Comercialización del arroz (Oryza sativa) en la zona de influencia de Fundación, departamento del Magdalena

El objetivo básico de la investigación fue descubrir y analizar desde el punto de vista técnico agronómico el manejo del producto, algunas de las funciones de comercialización del arroz en la zona de influencia de Fundación, clasificados como funciones físicas de intercambio y de producción, tales c...

Full description

Autores:
Daza Granados, Alberto
Ballestero Armenta, Alejandrina
Lopez sierra, Omayra
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
1985
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/3923
Acceso en línea:
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/3923
Palabra clave:
Paddy
Cultivo
Comercialización
Producción
TGA-00002
Rights
restrictedAccess
License
atribucionnocomercialsinderivar
Description
Summary:El objetivo básico de la investigación fue descubrir y analizar desde el punto de vista técnico agronómico el manejo del producto, algunas de las funciones de comercialización del arroz en la zona de influencia de Fundación, clasificados como funciones físicas de intercambio y de producción, tales como: Almacenamiento, transporte y empaque, que se consideran como funciones del primer grupo, compra y venta y tipificación clasificadas como funciones de grupo y del grupo crédito de seguros.