafael Eduardo Rivera Medina, Zoraida Julieth Rondón Navarro, Camila Andrea |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Sanchez García, Luis Alberto |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Severiche Marín, Rafael Eduardo Rivera Medina, Zoraida Julieth Rondón Navarro, Camila Andrea |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Institución educativa de carácter privado Plan de marketing Departamento de marketing Educación infantil |
topic |
Institución educativa de carácter privado Plan de marketing Departamento de marketing Educación infantil |
description |
El Colegio Cristiano Hefziba Beula, es una institución que nace de los sueños y esfuerzos de su fundadora Ana María Navarro Jiménez; por primera vez, se dio inicio al proceso de matrículas el 20 de enero del año 2015, Hefziba Beula se concibe como una institución educativa, de carácter privado, fundamentada en los principios y valores bíblicos, que propende por la sólida estructuración del núcleo familiar y la consolidación de una comunidad respetuosa de sí misma y de su entorno ambiental. Durante los 6 años de funcionamiento ha tenido reconocimiento en el sector y barrios aledaños por su énfasis en inglés. En el año 2020 tan golpeado por la crisis derivada de la pandemia, mantuvieron su fe intacta frente a tantos cambios, dificultades y deserción por parte de los estudiantes. Frente a competidores aledaños, el Colegio Cristiano Hefziba Beula mantuvo sus puertas abiertas y pudo seguir ofreciendo todo su paquete de servicios completos, pero en modalidad virtual; mientras los demás dejaban de funcionar por la creciente ola de cierres de establecimientos educativos como consecuencia de la pandemia. El colegio Hefziba Beula ofrece el servicio de educación integral de alta calidad, con énfasis en inglés, personalizada, conjunta y colaborativa con los padres de familia, ofrece a los estudiantes diversas estrategias pedagógicas y procesos medidos para asegurar el avance particular de cada individuo. Estos son los factores que la distingue de otras instituciones. Hefziba Beula cuenta con altos logros académicos, formación en valores cristianos y se esfuerza por la efectividad y mejora continua de los servicios educativos en niveles de preescolar y básica primaria. Propuesta de marketing: Ejecutar un plan de marketing mix que potencialice el servicio implementando estrategias que permitan un mayor posicionamiento de la empresa en la ciudad de Santa Marta, de esta manera logra generar más valor para los clientes y a la vez incrementa su participación en el mercado Mercado objetivo: El colegio Hefziba Beula tiene como objetivo prestar el servicio a Padres de familia con niños entre 18 meses y 10 años, que necesiten una educación para sus hijos de calidad, interesados en una formación accesible con énfasis en inglés y basada en valores cristianos, en su mayoría de clase social media baja, localizados en el sector de los Almendros y en el perímetro urbano de la ciudad de Santa Marta. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-08-23T14:01:18Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-08-23T14:01:18Z |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2021 |
dc.date.submitted.spa.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/5944 |
url |
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/5944 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
atribucionnocomercialsinderivar |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Acceso Abierto |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv |
Acceso Abierto |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
atribucionnocomercialsinderivar |
rights_invalid_str_mv |
atribucionnocomercialsinderivar Acceso Abierto http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
text |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad del Magdalena |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras |
institution |
Universidad del Magdalena |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/006aad52-478c-438a-96ba-aa236e960856/download https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/aa2642bb-2e19-46f4-b0ad-611001fd269c/download https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/3f2ebc68-0d33-439a-9dbd-9f46aad0eeaa/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
b37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387b 84a100228a65bcb5364c515063db0f2e 9318f6aee51782a91f5b563e12ac7e94 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UniMagdalena |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unimagdalena.edu.co |
_version_ |
1814127009634189312 |
spelling |
Sanchez García, Luis AlbertoSeveriche Marín, Rafael EduardoRivera Medina, Zoraida JuliethRondón Navarro, Camila AndreaAdministrador de Empresas Turísticas y Hoteleras2021-08-23T14:01:18Z2021-08-23T14:01:18Z20212021El Colegio Cristiano Hefziba Beula, es una institución que nace de los sueños y esfuerzos de su fundadora Ana María Navarro Jiménez; por primera vez, se dio inicio al proceso de matrículas el 20 de enero del año 2015, Hefziba Beula se concibe como una institución educativa, de carácter privado, fundamentada en los principios y valores bíblicos, que propende por la sólida estructuración del núcleo familiar y la consolidación de una comunidad respetuosa de sí misma y de su entorno ambiental. Durante los 6 años de funcionamiento ha tenido reconocimiento en el sector y barrios aledaños por su énfasis en inglés. En el año 2020 tan golpeado por la crisis derivada de la pandemia, mantuvieron su fe intacta frente a tantos cambios, dificultades y deserción por parte de los estudiantes. Frente a competidores aledaños, el Colegio Cristiano Hefziba Beula mantuvo sus puertas abiertas y pudo seguir ofreciendo todo su paquete de servicios completos, pero en modalidad virtual; mientras los demás dejaban de funcionar por la creciente ola de cierres de establecimientos educativos como consecuencia de la pandemia. El colegio Hefziba Beula ofrece el servicio de educación integral de alta calidad, con énfasis en inglés, personalizada, conjunta y colaborativa con los padres de familia, ofrece a los estudiantes diversas estrategias pedagógicas y procesos medidos para asegurar el avance particular de cada individuo. Estos son los factores que la distingue de otras instituciones. Hefziba Beula cuenta con altos logros académicos, formación en valores cristianos y se esfuerza por la efectividad y mejora continua de los servicios educativos en niveles de preescolar y básica primaria. Propuesta de marketing: Ejecutar un plan de marketing mix que potencialice el servicio implementando estrategias que permitan un mayor posicionamiento de la empresa en la ciudad de Santa Marta, de esta manera logra generar más valor para los clientes y a la vez incrementa su participación en el mercado Mercado objetivo: El colegio Hefziba Beula tiene como objetivo prestar el servicio a Padres de familia con niños entre 18 meses y 10 años, que necesiten una educación para sus hijos de calidad, interesados en una formación accesible con énfasis en inglés y basada en valores cristianos, en su mayoría de clase social media baja, localizados en el sector de los Almendros y en el perímetro urbano de la ciudad de Santa Marta.Submitted by Rafael Severiche (rafaelsevericheem@unimagdalena.edu.co) on 2021-08-06T22:01:05Z No. of bitstreams: 1 PlanMercadeoColegioCristianoHefzibáBeula.pdf: 4942964 bytes, checksum: 84a100228a65bcb5364c515063db0f2e (MD5)Rejected by ARELIS AIDE AGUILAR ALGARIN (aaguilar@unimagdalena.edu.co), reason: El estudiante debe adjuntar la licencia de publicación. on 2021-08-18T15:54:28Z (GMT)Submitted by Rafael Severiche (rafaelsevericheem@unimagdalena.edu.co) on 2021-08-18T17:38:16Z No. of bitstreams: 1 PlanMercadeoColegioCristianoHefzibáBeula.pdf: 4942964 bytes, checksum: 84a100228a65bcb5364c515063db0f2e (MD5)Rejected by ARELIS AIDE AGUILAR ALGARIN (aaguilar@unimagdalena.edu.co), reason: El estudiante debe adjuntar la Lincecia de Publicacion en el formato de PDF. Deben ir 2 documentos asi: -Titulo de trabajo de grado -Licencia de publicación firmada por lo menos por 1 de los integrantes del trabajo. on 2021-08-20T19:55:55Z (GMT)Submitted by Rafael Severiche (rafaelsevericheem@unimagdalena.edu.co) on 2021-08-20T21:47:32Z No. of bitstreams: 2 PlanMercadeoColegioCristianoHefzibáBeula.pdf: 4942964 bytes, checksum: 84a100228a65bcb5364c515063db0f2e (MD5) BI-F12 - Formato de Licencia de Publicación de Trabajos de Grado v3.pdf: 466415 bytes, checksum: 9318f6aee51782a91f5b563e12ac7e94 (MD5)Approved for entry into archive by ARELIS AIDE AGUILAR ALGARIN (aaguilar@unimagdalena.edu.co) on 2021-08-21T15:26:25Z (GMT) No. of bitstreams: 2 PlanMercadeoColegioCristianoHefzibáBeula.pdf: 4942964 bytes, checksum: 84a100228a65bcb5364c515063db0f2e (MD5) BI-F12 - Formato de Licencia de Publicación de Trabajos de Grado v3.pdf: 466415 bytes, checksum: 9318f6aee51782a91f5b563e12ac7e94 (MD5)Approved for entry into archive by Marisorelis Carillo Cantillo (mcarrilloc@unimagdalena.edu.co) on 2021-08-23T14:01:18Z (GMT) No. of bitstreams: 2 PlanMercadeoColegioCristianoHefzibáBeula.pdf: 4942964 bytes, checksum: 84a100228a65bcb5364c515063db0f2e (MD5) BI-F12 - Formato de Licencia de Publicación de Trabajos de Grado v3.pdf: 466415 bytes, checksum: 9318f6aee51782a91f5b563e12ac7e94 (MD5)Made available in DSpace on 2021-08-23T14:01:18Z (GMT). No. of bitstreams: 2 PlanMercadeoColegioCristianoHefzibáBeula.pdf: 4942964 bytes, checksum: 84a100228a65bcb5364c515063db0f2e (MD5) BI-F12 - Formato de Licencia de Publicación de Trabajos de Grado v3.pdf: 466415 bytes, checksum: 9318f6aee51782a91f5b563e12ac7e94 (MD5) Previous issue date: 2021texthttp://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/5944Universidad del MagdalenaFacultad de Ciencias Empresariales y EconómicasAdministración de Empresas Turísticas y HotelerasatribucionnocomercialsinderivarAcceso Abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAcceso Abiertoatribucionnocomercialsinderivarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Institución educativa de carácter privadoPlan de marketingDepartamento de marketingEducación infantilPlan de marketing digital colegio cristiano hefziba beulabachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspaLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82289https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/006aad52-478c-438a-96ba-aa236e960856/downloadb37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387bMD54ORIGINALPlanMercadeoColegioCristianoHefzibáBeula.pdfPlanMercadeoColegioCristianoHefzibáBeula.pdfapplication/pdf4942964https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/aa2642bb-2e19-46f4-b0ad-611001fd269c/download84a100228a65bcb5364c515063db0f2eMD51BI-F12 - Formato de Licencia de Publicación de Trabajos de Grado v3.pdfBI-F12 - Formato de Licencia de Publicación de Trabajos de Grado v3.pdfRestringidaapplication/pdf466415https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/3f2ebc68-0d33-439a-9dbd-9f46aad0eeaa/download9318f6aee51782a91f5b563e12ac7e94MD53123456789/5944oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/59442024-10-02 18:48:11.568https://repositorio.unimagdalena.edu.coRepositorio Institucional UniMagdalenarepositorio@unimagdalena.edu.coTElDRU5DSUEgREUgRElWVUxHQUNJw5NOIE5PIEVYQ0xVU0lWQQoKRUwgQVVUT1IsIG1hbmlmaWVzdGEgcXVlIGxhIG9icmEgb2JqZXRvIGRlIGxhIHByZXNlbnRlIGF1dG9yaXphY2nDs24gZXMgb3JpZ2luYWwgeSBsYSByZWFsaXrDsyBzaW4gdmlvbGFyIG8gdXN1cnBhciBkZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvciBkZSB0ZXJjZXJvcywgcG9yIGxvIHRhbnRvIGxhIG9icmEgZXMgZGUgZXhjbHVzaXZhIGF1dG9yw61hIHkgdGllbmUgbGEgdGl0dWxhcmlkYWQgc29icmUgbGEgbWlzbWEuIFBBUsOBR1JBRk86IEVuIGNhc28gZGUgcHJlc2VudGFyc2UgY3VhbHF1aWVyIHJlY2xhbWFjacOzbiBvIGFjY2nDs24gcG9yIHBhcnRlIGRlIHVuIHRlcmNlcm8gZW4gY3VhbnRvIGEgbG9zIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yIHNvYnJlIGxhIG9icmEgZW4gY3Vlc3Rpw7NuLCBFTCBBVVRPUiwgYXN1bWlyw6EgdG9kYSBsYSByZXNwb25zYWJpbGlkYWQsIHkgc2FsZHLDoSBlbiBkZWZlbnNhIGRlIGxvcyBkZXJlY2hvcyBhcXXDrSBhdXRvcml6YWRvczsgcGFyYSB0b2RvcyBsb3MgZWZlY3RvcyBsYSB1bml2ZXJzaWRhZCBhY3TDumEgY29tbyB1biB0ZXJjZXJvIGRlIGJ1ZW5hIGZlLgpFTCBBVVRPUiwgYXV0b3JpemEgYSBMQSBVTklWRVJTSURBRCBERUwgTUFHREFMRU5BLCBwYXJhIHF1ZSBlbiBsb3MgdMOpcm1pbm9zIGVzdGFibGVjaWRvcyBlbiBsYSBMZXkgMjMgZGUgMTk4MiwgTGV5IDQ0IGRlIDE5OTMsIERlY2lzacOzbiBhbmRpbmEgMzUxIGRlIDE5OTMsIERlY3JldG8gNDYwIGRlIDE5OTUgeSBkZW3DoXMgbm9ybWFzIGdlbmVyYWxlcyBzb2JyZSBsYSBtYXRlcmlhLCB1dGlsaWNlIHkgdXNlIGxhIG9icmEgb2JqZXRvIGRlIGxhIHByZXNlbnRlIGF1dG9yaXphY2nDs24uIEVuIGZ1bmNpw7NuIGRlIGxvIGN1YWwsIGFsIGZpcm1hciB5IGVudmlhciBlc3RhIGxpY2VuY2lhLApFTCBBVVRPUiBvdG9yZ2EgYSBMQSBVTklWRVJTSURBRCBERUwgTUFHREFMRU5BIGVsIGRlcmVjaG8gTk8gRVhDTFVTSVZPIGRlIGFsbWFjZW5hciwgcmVwcm9kdWNjacOzbiwgdHJhZHVjaXIgeSBkaXZ1bGdhciBzdSB0cmFiYWpvIGVuIHRvZG8gZWwgbXVuZG8gZW4gZm9ybWF0byBpbXByZXNvIHkgZWxlY3Ryw7NuaWNvIHkgZW4gY3VhbHF1aWVyIG1lZGlvLCBpbmNsdXllbmRvLCBwZXJvIG5vIGxpbWl0YWRvIGEgYXVkaW8gbyB2aWRlby4gWSBhY2VwdGEgcXVlIExBIFVOSVZFUlNJREFEIERFTCBNQUdEQUxFTkEgcHVlZGUsIFNJTiBNT0RJRklDQVIgRUwgQ09OVEVOSURPIHkgUkVTUEVUQU5ETyBMT1MgREVSRUNIT1MgTU9SQUxFUywgcHJlc2VudGFyIGxhIG9icmEgZW4gY29tcGlsYWNpb25lcywgw61uZGV4LCBjb25mZXJlbmNpYXMgeSBvdHJhcyBwdWJsaWNhY2lvbmVzIHF1ZSBzZSBwdWVkYW4gZGlzZcOxYXIgcGFyYSBkaXZ1bGdhciBsYSBwcm9kdWNjacOzbiBhY2Fkw6ltaWNhIHkgY2llbnTDrWZpY2EgZGUgbGEgdW5pdmVyc2lkYWQsIFNJTiBRVUUgRVNUTyBDT05MTEVWRSBBIFFVRSBMQSBVTklWRVJTSURBRCBFU1RFIE9CTElHQURBIEEgQlJJTkRBUiBDT01QRU5TQUNJw5NOIE1PTkVUQVJJQSBBTCBBVVRPUiBwb3IgYWN0aXZpZGFkZXMgZGUgZGl2dWxnYWNpw7NuIHkgbG9zIHBvc2libGVzIGJlbsOpZmljb3MgZWNvbsOzbWljb3MgcXVlIGVzdGEgZGl2dWxnYWNpw7NuIHB1ZWRhIGdlbmVyYXIgcGFyYSBsYSB1bml2ZXJzaWRhZC4gCi0tLS0tLS0tLS0tLS0tLS0tLS0tLS0tLS0tLS0tLS0tLS0tLS0tIApQT0zDjVRJQ0EgREUgVFJBVEFNSUVOVE8gREUgREFUT1MgUEVSU09OQUxFUy4gRGVjbGFybyBxdWUgYXV0b3Jpem8gcHJldmlhIHkgZGUgZm9ybWEgaW5mb3JtYWRhIGVsIHRyYXRhbWllbnRvIGRlIG1pcyBkYXRvcyBwZXJzb25hbGVzIHBvciBwYXJ0ZSBkZSBMQSBVTklWRVJTSURBRCBERUwgTUFHREFMRU5BIHBhcmEgZmluZXMgYWNhZMOpbWljb3MgeSBlbiBhcGxpY2FjacOzbiBkZSBjb252ZW5pb3MgY29uIHRlcmNlcm9zIG8gc2VydmljaW9zIGNvbmV4b3MgY29uIGFjdGl2aWRhZGVzIHByb3BpYXMgZGUgbGEgYWNhZGVtaWEsIGNvbiBlc3RyaWN0byBjdW1wbGltaWVudG8gZGUgbG9zIHByaW5jaXBpb3MgZGUgbGV5LiBEZSBpZ3VhbCBmb3JtYSBlbiBmdW5jacOzbiBkZWwgY29ycmVjdG8gZWplcmNpY2lvIGRlIG1pIGRlcmVjaG8gZGUgaGFiZWFzIGRhdGEgcHVlZG8gZW4gY3VhbHF1aWVyIG1vbWVudG8sIHByZXZpYSBpZGVudGlmaWNhY2nDs24sIHNvbGljaXRhciBsYSBjb25zdWx0YSwgY29ycmVjY2nDs24geSBzdXByZXNpw7NuIGRlIG1pcyBkYXRvcy4K |