Diseño de estrategias para mejorar el cumplimiento del cronograma de actividades de los proyectos de la empresa gestion integral.
Diseñar estrategias y acciones que promuevan el cumplimiento de los cronogramas de actividades de los proyectos de la empresa Gestión Integral, a fin de poder cumplir con las expectativas del cliente y su satisfacción. La Empresa Gestión Integral, es creada para facilitar a la comunidad del municipi...
- Autores:
-
Trujillo Mier, Roberto Daniel
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/1609
- Acceso en línea:
- http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/1609
- Palabra clave:
- Gestión de calidad
Expectativas del cliente
Gestión integral
- Rights
- restrictedAccess
- License
- atribucionnocomercialsinderivar
id |
UNIMAGDALE_ca199a9d3d98d81522025b758d1dd962 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/1609 |
network_acronym_str |
UNIMAGDALE |
network_name_str |
Repositorio Unimagdalena |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Diseño de estrategias para mejorar el cumplimiento del cronograma de actividades de los proyectos de la empresa gestion integral. |
title |
Diseño de estrategias para mejorar el cumplimiento del cronograma de actividades de los proyectos de la empresa gestion integral. |
spellingShingle |
Diseño de estrategias para mejorar el cumplimiento del cronograma de actividades de los proyectos de la empresa gestion integral. Gestión de calidad Expectativas del cliente Gestión integral |
title_short |
Diseño de estrategias para mejorar el cumplimiento del cronograma de actividades de los proyectos de la empresa gestion integral. |
title_full |
Diseño de estrategias para mejorar el cumplimiento del cronograma de actividades de los proyectos de la empresa gestion integral. |
title_fullStr |
Diseño de estrategias para mejorar el cumplimiento del cronograma de actividades de los proyectos de la empresa gestion integral. |
title_full_unstemmed |
Diseño de estrategias para mejorar el cumplimiento del cronograma de actividades de los proyectos de la empresa gestion integral. |
title_sort |
Diseño de estrategias para mejorar el cumplimiento del cronograma de actividades de los proyectos de la empresa gestion integral. |
dc.creator.fl_str_mv |
Trujillo Mier, Roberto Daniel |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Trujillo Mier, Roberto Daniel |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Gestión de calidad Expectativas del cliente Gestión integral |
topic |
Gestión de calidad Expectativas del cliente Gestión integral |
description |
Diseñar estrategias y acciones que promuevan el cumplimiento de los cronogramas de actividades de los proyectos de la empresa Gestión Integral, a fin de poder cumplir con las expectativas del cliente y su satisfacción. La Empresa Gestión Integral, es creada para facilitar a la comunidad del municipio de Zona Bananera inicialmente y a la Costa Atlántica en general, la prestación de los Servicios Públicos; esta empresa se constituye el día 11 de febrero del 2005, con un capital privado y la infraestructura técnica y operativa requerida para cumplir en forma eficiente, responsable y segura la Gestión Integral de Servicios Públicos Domiciliarios de los que trata la ley 142 y el Diseño, Construcción y Mantenimiento de Obras Civiles, Estructuras Metálicas, Estructuras Hidráulicas, Vías y de Saneamiento Básico. Creyendo en la aplicación de Verdadera Ingeniería al servicio de la Sociedad. El Objeto Social fue creado pensando en ofrecer a sus clientes la Gestión Integral de sus necesidades, de manera tal que vean en la empresa más que una solución, un apoyo. El objeto Social de GESTION INTEGRAL Ltda. Es: La Gestión Integral de Servicios Públicos Domiciliarios de los que trate la Ley 142, ya sea con Empresas Públicas, Privadas, Mixtas o Comunitarias. El Diseño, Construcción, mantenimiento, Elaboración de estudios, Planos, Consultorías, Interventoría, Elaboración de Presupuestos, administración y/o Gerencia de proyectos de Ingeniería Eléctricas, Civiles, Telecomunicaciones, Estructuras Hidráulicas, Vías y Saneamiento Básico. Suministro de Personal Profesional, Técnico, Mano de Obra Calificada y no Calificada a Todas las Empresas de Orden Privado, Publico, o Entidades Estatales en todo el Territorio Nacional. En la empresa gestión integral se viene implementando un procedimiento de control de actividades; documentado e implementado con el fin de mitigar los posibles inconvenientes que se puedan presentar en el transcurso de las actividades diarias de la empresa. En este procedimiento se describe por medio de un diagrama de flujo cada una de las actividades que se realizan de inicio a fin. Sin embargo dicho procedimiento no ha sido suficiente para lograr cumplir con los cronogramas de actividades ya que no se han podido prevenir ni controlar los inconvenientes que surgen en el día a día. |
publishDate |
2010 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2010 |
dc.date.submitted.none.fl_str_mv |
2010-11-13 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-01-28T19:26:38Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-01-28T19:26:38Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
065201 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/1609 |
identifier_str_mv |
065201 |
url |
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/1609 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
atribucionnocomercialsinderivar |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Restringido |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv |
Restringido |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
atribucionnocomercialsinderivar |
rights_invalid_str_mv |
atribucionnocomercialsinderivar Restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
eu_rights_str_mv |
restrictedAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
text |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad del Magdalena |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ingeniería |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Ingeniería Industrial |
institution |
Universidad del Magdalena |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/6a407129-1b56-4a44-85e4-b8efdd56156e/download https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/6971eb7b-d97a-456c-9e38-f6d4a8b34abe/download https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/b3808d68-f24d-46e3-aaae-8178241a6372/download https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/10952db2-ff70-44be-8e96-31d757b04592/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
a169d917ddcd09b4a0798e386093f45c b37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387b 99d12edd4ca1679ddee7ef7155a7d362 3be4d057dc04a7014eaa4442f012a77e |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UniMagdalena |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unimagdalena.edu.co |
_version_ |
1814127084891537408 |
spelling |
Trujillo Mier, Roberto DanielIngeniero Industrial2019-01-28T19:26:38Z2019-01-28T19:26:38Z20102010-11-13Diseñar estrategias y acciones que promuevan el cumplimiento de los cronogramas de actividades de los proyectos de la empresa Gestión Integral, a fin de poder cumplir con las expectativas del cliente y su satisfacción. La Empresa Gestión Integral, es creada para facilitar a la comunidad del municipio de Zona Bananera inicialmente y a la Costa Atlántica en general, la prestación de los Servicios Públicos; esta empresa se constituye el día 11 de febrero del 2005, con un capital privado y la infraestructura técnica y operativa requerida para cumplir en forma eficiente, responsable y segura la Gestión Integral de Servicios Públicos Domiciliarios de los que trata la ley 142 y el Diseño, Construcción y Mantenimiento de Obras Civiles, Estructuras Metálicas, Estructuras Hidráulicas, Vías y de Saneamiento Básico. Creyendo en la aplicación de Verdadera Ingeniería al servicio de la Sociedad. El Objeto Social fue creado pensando en ofrecer a sus clientes la Gestión Integral de sus necesidades, de manera tal que vean en la empresa más que una solución, un apoyo. El objeto Social de GESTION INTEGRAL Ltda. Es: La Gestión Integral de Servicios Públicos Domiciliarios de los que trate la Ley 142, ya sea con Empresas Públicas, Privadas, Mixtas o Comunitarias. El Diseño, Construcción, mantenimiento, Elaboración de estudios, Planos, Consultorías, Interventoría, Elaboración de Presupuestos, administración y/o Gerencia de proyectos de Ingeniería Eléctricas, Civiles, Telecomunicaciones, Estructuras Hidráulicas, Vías y Saneamiento Básico. Suministro de Personal Profesional, Técnico, Mano de Obra Calificada y no Calificada a Todas las Empresas de Orden Privado, Publico, o Entidades Estatales en todo el Territorio Nacional. En la empresa gestión integral se viene implementando un procedimiento de control de actividades; documentado e implementado con el fin de mitigar los posibles inconvenientes que se puedan presentar en el transcurso de las actividades diarias de la empresa. En este procedimiento se describe por medio de un diagrama de flujo cada una de las actividades que se realizan de inicio a fin. Sin embargo dicho procedimiento no ha sido suficiente para lograr cumplir con los cronogramas de actividades ya que no se han podido prevenir ni controlar los inconvenientes que surgen en el día a día.Submitted by victor danilo manjarres herrera (demonbloodpal@gmail.com) on 2018-11-15T07:24:24Z No. of bitstreams: 1 II-00080.pdf: 1091693 bytes, checksum: a169d917ddcd09b4a0798e386093f45c (MD5)Approved for entry into archive by mirlis bravo (mbravo@unimagdalena.edu.co) on 2019-01-28T19:26:38Z (GMT) No. of bitstreams: 1 II-00080.pdf: 1091693 bytes, checksum: a169d917ddcd09b4a0798e386093f45c (MD5)Made available in DSpace on 2019-01-28T19:26:38Z (GMT). No. of bitstreams: 1 II-00080.pdf: 1091693 bytes, checksum: a169d917ddcd09b4a0798e386093f45c (MD5) Previous issue date: 2010text065201http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/1609Universidad del MagdalenaFacultad de IngenieríaIngeniería IndustrialatribucionnocomercialsinderivarRestringidoinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessRestringidoatribucionnocomercialsinderivarhttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecGestión de calidadExpectativas del clienteGestión integralDiseño de estrategias para mejorar el cumplimiento del cronograma de actividades de los proyectos de la empresa gestion integral.bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspaORIGINALII-00080.pdfII-00080.pdfapplication/pdf1091693https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/6a407129-1b56-4a44-85e4-b8efdd56156e/downloada169d917ddcd09b4a0798e386093f45cMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82289https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/6971eb7b-d97a-456c-9e38-f6d4a8b34abe/downloadb37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387bMD52TEXTII-00080.pdf.txtII-00080.pdf.txtExtracted texttext/plain21935https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/b3808d68-f24d-46e3-aaae-8178241a6372/download99d12edd4ca1679ddee7ef7155a7d362MD53THUMBNAILII-00080.pdf.jpgII-00080.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1359https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/10952db2-ff70-44be-8e96-31d757b04592/download3be4d057dc04a7014eaa4442f012a77eMD54123456789/1609oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/16092024-10-02 21:00:22.772https://repositorio.unimagdalena.edu.coRepositorio Institucional UniMagdalenarepositorio@unimagdalena.edu.coTElDRU5DSUEgREUgRElWVUxHQUNJw5NOIE5PIEVYQ0xVU0lWQQoKRUwgQVVUT1IsIG1hbmlmaWVzdGEgcXVlIGxhIG9icmEgb2JqZXRvIGRlIGxhIHByZXNlbnRlIGF1dG9yaXphY2nDs24gZXMgb3JpZ2luYWwgeSBsYSByZWFsaXrDsyBzaW4gdmlvbGFyIG8gdXN1cnBhciBkZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvciBkZSB0ZXJjZXJvcywgcG9yIGxvIHRhbnRvIGxhIG9icmEgZXMgZGUgZXhjbHVzaXZhIGF1dG9yw61hIHkgdGllbmUgbGEgdGl0dWxhcmlkYWQgc29icmUgbGEgbWlzbWEuIFBBUsOBR1JBRk86IEVuIGNhc28gZGUgcHJlc2VudGFyc2UgY3VhbHF1aWVyIHJlY2xhbWFjacOzbiBvIGFjY2nDs24gcG9yIHBhcnRlIGRlIHVuIHRlcmNlcm8gZW4gY3VhbnRvIGEgbG9zIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yIHNvYnJlIGxhIG9icmEgZW4gY3Vlc3Rpw7NuLCBFTCBBVVRPUiwgYXN1bWlyw6EgdG9kYSBsYSByZXNwb25zYWJpbGlkYWQsIHkgc2FsZHLDoSBlbiBkZWZlbnNhIGRlIGxvcyBkZXJlY2hvcyBhcXXDrSBhdXRvcml6YWRvczsgcGFyYSB0b2RvcyBsb3MgZWZlY3RvcyBsYSB1bml2ZXJzaWRhZCBhY3TDumEgY29tbyB1biB0ZXJjZXJvIGRlIGJ1ZW5hIGZlLgpFTCBBVVRPUiwgYXV0b3JpemEgYSBMQSBVTklWRVJTSURBRCBERUwgTUFHREFMRU5BLCBwYXJhIHF1ZSBlbiBsb3MgdMOpcm1pbm9zIGVzdGFibGVjaWRvcyBlbiBsYSBMZXkgMjMgZGUgMTk4MiwgTGV5IDQ0IGRlIDE5OTMsIERlY2lzacOzbiBhbmRpbmEgMzUxIGRlIDE5OTMsIERlY3JldG8gNDYwIGRlIDE5OTUgeSBkZW3DoXMgbm9ybWFzIGdlbmVyYWxlcyBzb2JyZSBsYSBtYXRlcmlhLCB1dGlsaWNlIHkgdXNlIGxhIG9icmEgb2JqZXRvIGRlIGxhIHByZXNlbnRlIGF1dG9yaXphY2nDs24uIEVuIGZ1bmNpw7NuIGRlIGxvIGN1YWwsIGFsIGZpcm1hciB5IGVudmlhciBlc3RhIGxpY2VuY2lhLApFTCBBVVRPUiBvdG9yZ2EgYSBMQSBVTklWRVJTSURBRCBERUwgTUFHREFMRU5BIGVsIGRlcmVjaG8gTk8gRVhDTFVTSVZPIGRlIGFsbWFjZW5hciwgcmVwcm9kdWNjacOzbiwgdHJhZHVjaXIgeSBkaXZ1bGdhciBzdSB0cmFiYWpvIGVuIHRvZG8gZWwgbXVuZG8gZW4gZm9ybWF0byBpbXByZXNvIHkgZWxlY3Ryw7NuaWNvIHkgZW4gY3VhbHF1aWVyIG1lZGlvLCBpbmNsdXllbmRvLCBwZXJvIG5vIGxpbWl0YWRvIGEgYXVkaW8gbyB2aWRlby4gWSBhY2VwdGEgcXVlIExBIFVOSVZFUlNJREFEIERFTCBNQUdEQUxFTkEgcHVlZGUsIFNJTiBNT0RJRklDQVIgRUwgQ09OVEVOSURPIHkgUkVTUEVUQU5ETyBMT1MgREVSRUNIT1MgTU9SQUxFUywgcHJlc2VudGFyIGxhIG9icmEgZW4gY29tcGlsYWNpb25lcywgw61uZGV4LCBjb25mZXJlbmNpYXMgeSBvdHJhcyBwdWJsaWNhY2lvbmVzIHF1ZSBzZSBwdWVkYW4gZGlzZcOxYXIgcGFyYSBkaXZ1bGdhciBsYSBwcm9kdWNjacOzbiBhY2Fkw6ltaWNhIHkgY2llbnTDrWZpY2EgZGUgbGEgdW5pdmVyc2lkYWQsIFNJTiBRVUUgRVNUTyBDT05MTEVWRSBBIFFVRSBMQSBVTklWRVJTSURBRCBFU1RFIE9CTElHQURBIEEgQlJJTkRBUiBDT01QRU5TQUNJw5NOIE1PTkVUQVJJQSBBTCBBVVRPUiBwb3IgYWN0aXZpZGFkZXMgZGUgZGl2dWxnYWNpw7NuIHkgbG9zIHBvc2libGVzIGJlbsOpZmljb3MgZWNvbsOzbWljb3MgcXVlIGVzdGEgZGl2dWxnYWNpw7NuIHB1ZWRhIGdlbmVyYXIgcGFyYSBsYSB1bml2ZXJzaWRhZC4gCi0tLS0tLS0tLS0tLS0tLS0tLS0tLS0tLS0tLS0tLS0tLS0tLS0tIApQT0zDjVRJQ0EgREUgVFJBVEFNSUVOVE8gREUgREFUT1MgUEVSU09OQUxFUy4gRGVjbGFybyBxdWUgYXV0b3Jpem8gcHJldmlhIHkgZGUgZm9ybWEgaW5mb3JtYWRhIGVsIHRyYXRhbWllbnRvIGRlIG1pcyBkYXRvcyBwZXJzb25hbGVzIHBvciBwYXJ0ZSBkZSBMQSBVTklWRVJTSURBRCBERUwgTUFHREFMRU5BIHBhcmEgZmluZXMgYWNhZMOpbWljb3MgeSBlbiBhcGxpY2FjacOzbiBkZSBjb252ZW5pb3MgY29uIHRlcmNlcm9zIG8gc2VydmljaW9zIGNvbmV4b3MgY29uIGFjdGl2aWRhZGVzIHByb3BpYXMgZGUgbGEgYWNhZGVtaWEsIGNvbiBlc3RyaWN0byBjdW1wbGltaWVudG8gZGUgbG9zIHByaW5jaXBpb3MgZGUgbGV5LiBEZSBpZ3VhbCBmb3JtYSBlbiBmdW5jacOzbiBkZWwgY29ycmVjdG8gZWplcmNpY2lvIGRlIG1pIGRlcmVjaG8gZGUgaGFiZWFzIGRhdGEgcHVlZG8gZW4gY3VhbHF1aWVyIG1vbWVudG8sIHByZXZpYSBpZGVudGlmaWNhY2nDs24sIHNvbGljaXRhciBsYSBjb25zdWx0YSwgY29ycmVjY2nDs24geSBzdXByZXNpw7NuIGRlIG1pcyBkYXRvcy4K |