Plan de estrategia de ventas

En este trabajo se implementa una estrategia de ventas en la que su principal desarrollador es el marketing digital. Todo esto teniendo en cuenta la situación actual que vivimos por el Covid-19. La actual pandemia nos ha obligado a adaptarnos a los cambios constantes e inesperados que suceden en el...

Full description

Autores:
Bolaño Luna, Michell Andrea
Tipo de recurso:
https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/5959
Acceso en línea:
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/5959
Palabra clave:
Marketing Digital
Ventas
Rights
openAccess
License
Acceso Abierto
id UNIMAGDALE_c9be762a13c850b435ee6f550c5dea63
oai_identifier_str oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/5959
network_acronym_str UNIMAGDALE
network_name_str Repositorio Unimagdalena
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Plan de estrategia de ventas
title Plan de estrategia de ventas
spellingShingle Plan de estrategia de ventas
Marketing Digital
Ventas
title_short Plan de estrategia de ventas
title_full Plan de estrategia de ventas
title_fullStr Plan de estrategia de ventas
title_full_unstemmed Plan de estrategia de ventas
title_sort Plan de estrategia de ventas
dc.creator.fl_str_mv Bolaño Luna, Michell Andrea
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Hernández Pacheco, Aldo
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Bolaño Luna, Michell Andrea
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Marketing Digital
Ventas
topic Marketing Digital
Ventas
description En este trabajo se implementa una estrategia de ventas en la que su principal desarrollador es el marketing digital. Todo esto teniendo en cuenta la situación actual que vivimos por el Covid-19. La actual pandemia nos ha obligado a adaptarnos a los cambios constantes e inesperados que suceden en el mundo. Las plataformas como las redes sociales son una excelente alternativa para posicionar a las pequeñas y grandes empresas en el mercado porque a través de estas diferentes personas en cualquier parte del mundo y a cualquier hora pueden conocer el hotel y los servicios que este ofrece para sus visitantes. Por medio de esta propuesta de marketing se pretende lograr lo anteriormente mencionado y la correcta ejecución de la misma traerá consigo grandes beneficios.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-08-25T13:30:00Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-08-25T13:30:00Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2021
dc.date.submitted.none.fl_str_mv 2021
dc.type.spa.fl_str_mv Informe de práctica
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.coar.none.fl_str_mv https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de Grado de Pregrado
format https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/5959
url http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/5959
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv Acceso Abierto
info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv Acceso Abierto
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv atribucionnocomercialsinderivar
rights_invalid_str_mv Acceso Abierto
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
atribucionnocomercialsinderivar
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.spa.fl_str_mv text
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad del Magdalena
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Santa Marta
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Tecnología en Gestión Hotelera y Turística
institution Universidad del Magdalena
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/dccb9ec0-5b4d-4ddf-a27d-00a79a7dca23/download
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/52be7558-c219-42f6-8358-17df133d58bd/download
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/1c7fa142-d2c3-4113-b911-8ba9e22c76a0/download
bitstream.checksum.fl_str_mv c4355a9b51e019835da2c2bd27a8d5d5
f4c878a13044000c86d7ea6d512d3ad2
b37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UniMagdalena
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unimagdalena.edu.co
_version_ 1836142298099875840
spelling Hernández Pacheco, AldoBolaño Luna, Michell AndreaTecnólogo en Gestión Hotelera y Turística2021-08-25T13:30:00Z2021-08-25T13:30:00Z20212021En este trabajo se implementa una estrategia de ventas en la que su principal desarrollador es el marketing digital. Todo esto teniendo en cuenta la situación actual que vivimos por el Covid-19. La actual pandemia nos ha obligado a adaptarnos a los cambios constantes e inesperados que suceden en el mundo. Las plataformas como las redes sociales son una excelente alternativa para posicionar a las pequeñas y grandes empresas en el mercado porque a través de estas diferentes personas en cualquier parte del mundo y a cualquier hora pueden conocer el hotel y los servicios que este ofrece para sus visitantes. Por medio de esta propuesta de marketing se pretende lograr lo anteriormente mencionado y la correcta ejecución de la misma traerá consigo grandes beneficios.Submitted by Michell Bolaño (michellbolanoal@unimagdalena.edu.co) on 2021-08-22T21:23:34Z No. of bitstreams: 2 PLAN DE ESTRATEGIA DE VENTAS-ultimo.pdf: 2352948 bytes, checksum: c4355a9b51e019835da2c2bd27a8d5d5 (MD5) BI-F12 - Formato de Licencia de Publicación de Trabajos de Grado v3 - Ultimo (1).pdf: 589332 bytes, checksum: f4c878a13044000c86d7ea6d512d3ad2 (MD5)Approved for entry into archive by ARELIS AIDE AGUILAR ALGARIN (aaguilar@unimagdalena.edu.co) on 2021-08-24T18:01:39Z (GMT) No. of bitstreams: 2 PLAN DE ESTRATEGIA DE VENTAS-ultimo.pdf: 2352948 bytes, checksum: c4355a9b51e019835da2c2bd27a8d5d5 (MD5) BI-F12 - Formato de Licencia de Publicación de Trabajos de Grado v3 - Ultimo (1).pdf: 589332 bytes, checksum: f4c878a13044000c86d7ea6d512d3ad2 (MD5)Approved for entry into archive by Marisorelis Carillo Cantillo (mcarrilloc@unimagdalena.edu.co) on 2021-08-25T13:30:00Z (GMT) No. of bitstreams: 2 PLAN DE ESTRATEGIA DE VENTAS-ultimo.pdf: 2352948 bytes, checksum: c4355a9b51e019835da2c2bd27a8d5d5 (MD5) BI-F12 - Formato de Licencia de Publicación de Trabajos de Grado v3 - Ultimo (1).pdf: 589332 bytes, checksum: f4c878a13044000c86d7ea6d512d3ad2 (MD5)Made available in DSpace on 2021-08-25T13:30:00Z (GMT). No. of bitstreams: 2 PLAN DE ESTRATEGIA DE VENTAS-ultimo.pdf: 2352948 bytes, checksum: c4355a9b51e019835da2c2bd27a8d5d5 (MD5) BI-F12 - Formato de Licencia de Publicación de Trabajos de Grado v3 - Ultimo (1).pdf: 589332 bytes, checksum: f4c878a13044000c86d7ea6d512d3ad2 (MD5) Previous issue date: 2021texthttp://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/5959Universidad del MagdalenaFacultad de Ciencias Empresariales y EconómicasSanta MartaTecnología en Gestión Hotelera y TurísticaAcceso Abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinfo:eu-repo/semantics/openAccessAcceso Abiertohttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/atribucionnocomercialsinderivarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Marketing DigitalVentasPlan de estrategia de ventasInforme de prácticahttps://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de Grado de PregradospaPregradoORIGINALPLAN DE ESTRATEGIA DE VENTAS-ultimo.pdfPLAN DE ESTRATEGIA DE VENTAS-ultimo.pdfapplication/pdf2352948https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/dccb9ec0-5b4d-4ddf-a27d-00a79a7dca23/downloadc4355a9b51e019835da2c2bd27a8d5d5MD51BI-F12 - Formato de Licencia de Publicación de Trabajos de Grado v3 - Ultimo (1).pdfBI-F12 - Formato de Licencia de Publicación de Trabajos de Grado v3 - Ultimo (1).pdfRestringidaapplication/pdf589332https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/52be7558-c219-42f6-8358-17df133d58bd/downloadf4c878a13044000c86d7ea6d512d3ad2MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82289https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/1c7fa142-d2c3-4113-b911-8ba9e22c76a0/downloadb37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387bMD53123456789/5959oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/59592024-11-23 15:20:08.618https://repositorio.unimagdalena.edu.coRepositorio Institucional UniMagdalenarepositorio@unimagdalena.edu.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