Plan de estrategia de ventas
En este trabajo se implementa una estrategia de ventas en la que su principal desarrollador es el marketing digital. Todo esto teniendo en cuenta la situación actual que vivimos por el Covid-19. La actual pandemia nos ha obligado a adaptarnos a los cambios constantes e inesperados que suceden en el...
- Autores:
-
Bolaño Luna, Michell Andrea
- Tipo de recurso:
- https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/5959
- Acceso en línea:
- http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/5959
- Palabra clave:
- Marketing Digital
Ventas
- Rights
- openAccess
- License
- Acceso Abierto
id |
UNIMAGDALE_c9be762a13c850b435ee6f550c5dea63 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/5959 |
network_acronym_str |
UNIMAGDALE |
network_name_str |
Repositorio Unimagdalena |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan de estrategia de ventas |
title |
Plan de estrategia de ventas |
spellingShingle |
Plan de estrategia de ventas Marketing Digital Ventas |
title_short |
Plan de estrategia de ventas |
title_full |
Plan de estrategia de ventas |
title_fullStr |
Plan de estrategia de ventas |
title_full_unstemmed |
Plan de estrategia de ventas |
title_sort |
Plan de estrategia de ventas |
dc.creator.fl_str_mv |
Bolaño Luna, Michell Andrea |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Hernández Pacheco, Aldo |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Bolaño Luna, Michell Andrea |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Marketing Digital Ventas |
topic |
Marketing Digital Ventas |
description |
En este trabajo se implementa una estrategia de ventas en la que su principal desarrollador es el marketing digital. Todo esto teniendo en cuenta la situación actual que vivimos por el Covid-19. La actual pandemia nos ha obligado a adaptarnos a los cambios constantes e inesperados que suceden en el mundo. Las plataformas como las redes sociales son una excelente alternativa para posicionar a las pequeñas y grandes empresas en el mercado porque a través de estas diferentes personas en cualquier parte del mundo y a cualquier hora pueden conocer el hotel y los servicios que este ofrece para sus visitantes. Por medio de esta propuesta de marketing se pretende lograr lo anteriormente mencionado y la correcta ejecución de la misma traerá consigo grandes beneficios. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-08-25T13:30:00Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-08-25T13:30:00Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2021 |
dc.date.submitted.none.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Informe de práctica |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/ |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de Grado de Pregrado |
format |
https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/ |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/5959 |
url |
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/5959 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Acceso Abierto info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv |
Acceso Abierto |
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
atribucionnocomercialsinderivar |
rights_invalid_str_mv |
Acceso Abierto https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ atribucionnocomercialsinderivar http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
text |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad del Magdalena |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Santa Marta |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Tecnología en Gestión Hotelera y Turística |
institution |
Universidad del Magdalena |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/dccb9ec0-5b4d-4ddf-a27d-00a79a7dca23/download https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/52be7558-c219-42f6-8358-17df133d58bd/download https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/1c7fa142-d2c3-4113-b911-8ba9e22c76a0/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
c4355a9b51e019835da2c2bd27a8d5d5 f4c878a13044000c86d7ea6d512d3ad2 b37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387b |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UniMagdalena |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unimagdalena.edu.co |
_version_ |
1836142298099875840 |
spelling |
Hernández Pacheco, AldoBolaño Luna, Michell AndreaTecnólogo en Gestión Hotelera y Turística2021-08-25T13:30:00Z2021-08-25T13:30:00Z20212021En este trabajo se implementa una estrategia de ventas en la que su principal desarrollador es el marketing digital. Todo esto teniendo en cuenta la situación actual que vivimos por el Covid-19. La actual pandemia nos ha obligado a adaptarnos a los cambios constantes e inesperados que suceden en el mundo. Las plataformas como las redes sociales son una excelente alternativa para posicionar a las pequeñas y grandes empresas en el mercado porque a través de estas diferentes personas en cualquier parte del mundo y a cualquier hora pueden conocer el hotel y los servicios que este ofrece para sus visitantes. Por medio de esta propuesta de marketing se pretende lograr lo anteriormente mencionado y la correcta ejecución de la misma traerá consigo grandes beneficios.Submitted by Michell Bolaño (michellbolanoal@unimagdalena.edu.co) on 2021-08-22T21:23:34Z No. of bitstreams: 2 PLAN DE ESTRATEGIA DE VENTAS-ultimo.pdf: 2352948 bytes, checksum: c4355a9b51e019835da2c2bd27a8d5d5 (MD5) BI-F12 - Formato de Licencia de Publicación de Trabajos de Grado v3 - Ultimo (1).pdf: 589332 bytes, checksum: f4c878a13044000c86d7ea6d512d3ad2 (MD5)Approved for entry into archive by ARELIS AIDE AGUILAR ALGARIN (aaguilar@unimagdalena.edu.co) on 2021-08-24T18:01:39Z (GMT) No. of bitstreams: 2 PLAN DE ESTRATEGIA DE VENTAS-ultimo.pdf: 2352948 bytes, checksum: c4355a9b51e019835da2c2bd27a8d5d5 (MD5) BI-F12 - Formato de Licencia de Publicación de Trabajos de Grado v3 - Ultimo (1).pdf: 589332 bytes, checksum: f4c878a13044000c86d7ea6d512d3ad2 (MD5)Approved for entry into archive by Marisorelis Carillo Cantillo (mcarrilloc@unimagdalena.edu.co) on 2021-08-25T13:30:00Z (GMT) No. of bitstreams: 2 PLAN DE ESTRATEGIA DE VENTAS-ultimo.pdf: 2352948 bytes, checksum: c4355a9b51e019835da2c2bd27a8d5d5 (MD5) BI-F12 - Formato de Licencia de Publicación de Trabajos de Grado v3 - Ultimo (1).pdf: 589332 bytes, checksum: f4c878a13044000c86d7ea6d512d3ad2 (MD5)Made available in DSpace on 2021-08-25T13:30:00Z (GMT). No. of bitstreams: 2 PLAN DE ESTRATEGIA DE VENTAS-ultimo.pdf: 2352948 bytes, checksum: c4355a9b51e019835da2c2bd27a8d5d5 (MD5) BI-F12 - Formato de Licencia de Publicación de Trabajos de Grado v3 - Ultimo (1).pdf: 589332 bytes, checksum: f4c878a13044000c86d7ea6d512d3ad2 (MD5) Previous issue date: 2021texthttp://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/5959Universidad del MagdalenaFacultad de Ciencias Empresariales y EconómicasSanta MartaTecnología en Gestión Hotelera y TurísticaAcceso Abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinfo:eu-repo/semantics/openAccessAcceso Abiertohttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/atribucionnocomercialsinderivarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Marketing DigitalVentasPlan de estrategia de ventasInforme de prácticahttps://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de Grado de PregradospaPregradoORIGINALPLAN DE ESTRATEGIA DE VENTAS-ultimo.pdfPLAN DE ESTRATEGIA DE VENTAS-ultimo.pdfapplication/pdf2352948https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/dccb9ec0-5b4d-4ddf-a27d-00a79a7dca23/downloadc4355a9b51e019835da2c2bd27a8d5d5MD51BI-F12 - Formato de Licencia de Publicación de Trabajos de Grado v3 - Ultimo (1).pdfBI-F12 - Formato de Licencia de Publicación de Trabajos de Grado v3 - Ultimo (1).pdfRestringidaapplication/pdf589332https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/52be7558-c219-42f6-8358-17df133d58bd/downloadf4c878a13044000c86d7ea6d512d3ad2MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82289https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/1c7fa142-d2c3-4113-b911-8ba9e22c76a0/downloadb37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387bMD53123456789/5959oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/59592024-11-23 15:20:08.618https://repositorio.unimagdalena.edu.coRepositorio Institucional UniMagdalenarepositorio@unimagdalena.edu.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 |