Enseñanza de la lectura y escritura del castellano al limitado auditivo del grado 8° en el Centro Educativo Distrital C. E. L. C.A.

Este trabajo tiene como objetivo, diseñar estrategias metodológicas que faciliten la enseñanza de la lecto-escritura en el sujeto con limitación auditiva, facilitar a las personas encargadas de la educación del limitado auditivo estrategias metodológicas en la enseñanza del castellano, incentivar y...

Full description

Autores:
Mogollon Galindo, Hector
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2003
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/2793
Acceso en línea:
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/2793
Palabra clave:
Comprensión Lectora
Estrategias De Pedagogía
Educacion en el aula
Lectura Critica
LLM-00119
Rights
restrictedAccess
License
atribucionnocomercialsinderivar
Description
Summary:Este trabajo tiene como objetivo, diseñar estrategias metodológicas que faciliten la enseñanza de la lecto-escritura en el sujeto con limitación auditiva, facilitar a las personas encargadas de la educación del limitado auditivo estrategias metodológicas en la enseñanza del castellano, incentivar y desarrollar la lecto-escritura como alternativa para el mejoramiento de las habilidades comunicativas de los limitados auditivos, elaborar una propuesta pedagógica como alternativa de solución para los alumnos con limitaciones auditivas y evaluar el presente trabajo para determinar los beneficios que favorezcan a la comunidad educativa "celquista" .