Caracterización de las ventas a plazo puerta a puerta de la economía informal y su incidencia en el desarrollo del distrito turístico, cultural e histórico de santa marta 2000

Toda investigación debe buscar aportar una posible solución a un problema planteado caracterizar las ventas a plazo puerta a puerta de la economía informal y su incidencia en el desarrollo económico del distrito, le sirve al gobierno local como parámetro para medir cual es el aporte y el beneficio q...

Full description

Autores:
Hernandez Gutierrez, Abraham David
Rueda Hernandez, Tatiana
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2000
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/1168
Acceso en línea:
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/1168
Palabra clave:
Comercio
Venta puerta a puerta
Desarrollo económico del distrito
Ventas informales
Rights
restrictedAccess
License
atribucionnocomercialsinderivar
id UNIMAGDALE_c6af5fbdd2587708fd6c01f551c6b0c5
oai_identifier_str oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/1168
network_acronym_str UNIMAGDALE
network_name_str Repositorio Unimagdalena
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Caracterización de las ventas a plazo puerta a puerta de la economía informal y su incidencia en el desarrollo del distrito turístico, cultural e histórico de santa marta 2000
title Caracterización de las ventas a plazo puerta a puerta de la economía informal y su incidencia en el desarrollo del distrito turístico, cultural e histórico de santa marta 2000
spellingShingle Caracterización de las ventas a plazo puerta a puerta de la economía informal y su incidencia en el desarrollo del distrito turístico, cultural e histórico de santa marta 2000
Comercio
Venta puerta a puerta
Desarrollo económico del distrito
Ventas informales
title_short Caracterización de las ventas a plazo puerta a puerta de la economía informal y su incidencia en el desarrollo del distrito turístico, cultural e histórico de santa marta 2000
title_full Caracterización de las ventas a plazo puerta a puerta de la economía informal y su incidencia en el desarrollo del distrito turístico, cultural e histórico de santa marta 2000
title_fullStr Caracterización de las ventas a plazo puerta a puerta de la economía informal y su incidencia en el desarrollo del distrito turístico, cultural e histórico de santa marta 2000
title_full_unstemmed Caracterización de las ventas a plazo puerta a puerta de la economía informal y su incidencia en el desarrollo del distrito turístico, cultural e histórico de santa marta 2000
title_sort Caracterización de las ventas a plazo puerta a puerta de la economía informal y su incidencia en el desarrollo del distrito turístico, cultural e histórico de santa marta 2000
dc.creator.fl_str_mv Hernandez Gutierrez, Abraham David
Rueda Hernandez, Tatiana
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Viana Muñoz, Valmiro
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Hernandez Gutierrez, Abraham David
Rueda Hernandez, Tatiana
dc.subject.spa.fl_str_mv Comercio
Venta puerta a puerta
Desarrollo económico del distrito
topic Comercio
Venta puerta a puerta
Desarrollo económico del distrito
Ventas informales
dc.subject.none.fl_str_mv Ventas informales
description Toda investigación debe buscar aportar una posible solución a un problema planteado caracterizar las ventas a plazo puerta a puerta de la economía informal y su incidencia en el desarrollo económico del distrito, le sirve al gobierno local como parámetro para medir cual es el aporte y el beneficio que recibe el distrito y la comunidad en general con la práctica de este tipo de comercio. Al comercio organizado le sirve de apoyo para trazar adecuadas políticas de créditos y ventas que permitan el acercamiento comercial con la comunidad que no tiene la solvencia económica para acceder a los bienes y/o servicios que ofrece. A los propietarios de estos negocios le permite aplicar algunos principios administrativos que lo ayuden a mejorar su situación financiera. A la Universidad del Magdalena le permite cumplir con sus objetivos de extensión a través de asesorías a los propietarios de estos negocios.
publishDate 2000
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2000
dc.date.submitted.none.fl_str_mv 2000-09-20
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-11-06T20:35:45Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-11-06T20:35:45Z
dc.type.spa.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/1168
url http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/1168
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.spa.fl_str_mv atribucionnocomercialsinderivar
dc.rights.none.fl_str_mv Restringido
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv Restringido
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv atribucionnocomercialsinderivar
rights_invalid_str_mv atribucionnocomercialsinderivar
Restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
eu_rights_str_mv restrictedAccess
dc.format.spa.fl_str_mv text
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad del Magdalena
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
institution Universidad del Magdalena
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/a1988f7e-1d43-4b7c-8f32-34ac935557fa/download
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/758f5ab1-5677-43f4-9b14-70619d17aab0/download
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/0fcc077c-01a6-485e-8491-c95dea354782/download
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/2453f6ca-b61a-4aa1-a5f1-acf124d9470f/download
bitstream.checksum.fl_str_mv f45362dc2a7d9f0158d0fc183ff64ab3
b37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387b
f38f458c8e45fc844d0b994cfad71325
a6e97d9a37b6c53289968425b5dba3b7
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UniMagdalena
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unimagdalena.edu.co
_version_ 1814126882668412928
spelling Viana Muñoz, ValmiroHernandez Gutierrez, Abraham DavidRueda Hernandez, TatianaAdministrador de Empresas2018-11-06T20:35:45Z2018-11-06T20:35:45Z20002000-09-20Toda investigación debe buscar aportar una posible solución a un problema planteado caracterizar las ventas a plazo puerta a puerta de la economía informal y su incidencia en el desarrollo económico del distrito, le sirve al gobierno local como parámetro para medir cual es el aporte y el beneficio que recibe el distrito y la comunidad en general con la práctica de este tipo de comercio. Al comercio organizado le sirve de apoyo para trazar adecuadas políticas de créditos y ventas que permitan el acercamiento comercial con la comunidad que no tiene la solvencia económica para acceder a los bienes y/o servicios que ofrece. A los propietarios de estos negocios le permite aplicar algunos principios administrativos que lo ayuden a mejorar su situación financiera. A la Universidad del Magdalena le permite cumplir con sus objetivos de extensión a través de asesorías a los propietarios de estos negocios.Submitted by victor danilo manjarres herrera (demonbloodpal@gmail.com) on 2018-10-18T00:23:39Z No. of bitstreams: 1 EA-00059.pdf: 23216571 bytes, checksum: f45362dc2a7d9f0158d0fc183ff64ab3 (MD5)Approved for entry into archive by mirlis bravo (mbravo@unimagdalena.edu.co) on 2018-11-06T20:35:44Z (GMT) No. of bitstreams: 1 EA-00059.pdf: 23216571 bytes, checksum: f45362dc2a7d9f0158d0fc183ff64ab3 (MD5)Made available in DSpace on 2018-11-06T20:35:45Z (GMT). No. of bitstreams: 1 EA-00059.pdf: 23216571 bytes, checksum: f45362dc2a7d9f0158d0fc183ff64ab3 (MD5) Previous issue date: 2000texthttp://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/1168Universidad del MagdalenaFacultad de Ciencias Empresariales y EconómicasAdministración de EmpresasatribucionnocomercialsinderivarRestringidoinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessRestringidoatribucionnocomercialsinderivarhttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecComercioVenta puerta a puertaDesarrollo económico del distritoVentas informalesCaracterización de las ventas a plazo puerta a puerta de la economía informal y su incidencia en el desarrollo del distrito turístico, cultural e histórico de santa marta 2000bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspaORIGINALEA-00059.pdfEA-00059.pdfapplication/pdf23216571https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/a1988f7e-1d43-4b7c-8f32-34ac935557fa/downloadf45362dc2a7d9f0158d0fc183ff64ab3MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82289https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/758f5ab1-5677-43f4-9b14-70619d17aab0/downloadb37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387bMD52TEXTEA-00059.pdf.txtEA-00059.pdf.txtExtracted texttext/plain82884https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/0fcc077c-01a6-485e-8491-c95dea354782/downloadf38f458c8e45fc844d0b994cfad71325MD53THUMBNAILEA-00059.pdf.jpgEA-00059.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1534https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/2453f6ca-b61a-4aa1-a5f1-acf124d9470f/downloada6e97d9a37b6c53289968425b5dba3b7MD54123456789/1168oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/11682024-10-02 22:26:54.762https://repositorio.unimagdalena.edu.coRepositorio Institucional UniMagdalenarepositorio@unimagdalena.edu.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