La lúdica como estrategia de motivación en la enseñanza del inglés
Este trabajo se propone desarrollar el espíritu investigativo para que sea evaluador de la práctica pedagógica con el fin de superar debilidades y apropiar fortalezas que contribuyan a enriquecer su quehacer pedagógico. En este Proyecto se ha realizado una investigación pedagógica entre los estudian...
- Autores:
-
Cardozo Montilla, Diana Patricia
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2001
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/2774
- Acceso en línea:
- http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/2774
- Palabra clave:
- Motivacion
Estrategias Educativas
Conducta pedagogica
Idiomas
LLM-00094
- Rights
- restrictedAccess
- License
- atribucionnocomercialsinderivar
Summary: | Este trabajo se propone desarrollar el espíritu investigativo para que sea evaluador de la práctica pedagógica con el fin de superar debilidades y apropiar fortalezas que contribuyan a enriquecer su quehacer pedagógico. En este Proyecto se ha realizado una investigación pedagógica entre los estudiantes y una reflexión teórica en busca de esas razones para elaborar en concordancia con ellas una estrategia metodológica que motive a los estudiantes a aprender inglés. |
---|