Plan de estrategia de ventas

En este trabajo se implementa una estrategia de ventas en la que su principal desarrollador es el marketing digital. Todo esto teniendo en cuenta la situación actual que vivimos por el Covid-19. La actual pandemia nos ha obligado a adaptarnos a los cambios constantes e inesperados que suceden en el...

Full description

Autores:
Bolaño Luna, Michell Andrea
Tipo de recurso:
https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/5959
Acceso en línea:
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/5959
Palabra clave:
Marketing Digital
Ventas
Rights
openAccess
License
Acceso Abierto
Description
Summary:En este trabajo se implementa una estrategia de ventas en la que su principal desarrollador es el marketing digital. Todo esto teniendo en cuenta la situación actual que vivimos por el Covid-19. La actual pandemia nos ha obligado a adaptarnos a los cambios constantes e inesperados que suceden en el mundo. Las plataformas como las redes sociales son una excelente alternativa para posicionar a las pequeñas y grandes empresas en el mercado porque a través de estas diferentes personas en cualquier parte del mundo y a cualquier hora pueden conocer el hotel y los servicios que este ofrece para sus visitantes. Por medio de esta propuesta de marketing se pretende lograr lo anteriormente mencionado y la correcta ejecución de la misma traerá consigo grandes beneficios.