Enseñanza de la lectura y escritura del castellano al limitado auditivo del grado 8° en el Centro Educativo Distrital C. E. L. C.A.
Este trabajo tiene como objetivo, diseñar estrategias metodológicas que faciliten la enseñanza de la lecto-escritura en el sujeto con limitación auditiva, facilitar a las personas encargadas de la educación del limitado auditivo estrategias metodológicas en la enseñanza del castellano, incentivar y...
- Autores:
-
Mogollon Galindo, Hector
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2003
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/2793
- Acceso en línea:
- http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/2793
- Palabra clave:
- Comprensión Lectora
Estrategias De Pedagogía
Educacion en el aula
Lectura Critica
LLM-00119
- Rights
- restrictedAccess
- License
- atribucionnocomercialsinderivar
Summary: | Este trabajo tiene como objetivo, diseñar estrategias metodológicas que faciliten la enseñanza de la lecto-escritura en el sujeto con limitación auditiva, facilitar a las personas encargadas de la educación del limitado auditivo estrategias metodológicas en la enseñanza del castellano, incentivar y desarrollar la lecto-escritura como alternativa para el mejoramiento de las habilidades comunicativas de los limitados auditivos, elaborar una propuesta pedagógica como alternativa de solución para los alumnos con limitaciones auditivas y evaluar el presente trabajo para determinar los beneficios que favorezcan a la comunidad educativa "celquista" . |
---|