Propuesta para mejorar el proceso de mantenimiento de las pólizas de seguros de vida de Positiva compañía de seguros sucursal Magdalena
El siguiente informe trata de una propuesta de mejora para Positiva Compañía de Seguros sucursal Magdalena en el proceso de mantenimiento de pólizas de seguros de vida, debido a que se optó por esta entidad para realizar las prácticas profesionales como opción de grado en una de las alternativas de...
- Autores:
-
Hernández, Francisco Javier
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/3376
- Acceso en línea:
- http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/3376
- Palabra clave:
- Sanciones económicas
Pólizas de seguros de vida
Consecución de los objetivos propuestos
EA-00384
- Rights
- restrictedAccess
- License
- atribucionnocomercialsinderivar
id |
UNIMAGDALE_cde9ac789761de760d89ebfd632ecedd |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/3376 |
network_acronym_str |
UNIMAGDALE |
network_name_str |
Repositorio Unimagdalena |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Propuesta para mejorar el proceso de mantenimiento de las pólizas de seguros de vida de Positiva compañía de seguros sucursal Magdalena |
title |
Propuesta para mejorar el proceso de mantenimiento de las pólizas de seguros de vida de Positiva compañía de seguros sucursal Magdalena |
spellingShingle |
Propuesta para mejorar el proceso de mantenimiento de las pólizas de seguros de vida de Positiva compañía de seguros sucursal Magdalena Sanciones económicas Pólizas de seguros de vida Consecución de los objetivos propuestos EA-00384 |
title_short |
Propuesta para mejorar el proceso de mantenimiento de las pólizas de seguros de vida de Positiva compañía de seguros sucursal Magdalena |
title_full |
Propuesta para mejorar el proceso de mantenimiento de las pólizas de seguros de vida de Positiva compañía de seguros sucursal Magdalena |
title_fullStr |
Propuesta para mejorar el proceso de mantenimiento de las pólizas de seguros de vida de Positiva compañía de seguros sucursal Magdalena |
title_full_unstemmed |
Propuesta para mejorar el proceso de mantenimiento de las pólizas de seguros de vida de Positiva compañía de seguros sucursal Magdalena |
title_sort |
Propuesta para mejorar el proceso de mantenimiento de las pólizas de seguros de vida de Positiva compañía de seguros sucursal Magdalena |
dc.creator.fl_str_mv |
Hernández, Francisco Javier |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Fernández Llanes, Edgar |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Hernández, Francisco Javier |
dc.contributor.sponsor.spa.fl_str_mv |
Positiva compañía de seguros sucursal Magdalena |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Sanciones económicas Pólizas de seguros de vida Consecución de los objetivos propuestos |
topic |
Sanciones económicas Pólizas de seguros de vida Consecución de los objetivos propuestos EA-00384 |
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv |
EA-00384 |
description |
El siguiente informe trata de una propuesta de mejora para Positiva Compañía de Seguros sucursal Magdalena en el proceso de mantenimiento de pólizas de seguros de vida, debido a que se optó por esta entidad para realizar las prácticas profesionales como opción de grado en una de las alternativas de requisito que hace parte de las políticas de la Universidad del magdalena en cumplimiento al ciclo de la carrera profesional del programa de administración de empresas. De ese modo, se plantea fortalecer la relación con los clientes, priorizar esfuerzos en dejar siempre en alto nombre de la compañía y hacer frente en un sector altamente competitivo. Sin salirse de las acciones específicas ligadas al proceso de gestión las pólizas de seguros de vida uniendo esfuerzos en pro de ir siempre tras la mejora continua y hacer del tiempo el mejor aliado para la consecución de los objetivos propuestos. La finalidad de la propuesta es lograr disminuir los errores presentados por medio de sanciones económicas a las personas encardas de la fase inicial de la gestión de las pólizas para que no se presenten anomalías en la recepción de datos y que el procesamiento de la información se dé sin irregularidades. Diseñar un proceso riguroso para la verificación de los datos de las personas a incluir en las pólizas de seguros de vida. Identificar que los tomadores de las pólizas de seguros de vida den correctamente los datos para no tener inconvenientes con las inclusiones. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-08-28T20:13:42Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-08-28T20:13:42Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2019 |
dc.date.submitted.none.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/3376 |
url |
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/3376 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
atribucionnocomercialsinderivar |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Restringido |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv |
Restringido |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
atribucionnocomercialsinderivar |
rights_invalid_str_mv |
atribucionnocomercialsinderivar Restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
eu_rights_str_mv |
restrictedAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
text |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad del Magdalena |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
institution |
Universidad del Magdalena |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/3599b52a-191f-489b-b4ef-84dae1a3401c/download https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/c46322ce-9629-4c56-97af-9474bfe14715/download https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/fb221d66-3f35-4be4-b210-72bc363b1447/download https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/6c4ce92c-00fc-4a68-ac40-03b6f75c83f2/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
2b6df3d456554ca28384c13753bef07c b37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387b 7eb75c73468bda800f9ce8e997a4ec2b bff8a21ce038090d693f551604ed3ee5 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UniMagdalena |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unimagdalena.edu.co |
_version_ |
1814127046097371136 |
spelling |
Fernández Llanes, EdgarHernández, Francisco JavierAdministrador de EmpresasPositiva compañía de seguros sucursal Magdalena2019-08-28T20:13:42Z2019-08-28T20:13:42Z20192019El siguiente informe trata de una propuesta de mejora para Positiva Compañía de Seguros sucursal Magdalena en el proceso de mantenimiento de pólizas de seguros de vida, debido a que se optó por esta entidad para realizar las prácticas profesionales como opción de grado en una de las alternativas de requisito que hace parte de las políticas de la Universidad del magdalena en cumplimiento al ciclo de la carrera profesional del programa de administración de empresas. De ese modo, se plantea fortalecer la relación con los clientes, priorizar esfuerzos en dejar siempre en alto nombre de la compañía y hacer frente en un sector altamente competitivo. Sin salirse de las acciones específicas ligadas al proceso de gestión las pólizas de seguros de vida uniendo esfuerzos en pro de ir siempre tras la mejora continua y hacer del tiempo el mejor aliado para la consecución de los objetivos propuestos. La finalidad de la propuesta es lograr disminuir los errores presentados por medio de sanciones económicas a las personas encardas de la fase inicial de la gestión de las pólizas para que no se presenten anomalías en la recepción de datos y que el procesamiento de la información se dé sin irregularidades. Diseñar un proceso riguroso para la verificación de los datos de las personas a incluir en las pólizas de seguros de vida. Identificar que los tomadores de las pólizas de seguros de vida den correctamente los datos para no tener inconvenientes con las inclusiones.Submitted by Danis Martinez (danismma@gmail.com) on 2019-03-19T19:13:30Z No. of bitstreams: 1 EA-00384.pdf: 677234 bytes, checksum: 2b6df3d456554ca28384c13753bef07c (MD5)Approved for entry into archive by John Esteban Ramirez Rios (jramirezr@unimagdalena.edu.co) on 2019-08-28T20:13:42Z (GMT) No. of bitstreams: 1 EA-00384.pdf: 677234 bytes, checksum: 2b6df3d456554ca28384c13753bef07c (MD5)Made available in DSpace on 2019-08-28T20:13:42Z (GMT). No. of bitstreams: 1 EA-00384.pdf: 677234 bytes, checksum: 2b6df3d456554ca28384c13753bef07c (MD5) Previous issue date: 2019texthttp://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/3376Universidad del MagdalenaFacultad de Ciencias Empresariales y EconómicasAdministración de EmpresasatribucionnocomercialsinderivarRestringidoinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessRestringidoatribucionnocomercialsinderivarhttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecSanciones económicasPólizas de seguros de vidaConsecución de los objetivos propuestosEA-00384Propuesta para mejorar el proceso de mantenimiento de las pólizas de seguros de vida de Positiva compañía de seguros sucursal MagdalenabachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspaORIGINALEA-00384.pdfEA-00384.pdfapplication/pdf677234https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/3599b52a-191f-489b-b4ef-84dae1a3401c/download2b6df3d456554ca28384c13753bef07cMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82289https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/c46322ce-9629-4c56-97af-9474bfe14715/downloadb37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387bMD52TEXTEA-00384.pdf.txtEA-00384.pdf.txtExtracted texttext/plain44928https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/fb221d66-3f35-4be4-b210-72bc363b1447/download7eb75c73468bda800f9ce8e997a4ec2bMD53THUMBNAILEA-00384.pdf.jpgEA-00384.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1330https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/6c4ce92c-00fc-4a68-ac40-03b6f75c83f2/downloadbff8a21ce038090d693f551604ed3ee5MD54123456789/3376oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/33762024-10-02 22:24:20.156https://repositorio.unimagdalena.edu.coRepositorio Institucional UniMagdalenarepositorio@unimagdalena.edu.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 |