Diseño de encuesta de satisfacción dirigida a clientes de la empresa SMITCO
El objetivo general de la investigación es diseñar una encuesta de satisfacción para clientes de la empresa SMITCO, enfocada principalmente en el área de Facturación. El presente informe tiene como finalidad analizar la labor desempeñada por la estudiante de Negocios Internacionales en la empresa Sa...
- Autores:
-
Magdaniel Calderón, Carolina María
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/3947
- Acceso en línea:
- http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/3947
- Palabra clave:
- Sociedad Portuaria
Industria
Operaciones marítimas y terrestres
Puertos y operaciones
EN-00153
- Rights
- restrictedAccess
- License
- atribucionnocomercialsinderivar
id |
UNIMAGDALE_cd8a86bfd334e62c7c380a5e5c70f3f2 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/3947 |
network_acronym_str |
UNIMAGDALE |
network_name_str |
Repositorio Unimagdalena |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Diseño de encuesta de satisfacción dirigida a clientes de la empresa SMITCO |
title |
Diseño de encuesta de satisfacción dirigida a clientes de la empresa SMITCO |
spellingShingle |
Diseño de encuesta de satisfacción dirigida a clientes de la empresa SMITCO Sociedad Portuaria Industria Operaciones marítimas y terrestres Puertos y operaciones EN-00153 |
title_short |
Diseño de encuesta de satisfacción dirigida a clientes de la empresa SMITCO |
title_full |
Diseño de encuesta de satisfacción dirigida a clientes de la empresa SMITCO |
title_fullStr |
Diseño de encuesta de satisfacción dirigida a clientes de la empresa SMITCO |
title_full_unstemmed |
Diseño de encuesta de satisfacción dirigida a clientes de la empresa SMITCO |
title_sort |
Diseño de encuesta de satisfacción dirigida a clientes de la empresa SMITCO |
dc.creator.fl_str_mv |
Magdaniel Calderón, Carolina María |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Rodríguez Barbosa, Hernando Rafael |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Magdaniel Calderón, Carolina María |
dc.contributor.sponsor.spa.fl_str_mv |
Empresa SMITCO |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Sociedad Portuaria Industria Operaciones marítimas y terrestres Puertos y operaciones |
topic |
Sociedad Portuaria Industria Operaciones marítimas y terrestres Puertos y operaciones EN-00153 |
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv |
EN-00153 |
description |
El objetivo general de la investigación es diseñar una encuesta de satisfacción para clientes de la empresa SMITCO, enfocada principalmente en el área de Facturación. El presente informe tiene como finalidad analizar la labor desempeñada por la estudiante de Negocios Internacionales en la empresa Santa Marta International Terminal Company SMITCO S.A. SMITCO S.A, Santa Marta International Terminal Company S.A. (SMITCO), es una sociedad de Joint Venture entre SSA International y Sociedad Portuaria de Santa Marta. SSA International hace parte de SSA Marine, esta a su vez es la empresa privada operadora de terminales marítimos más grande del mundo. Sus puertos, operaciones, diversidad de carga, volúmenes y planes comerciales son modelos a seguir en esta industria a nivel mundial. En cuanto a la práctica profesional, ésta ha sido desarrollada en el Departamento Financiero, específicamente en el área de Facturación con diversas funciones que van desde el envío de las facturas por los diferentes mecanismos hasta actividades de apoyo en el área como informes, recepción de facturas a proveedores, atención al cliente, entre otras. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-10-29T22:00:25Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-10-29T22:00:25Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2019 |
dc.date.submitted.none.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/3947 |
url |
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/3947 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
atribucionnocomercialsinderivar |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Restringido |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv |
Restringido |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
atribucionnocomercialsinderivar |
rights_invalid_str_mv |
atribucionnocomercialsinderivar Restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
eu_rights_str_mv |
restrictedAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
text |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad del Magdalena |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Negocios internacionales bilingüe |
institution |
Universidad del Magdalena |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/ff273fd5-5910-4783-8b7e-d9d05ea09a79/download https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/617f7af1-bd4f-4c21-90b5-59e2ef8a1eb5/download https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/f42e1737-78c8-4b66-a0aa-0c175cdfd9ba/download https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/a451f8bc-4ad4-44f2-be8a-1bc51279579a/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
c41d4328d9b2493f888e81dad48b173f b37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387b 10e34b8c7e2151a6109d13bffae6c4c6 850a0a51e39d9d2a6b09f98050491e90 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UniMagdalena |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unimagdalena.edu.co |
_version_ |
1814126849540751360 |
spelling |
Rodríguez Barbosa, Hernando RafaelMagdaniel Calderón, Carolina MaríaProfesional en Negocios Internacionales BilingüeEmpresa SMITCO2019-10-29T22:00:25Z2019-10-29T22:00:25Z20192019El objetivo general de la investigación es diseñar una encuesta de satisfacción para clientes de la empresa SMITCO, enfocada principalmente en el área de Facturación. El presente informe tiene como finalidad analizar la labor desempeñada por la estudiante de Negocios Internacionales en la empresa Santa Marta International Terminal Company SMITCO S.A. SMITCO S.A, Santa Marta International Terminal Company S.A. (SMITCO), es una sociedad de Joint Venture entre SSA International y Sociedad Portuaria de Santa Marta. SSA International hace parte de SSA Marine, esta a su vez es la empresa privada operadora de terminales marítimos más grande del mundo. Sus puertos, operaciones, diversidad de carga, volúmenes y planes comerciales son modelos a seguir en esta industria a nivel mundial. En cuanto a la práctica profesional, ésta ha sido desarrollada en el Departamento Financiero, específicamente en el área de Facturación con diversas funciones que van desde el envío de las facturas por los diferentes mecanismos hasta actividades de apoyo en el área como informes, recepción de facturas a proveedores, atención al cliente, entre otras.Submitted by magdiel salas barletta (magdielsalasbarletta@gmail.com) on 2019-04-19T20:42:39Z No. of bitstreams: 1 EN-00153.pdf: 1387385 bytes, checksum: c41d4328d9b2493f888e81dad48b173f (MD5)Approved for entry into archive by John Esteban Ramirez Rios (jramirezr@unimagdalena.edu.co) on 2019-10-29T22:00:25Z (GMT) No. of bitstreams: 1 EN-00153.pdf: 1387385 bytes, checksum: c41d4328d9b2493f888e81dad48b173f (MD5)Made available in DSpace on 2019-10-29T22:00:25Z (GMT). No. of bitstreams: 1 EN-00153.pdf: 1387385 bytes, checksum: c41d4328d9b2493f888e81dad48b173f (MD5) Previous issue date: 2019texthttp://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/3947Universidad del MagdalenaFacultad de Ciencias Empresariales y EconómicasNegocios internacionales bilingüeatribucionnocomercialsinderivarRestringidoinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessRestringidoatribucionnocomercialsinderivarhttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecSociedad PortuariaIndustriaOperaciones marítimas y terrestresPuertos y operacionesEN-00153Diseño de encuesta de satisfacción dirigida a clientes de la empresa SMITCObachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspaORIGINALEN-00153.pdfEN-00153.pdfapplication/pdf1387385https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/ff273fd5-5910-4783-8b7e-d9d05ea09a79/downloadc41d4328d9b2493f888e81dad48b173fMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82289https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/617f7af1-bd4f-4c21-90b5-59e2ef8a1eb5/downloadb37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387bMD52TEXTEN-00153.pdf.txtEN-00153.pdf.txtExtracted texttext/plain35285https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/f42e1737-78c8-4b66-a0aa-0c175cdfd9ba/download10e34b8c7e2151a6109d13bffae6c4c6MD53THUMBNAILEN-00153.pdf.jpgEN-00153.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1340https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/a451f8bc-4ad4-44f2-be8a-1bc51279579a/download850a0a51e39d9d2a6b09f98050491e90MD54123456789/3947oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/39472024-10-02 23:25:06.121https://repositorio.unimagdalena.edu.coRepositorio Institucional UniMagdalenarepositorio@unimagdalena.edu.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 |