Diseño de estrategias para mejorar el cumplimiento del cronograma de actividades de los proyectos de la empresa gestion integral.

Diseñar estrategias y acciones que promuevan el cumplimiento de los cronogramas de actividades de los proyectos de la empresa Gestión Integral, a fin de poder cumplir con las expectativas del cliente y su satisfacción. La Empresa Gestión Integral, es creada para facilitar a la comunidad del municipi...

Full description

Autores:
Trujillo Mier, Roberto Daniel
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/1609
Acceso en línea:
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/1609
Palabra clave:
Gestión de calidad
Expectativas del cliente
Gestión integral
Rights
restrictedAccess
License
atribucionnocomercialsinderivar
id UNIMAGDALE_ca199a9d3d98d81522025b758d1dd962
oai_identifier_str oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/1609
network_acronym_str UNIMAGDALE
network_name_str Repositorio Unimagdalena
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Diseño de estrategias para mejorar el cumplimiento del cronograma de actividades de los proyectos de la empresa gestion integral.
title Diseño de estrategias para mejorar el cumplimiento del cronograma de actividades de los proyectos de la empresa gestion integral.
spellingShingle Diseño de estrategias para mejorar el cumplimiento del cronograma de actividades de los proyectos de la empresa gestion integral.
Gestión de calidad
Expectativas del cliente
Gestión integral
title_short Diseño de estrategias para mejorar el cumplimiento del cronograma de actividades de los proyectos de la empresa gestion integral.
title_full Diseño de estrategias para mejorar el cumplimiento del cronograma de actividades de los proyectos de la empresa gestion integral.
title_fullStr Diseño de estrategias para mejorar el cumplimiento del cronograma de actividades de los proyectos de la empresa gestion integral.
title_full_unstemmed Diseño de estrategias para mejorar el cumplimiento del cronograma de actividades de los proyectos de la empresa gestion integral.
title_sort Diseño de estrategias para mejorar el cumplimiento del cronograma de actividades de los proyectos de la empresa gestion integral.
dc.creator.fl_str_mv Trujillo Mier, Roberto Daniel
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Trujillo Mier, Roberto Daniel
dc.subject.spa.fl_str_mv Gestión de calidad
Expectativas del cliente
Gestión integral
topic Gestión de calidad
Expectativas del cliente
Gestión integral
description Diseñar estrategias y acciones que promuevan el cumplimiento de los cronogramas de actividades de los proyectos de la empresa Gestión Integral, a fin de poder cumplir con las expectativas del cliente y su satisfacción. La Empresa Gestión Integral, es creada para facilitar a la comunidad del municipio de Zona Bananera inicialmente y a la Costa Atlántica en general, la prestación de los Servicios Públicos; esta empresa se constituye el día 11 de febrero del 2005, con un capital privado y la infraestructura técnica y operativa requerida para cumplir en forma eficiente, responsable y segura la Gestión Integral de Servicios Públicos Domiciliarios de los que trata la ley 142 y el Diseño, Construcción y Mantenimiento de Obras Civiles, Estructuras Metálicas, Estructuras Hidráulicas, Vías y de Saneamiento Básico. Creyendo en la aplicación de Verdadera Ingeniería al servicio de la Sociedad. El Objeto Social fue creado pensando en ofrecer a sus clientes la Gestión Integral de sus necesidades, de manera tal que vean en la empresa más que una solución, un apoyo. El objeto Social de GESTION INTEGRAL Ltda. Es: La Gestión Integral de Servicios Públicos Domiciliarios de los que trate la Ley 142, ya sea con Empresas Públicas, Privadas, Mixtas o Comunitarias. El Diseño, Construcción, mantenimiento, Elaboración de estudios, Planos, Consultorías, Interventoría, Elaboración de Presupuestos, administración y/o Gerencia de proyectos de Ingeniería Eléctricas, Civiles, Telecomunicaciones, Estructuras Hidráulicas, Vías y Saneamiento Básico. Suministro de Personal Profesional, Técnico, Mano de Obra Calificada y no Calificada a Todas las Empresas de Orden Privado, Publico, o Entidades Estatales en todo el Territorio Nacional. En la empresa gestión integral se viene implementando un procedimiento de control de actividades; documentado e implementado con el fin de mitigar los posibles inconvenientes que se puedan presentar en el transcurso de las actividades diarias de la empresa. En este procedimiento se describe por medio de un diagrama de flujo cada una de las actividades que se realizan de inicio a fin. Sin embargo dicho procedimiento no ha sido suficiente para lograr cumplir con los cronogramas de actividades ya que no se han podido prevenir ni controlar los inconvenientes que surgen en el día a día.
publishDate 2010
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2010
dc.date.submitted.none.fl_str_mv 2010-11-13
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-01-28T19:26:38Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-01-28T19:26:38Z
dc.type.spa.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.other.none.fl_str_mv 065201
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/1609
identifier_str_mv 065201
url http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/1609
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.spa.fl_str_mv atribucionnocomercialsinderivar
dc.rights.none.fl_str_mv Restringido
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv Restringido
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv atribucionnocomercialsinderivar
rights_invalid_str_mv atribucionnocomercialsinderivar
Restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
eu_rights_str_mv restrictedAccess
dc.format.spa.fl_str_mv text
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad del Magdalena
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Facultad de Ingeniería
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Ingeniería Industrial
institution Universidad del Magdalena
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/6a407129-1b56-4a44-85e4-b8efdd56156e/download
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/6971eb7b-d97a-456c-9e38-f6d4a8b34abe/download
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/b3808d68-f24d-46e3-aaae-8178241a6372/download
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/10952db2-ff70-44be-8e96-31d757b04592/download
bitstream.checksum.fl_str_mv a169d917ddcd09b4a0798e386093f45c
b37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387b
99d12edd4ca1679ddee7ef7155a7d362
3be4d057dc04a7014eaa4442f012a77e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UniMagdalena
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unimagdalena.edu.co
_version_ 1812380945666277376
spelling Trujillo Mier, Roberto DanielIngeniero Industrial2019-01-28T19:26:38Z2019-01-28T19:26:38Z20102010-11-13Diseñar estrategias y acciones que promuevan el cumplimiento de los cronogramas de actividades de los proyectos de la empresa Gestión Integral, a fin de poder cumplir con las expectativas del cliente y su satisfacción. La Empresa Gestión Integral, es creada para facilitar a la comunidad del municipio de Zona Bananera inicialmente y a la Costa Atlántica en general, la prestación de los Servicios Públicos; esta empresa se constituye el día 11 de febrero del 2005, con un capital privado y la infraestructura técnica y operativa requerida para cumplir en forma eficiente, responsable y segura la Gestión Integral de Servicios Públicos Domiciliarios de los que trata la ley 142 y el Diseño, Construcción y Mantenimiento de Obras Civiles, Estructuras Metálicas, Estructuras Hidráulicas, Vías y de Saneamiento Básico. Creyendo en la aplicación de Verdadera Ingeniería al servicio de la Sociedad. El Objeto Social fue creado pensando en ofrecer a sus clientes la Gestión Integral de sus necesidades, de manera tal que vean en la empresa más que una solución, un apoyo. El objeto Social de GESTION INTEGRAL Ltda. Es: La Gestión Integral de Servicios Públicos Domiciliarios de los que trate la Ley 142, ya sea con Empresas Públicas, Privadas, Mixtas o Comunitarias. El Diseño, Construcción, mantenimiento, Elaboración de estudios, Planos, Consultorías, Interventoría, Elaboración de Presupuestos, administración y/o Gerencia de proyectos de Ingeniería Eléctricas, Civiles, Telecomunicaciones, Estructuras Hidráulicas, Vías y Saneamiento Básico. Suministro de Personal Profesional, Técnico, Mano de Obra Calificada y no Calificada a Todas las Empresas de Orden Privado, Publico, o Entidades Estatales en todo el Territorio Nacional. En la empresa gestión integral se viene implementando un procedimiento de control de actividades; documentado e implementado con el fin de mitigar los posibles inconvenientes que se puedan presentar en el transcurso de las actividades diarias de la empresa. En este procedimiento se describe por medio de un diagrama de flujo cada una de las actividades que se realizan de inicio a fin. Sin embargo dicho procedimiento no ha sido suficiente para lograr cumplir con los cronogramas de actividades ya que no se han podido prevenir ni controlar los inconvenientes que surgen en el día a día.Submitted by victor danilo manjarres herrera (demonbloodpal@gmail.com) on 2018-11-15T07:24:24Z No. of bitstreams: 1 II-00080.pdf: 1091693 bytes, checksum: a169d917ddcd09b4a0798e386093f45c (MD5)Approved for entry into archive by mirlis bravo (mbravo@unimagdalena.edu.co) on 2019-01-28T19:26:38Z (GMT) No. of bitstreams: 1 II-00080.pdf: 1091693 bytes, checksum: a169d917ddcd09b4a0798e386093f45c (MD5)Made available in DSpace on 2019-01-28T19:26:38Z (GMT). No. of bitstreams: 1 II-00080.pdf: 1091693 bytes, checksum: a169d917ddcd09b4a0798e386093f45c (MD5) Previous issue date: 2010text065201http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/1609Universidad del MagdalenaFacultad de IngenieríaIngeniería IndustrialatribucionnocomercialsinderivarRestringidoinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessRestringidoatribucionnocomercialsinderivarhttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecGestión de calidadExpectativas del clienteGestión integralDiseño de estrategias para mejorar el cumplimiento del cronograma de actividades de los proyectos de la empresa gestion integral.bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspaORIGINALII-00080.pdfII-00080.pdfapplication/pdf1091693https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/6a407129-1b56-4a44-85e4-b8efdd56156e/downloada169d917ddcd09b4a0798e386093f45cMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82289https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/6971eb7b-d97a-456c-9e38-f6d4a8b34abe/downloadb37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387bMD52TEXTII-00080.pdf.txtII-00080.pdf.txtExtracted texttext/plain21935https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/b3808d68-f24d-46e3-aaae-8178241a6372/download99d12edd4ca1679ddee7ef7155a7d362MD53THUMBNAILII-00080.pdf.jpgII-00080.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1359https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/10952db2-ff70-44be-8e96-31d757b04592/download3be4d057dc04a7014eaa4442f012a77eMD54123456789/1609oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/16092024-10-02 21:00:22.772https://repositorio.unimagdalena.edu.coRepositorio Institucional UniMagdalenarepositorio@unimagdalena.edu.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