Caracterización de las ventas a plazo puerta a puerta de la economía informal y su incidencia en el desarrollo del distrito turístico, cultural e histórico de santa marta 2000

Toda investigación debe buscar aportar una posible solución a un problema planteado caracterizar las ventas a plazo puerta a puerta de la economía informal y su incidencia en el desarrollo económico del distrito, le sirve al gobierno local como parámetro para medir cual es el aporte y el beneficio q...

Full description

Autores:
Hernandez Gutierrez, Abraham David
Rueda Hernandez, Tatiana
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2000
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/1168
Acceso en línea:
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/1168
Palabra clave:
Comercio
Venta puerta a puerta
Desarrollo económico del distrito
Ventas informales
Rights
restrictedAccess
License
atribucionnocomercialsinderivar
Description
Summary:Toda investigación debe buscar aportar una posible solución a un problema planteado caracterizar las ventas a plazo puerta a puerta de la economía informal y su incidencia en el desarrollo económico del distrito, le sirve al gobierno local como parámetro para medir cual es el aporte y el beneficio que recibe el distrito y la comunidad en general con la práctica de este tipo de comercio. Al comercio organizado le sirve de apoyo para trazar adecuadas políticas de créditos y ventas que permitan el acercamiento comercial con la comunidad que no tiene la solvencia económica para acceder a los bienes y/o servicios que ofrece. A los propietarios de estos negocios le permite aplicar algunos principios administrativos que lo ayuden a mejorar su situación financiera. A la Universidad del Magdalena le permite cumplir con sus objetivos de extensión a través de asesorías a los propietarios de estos negocios.