Plan de mercadeo Over Alestur
Con la presentación de este plan de marketing a la agencia Over Alestur en la que se evalúan detalladamente las estrategias y tácticas que le permitirán alcanzar los objetivos propuestos para los próximos años y así puedan mantener una relación a largo plazo con los clientes luego de la aplicación d...
- Autores:
-
Gámez Fajardo, Daniela Cristina
González Charris, Geraldyne
Barros Vásquez, Mary Mitzy
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/7047
- Acceso en línea:
- http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/7047
- Palabra clave:
- Marketing
Turismo
Plan ventas
- Rights
- openAccess
- License
- atribucionnocomercialsinderivar
id |
UNIMAGDALE_cc3e21f00dbe37b7ad9d8c627bf64276 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/7047 |
network_acronym_str |
UNIMAGDALE |
network_name_str |
Repositorio Unimagdalena |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan de mercadeo Over Alestur |
title |
Plan de mercadeo Over Alestur |
spellingShingle |
Plan de mercadeo Over Alestur Marketing Turismo Plan ventas |
title_short |
Plan de mercadeo Over Alestur |
title_full |
Plan de mercadeo Over Alestur |
title_fullStr |
Plan de mercadeo Over Alestur |
title_full_unstemmed |
Plan de mercadeo Over Alestur |
title_sort |
Plan de mercadeo Over Alestur |
dc.creator.fl_str_mv |
Gámez Fajardo, Daniela Cristina González Charris, Geraldyne Barros Vásquez, Mary Mitzy |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Sánchez Garcia, Luis Alberto |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Gámez Fajardo, Daniela Cristina González Charris, Geraldyne Barros Vásquez, Mary Mitzy |
dc.contributor.sponsor.spa.fl_str_mv |
Over Alestur |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Marketing Turismo Plan ventas |
topic |
Marketing Turismo Plan ventas |
description |
Con la presentación de este plan de marketing a la agencia Over Alestur en la que se evalúan detalladamente las estrategias y tácticas que le permitirán alcanzar los objetivos propuestos para los próximos años y así puedan mantener una relación a largo plazo con los clientes luego de la aplicación de este. Los objetivos establecidos buscan ser cumplidos de la siguiente manera: Se analizó las fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas de la agencia Over Alestur, por ende, se podrán establecer unas estrategias que generen una ventaja frente a la competencia y alcanzar una mayor participación del mercado. Con el fin de impulsar al desarrollo económico de la empresa, y también que permita la interacción directa entre los clientes potenciales y la agencia. En esta estrategia se decidió agregar tres nuevos destinos y cruceros especiales para quinceañeras para ampliar el portafolio de servicio y quitar la barrera de dependencia de un destino. Con la estrategia de medios se busca incrementar no solo los ingresos de la agencia sino también el alcance de la información, viralidad y promoción de los servicios que ofrece la agencia, con el propósito de ser más atractiva para los clientes y para satisfacer más que necesidades las expectativas de estos. No se puede negar que el mundo digital actualmente es una herramienta sólida y altamente competitiva, que genera el éxito de cualquier empresa en el mercado. |
publishDate |
2021 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2021 |
dc.date.submitted.spa.fl_str_mv |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-04-27T22:09:30Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-04-27T22:09:30Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/7047 |
url |
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/7047 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
atribucionnocomercialsinderivar |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Acceso Abierto |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv |
Acceso Abierto |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
atribucionnocomercialsinderivar |
rights_invalid_str_mv |
atribucionnocomercialsinderivar Acceso Abierto http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
text |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad del Magdalena |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras |
institution |
Universidad del Magdalena |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/899ed437-759a-4a76-9f70-0de6fe1ddffe/download https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/b2d73bac-70b1-43b9-bdf3-4da290884aba/download https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/5f11a3d1-8edf-4ba0-9f0d-05248d6c1f54/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
83cc5d20bf7df8e71891d50004f90636 551594ed3aab4381993348cb36965605 b37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387b |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UniMagdalena |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unimagdalena.edu.co |
_version_ |
1814127070871027712 |
spelling |
Sánchez Garcia, Luis AlbertoGámez Fajardo, Daniela CristinaGonzález Charris, GeraldyneBarros Vásquez, Mary MitzyAdministrador de Empresas Turísticas y HotelerasOver Alestur2022-04-27T22:09:30Z2022-04-27T22:09:30Z20212021Con la presentación de este plan de marketing a la agencia Over Alestur en la que se evalúan detalladamente las estrategias y tácticas que le permitirán alcanzar los objetivos propuestos para los próximos años y así puedan mantener una relación a largo plazo con los clientes luego de la aplicación de este. Los objetivos establecidos buscan ser cumplidos de la siguiente manera: Se analizó las fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas de la agencia Over Alestur, por ende, se podrán establecer unas estrategias que generen una ventaja frente a la competencia y alcanzar una mayor participación del mercado. Con el fin de impulsar al desarrollo económico de la empresa, y también que permita la interacción directa entre los clientes potenciales y la agencia. En esta estrategia se decidió agregar tres nuevos destinos y cruceros especiales para quinceañeras para ampliar el portafolio de servicio y quitar la barrera de dependencia de un destino. Con la estrategia de medios se busca incrementar no solo los ingresos de la agencia sino también el alcance de la información, viralidad y promoción de los servicios que ofrece la agencia, con el propósito de ser más atractiva para los clientes y para satisfacer más que necesidades las expectativas de estos. No se puede negar que el mundo digital actualmente es una herramienta sólida y altamente competitiva, que genera el éxito de cualquier empresa en el mercado.Submitted by GERALDYNE GONZALEZ CHARRIS (geraldynegonzalezc@unimagdalena.edu.co) on 2022-04-19T22:49:43Z No. of bitstreams: 2 Plan de Mercadeo Over Alestur. doc.pdf: 14809992 bytes, checksum: 83cc5d20bf7df8e71891d50004f90636 (MD5) BI-F12 - Formato de Licencia de Publicación de Trabajos de Grado v3 - Ultimo.docx: 132314 bytes, checksum: 3f5dd9533fe95a0210ebde0248c25a29 (MD5)Rejected by ARELIS AIDE AGUILAR ALGARIN (aaguilar@unimagdalena.edu.co), reason: SE DEBEN SUBIR LOS DOCUMENTOS EN PDF on 2022-04-20T15:39:03Z (GMT)Submitted by GERALDYNE GONZALEZ CHARRIS (geraldynegonzalezc@unimagdalena.edu.co) on 2022-04-20T19:33:09Z No. of bitstreams: 2 Plan de Mercadeo Over Alestur. doc.pdf: 14809992 bytes, checksum: 83cc5d20bf7df8e71891d50004f90636 (MD5) BI-F12 - Formato de Licencia de Publicación de Trabajos de Grado v3 - Ultimo (1) (2).pdf: 585380 bytes, checksum: 551594ed3aab4381993348cb36965605 (MD5)Approved for entry into archive by ARELIS AIDE AGUILAR ALGARIN (aaguilar@unimagdalena.edu.co) on 2022-04-22T21:48:59Z (GMT) No. of bitstreams: 2 Plan de Mercadeo Over Alestur. doc.pdf: 14809992 bytes, checksum: 83cc5d20bf7df8e71891d50004f90636 (MD5) BI-F12 - Formato de Licencia de Publicación de Trabajos de Grado v3 - Ultimo (1) (2).pdf: 585380 bytes, checksum: 551594ed3aab4381993348cb36965605 (MD5)Approved for entry into archive by Claribel Vargas Guette (cvargasgu@unimagdalena.edu.co) on 2022-04-27T22:09:30Z (GMT) No. of bitstreams: 2 Plan de Mercadeo Over Alestur. doc.pdf: 14809992 bytes, checksum: 83cc5d20bf7df8e71891d50004f90636 (MD5) BI-F12 - Formato de Licencia de Publicación de Trabajos de Grado v3 - Ultimo (1) (2).pdf: 585380 bytes, checksum: 551594ed3aab4381993348cb36965605 (MD5)Made available in DSpace on 2022-04-27T22:09:30Z (GMT). No. of bitstreams: 2 Plan de Mercadeo Over Alestur. doc.pdf: 14809992 bytes, checksum: 83cc5d20bf7df8e71891d50004f90636 (MD5) BI-F12 - Formato de Licencia de Publicación de Trabajos de Grado v3 - Ultimo (1) (2).pdf: 585380 bytes, checksum: 551594ed3aab4381993348cb36965605 (MD5) Previous issue date: 2021texthttp://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/7047Universidad del MagdalenaFacultad de Ciencias Empresariales y EconómicasAdministración de Empresas Turísticas y HotelerasatribucionnocomercialsinderivarAcceso Abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAcceso Abiertoatribucionnocomercialsinderivarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2MarketingTurismoPlan ventasPlan de mercadeo Over AlesturbachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspaORIGINALPlan de Mercadeo Over Alestur. doc.pdfPlan de Mercadeo Over Alestur. doc.pdfapplication/pdf14809992https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/899ed437-759a-4a76-9f70-0de6fe1ddffe/download83cc5d20bf7df8e71891d50004f90636MD51BI-F12 - Formato de Licencia de Publicación de Trabajos de Grado v3 - Ultimo (1) (2).pdfBI-F12 - Formato de Licencia de Publicación de Trabajos de Grado v3 - Ultimo (1) (2).pdfRestringidaapplication/pdf585380https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/b2d73bac-70b1-43b9-bdf3-4da290884aba/download551594ed3aab4381993348cb36965605MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82289https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/5f11a3d1-8edf-4ba0-9f0d-05248d6c1f54/downloadb37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387bMD55123456789/7047oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/70472024-10-02 23:09:32.541https://repositorio.unimagdalena.edu.coRepositorio Institucional UniMagdalenarepositorio@unimagdalena.edu.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 |