La lúdica como estrategia de motivación en la enseñanza del inglés

Este trabajo se propone desarrollar el espíritu investigativo para que sea evaluador de la práctica pedagógica con el fin de superar debilidades y apropiar fortalezas que contribuyan a enriquecer su quehacer pedagógico. En este Proyecto se ha realizado una investigación pedagógica entre los estudian...

Full description

Autores:
Cardozo Montilla, Diana Patricia
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2001
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/2774
Acceso en línea:
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/2774
Palabra clave:
Motivacion
Estrategias Educativas
Conducta pedagogica
Idiomas
LLM-00094
Rights
restrictedAccess
License
atribucionnocomercialsinderivar
Description
Summary:Este trabajo se propone desarrollar el espíritu investigativo para que sea evaluador de la práctica pedagógica con el fin de superar debilidades y apropiar fortalezas que contribuyan a enriquecer su quehacer pedagógico. En este Proyecto se ha realizado una investigación pedagógica entre los estudiantes y una reflexión teórica en busca de esas razones para elaborar en concordancia con ellas una estrategia metodológica que motive a los estudiantes a aprender inglés.