Estrategias de Evaluación por Logros en la Escuela Rural Mixta De Betania
La investigación tiene propósito evaluar en el aula y la forma de impartir los procesos educativos. La evaluación tiene sentido en la medida en que realmente propicia logros en los alumnos y se enriquece con la participación de ellos mismo, del docente y de los padres de familias. Solo así los agent...
- Autores:
-
Carpio Correa, Ademir de Jesus
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 1998
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/2511
- Acceso en línea:
- http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/2511
- Palabra clave:
- Estrategias de evaluación
Agentes Educativos
Logros Escolares
Aulas de Clase
Escuelas Rurales
LCN-00080
- Rights
- restrictedAccess
- License
- atribucionnocomercialsinderivar
Summary: | La investigación tiene propósito evaluar en el aula y la forma de impartir los procesos educativos. La evaluación tiene sentido en la medida en que realmente propicia logros en los alumnos y se enriquece con la participación de ellos mismo, del docente y de los padres de familias. Solo así los agentes educativos dejan de ser espectadores y se convierten en actores y el cambio en la institución se notará en corto plazo. El Proyecto "Estrategias de Evaluación en el Aula para los Alumnos de quinto grado de la Escuela Rural Mixta de Betania", está basado en esas estrategias metodológicas para facilitar el proceso aprendizaje en los niños y se desarrolla a partir de diez (10) componentes principales desde la identificación del problema hasta las referencias Bibliográficas y en su parte final se encuentra contenido las diferentes actividades trazadas en el Cronograma del Proyecto (anexos). |
---|