Mercadeo de flores en el distrito turístico cultural e histórico de Santa Marta
Describir, analizar e interpretar las actividades del mercadeo, características del mercado y actitudes de la oferta y la demanda del producto económico flores en el Distrito Turístico, Cultural e Histórico de Santa Marta. El mercadeo de las flores en el Distrito Turístico, Cultural e Histórico de S...
- Autores:
-
Gonzalez Florez, Teresa De Jesus
Jaraba Martinez, Martha Cecilia
Mosheyoff Bolaños, Jaqueline De Jesus
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 1991
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/1158
- Acceso en línea:
- http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/1158
- Palabra clave:
- Flores en el Distrito Turístico
Mercadeo
Comercialización de las flores
EA-00053
- Rights
- restrictedAccess
- License
- atribucionnocomercialsinderivar
id |
UNIMAGDALE_c580ea82f98678b682c568b02c88e8d2 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/1158 |
network_acronym_str |
UNIMAGDALE |
network_name_str |
Repositorio Unimagdalena |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Mercadeo de flores en el distrito turístico cultural e histórico de Santa Marta |
title |
Mercadeo de flores en el distrito turístico cultural e histórico de Santa Marta |
spellingShingle |
Mercadeo de flores en el distrito turístico cultural e histórico de Santa Marta Flores en el Distrito Turístico Mercadeo Comercialización de las flores EA-00053 |
title_short |
Mercadeo de flores en el distrito turístico cultural e histórico de Santa Marta |
title_full |
Mercadeo de flores en el distrito turístico cultural e histórico de Santa Marta |
title_fullStr |
Mercadeo de flores en el distrito turístico cultural e histórico de Santa Marta |
title_full_unstemmed |
Mercadeo de flores en el distrito turístico cultural e histórico de Santa Marta |
title_sort |
Mercadeo de flores en el distrito turístico cultural e histórico de Santa Marta |
dc.creator.fl_str_mv |
Gonzalez Florez, Teresa De Jesus Jaraba Martinez, Martha Cecilia Mosheyoff Bolaños, Jaqueline De Jesus |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Sepulveda, Juan Etelberto |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Gonzalez Florez, Teresa De Jesus Jaraba Martinez, Martha Cecilia Mosheyoff Bolaños, Jaqueline De Jesus |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Flores en el Distrito Turístico Mercadeo Comercialización de las flores |
topic |
Flores en el Distrito Turístico Mercadeo Comercialización de las flores EA-00053 |
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv |
EA-00053 |
description |
Describir, analizar e interpretar las actividades del mercadeo, características del mercado y actitudes de la oferta y la demanda del producto económico flores en el Distrito Turístico, Cultural e Histórico de Santa Marta. El mercadeo de las flores en el Distrito Turístico, Cultural e Histórico de Santa Marta se remonta a la época de la colonia cuando se comercializaba únicamente aquellas variedades típicas de la región, como coral, cayena, con el transcurrir del tiempo, el avance de la tecnología, la modernización del transporte, la invención del avión, que transporta toda clase de producto en un tiempo relativamente corto, hoy en día se pueden comercializar las flores más exóticas de los diferentes climas del país, las cuales se estudiarán desde que salen de mano del productor, pasan por los intermediarios hasta el consumidor final. Para tal fin se procedió a efectuar la presente investigación, debido a que no existe un trabajo que sirva de marco referencia' con el fin de conocer los beneficios económicos, el proceso de compra - venta, determinación de precios, a que nivel se efectúan las transacciones. Esta Investigación además de estudiar todos los factores que condicionan el proceso de la comercialización de las flores en la ciudad, servirá de aporte para trabajos posteriores que tiendan a desarrollar de una manera más eficiente este importante campo. Además Brindar una información adecuada a los comerciantes de las flores en el Distrito Turístico acerca de los beneficios de aplicar los aspectos básicos del mercadeo, con el fin de mejorar la rentabilidad y la tecnología utilizada. |
publishDate |
1991 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
1991 |
dc.date.submitted.none.fl_str_mv |
1991-09-20 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-11-02T22:21:59Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-11-02T22:21:59Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/1158 |
url |
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/1158 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
atribucionnocomercialsinderivar |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Restringido |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv |
Restringido |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
atribucionnocomercialsinderivar |
rights_invalid_str_mv |
atribucionnocomercialsinderivar Restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
eu_rights_str_mv |
restrictedAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
text |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad del Magdalena |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
institution |
Universidad del Magdalena |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/65dca1dc-8f52-4c0d-b91b-5c4712853eb6/download https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/04255e29-737d-4dcb-8285-508d40959259/download https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/28c21065-3d25-42be-8648-332136e282f2/download https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/9d3cb7ad-412d-4977-965c-4502f0169ab3/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
d8149f29496346d51061b539fdec7623 b37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387b ba7febcdc241a15a358ac771bf88704d c91dd7dc98f925dcbd86c1462ceef726 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UniMagdalena |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unimagdalena.edu.co |
_version_ |
1814127103566675968 |
spelling |
Sepulveda, Juan EtelbertoGonzalez Florez, Teresa De JesusJaraba Martinez, Martha CeciliaMosheyoff Bolaños, Jaqueline De JesusAdministrador de Empresas2018-11-02T22:21:59Z2018-11-02T22:21:59Z19911991-09-20Describir, analizar e interpretar las actividades del mercadeo, características del mercado y actitudes de la oferta y la demanda del producto económico flores en el Distrito Turístico, Cultural e Histórico de Santa Marta. El mercadeo de las flores en el Distrito Turístico, Cultural e Histórico de Santa Marta se remonta a la época de la colonia cuando se comercializaba únicamente aquellas variedades típicas de la región, como coral, cayena, con el transcurrir del tiempo, el avance de la tecnología, la modernización del transporte, la invención del avión, que transporta toda clase de producto en un tiempo relativamente corto, hoy en día se pueden comercializar las flores más exóticas de los diferentes climas del país, las cuales se estudiarán desde que salen de mano del productor, pasan por los intermediarios hasta el consumidor final. Para tal fin se procedió a efectuar la presente investigación, debido a que no existe un trabajo que sirva de marco referencia' con el fin de conocer los beneficios económicos, el proceso de compra - venta, determinación de precios, a que nivel se efectúan las transacciones. Esta Investigación además de estudiar todos los factores que condicionan el proceso de la comercialización de las flores en la ciudad, servirá de aporte para trabajos posteriores que tiendan a desarrollar de una manera más eficiente este importante campo. Además Brindar una información adecuada a los comerciantes de las flores en el Distrito Turístico acerca de los beneficios de aplicar los aspectos básicos del mercadeo, con el fin de mejorar la rentabilidad y la tecnología utilizada.Submitted by victor danilo manjarres herrera (demonbloodpal@gmail.com) on 2018-10-17T22:57:13Z No. of bitstreams: 1 EA-00053.pdf: 22458093 bytes, checksum: d8149f29496346d51061b539fdec7623 (MD5)Approved for entry into archive by mirlis bravo (mbravo@unimagdalena.edu.co) on 2018-11-02T22:21:59Z (GMT) No. of bitstreams: 1 EA-00053.pdf: 22458093 bytes, checksum: d8149f29496346d51061b539fdec7623 (MD5)Made available in DSpace on 2018-11-02T22:21:59Z (GMT). No. of bitstreams: 1 EA-00053.pdf: 22458093 bytes, checksum: d8149f29496346d51061b539fdec7623 (MD5) Previous issue date: 1991texthttp://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/1158Universidad del MagdalenaFacultad de Ciencias Empresariales y EconómicasAdministración de EmpresasatribucionnocomercialsinderivarRestringidoinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessRestringidoatribucionnocomercialsinderivarhttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecFlores en el Distrito TurísticoMercadeoComercialización de las floresEA-00053Mercadeo de flores en el distrito turístico cultural e histórico de Santa MartabachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspaORIGINALEA-00053.pdfEA-00053.pdfapplication/pdf22458093https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/65dca1dc-8f52-4c0d-b91b-5c4712853eb6/downloadd8149f29496346d51061b539fdec7623MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82289https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/04255e29-737d-4dcb-8285-508d40959259/downloadb37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387bMD52TEXTEA-00053.pdf.txtEA-00053.pdf.txtExtracted texttext/plain83724https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/28c21065-3d25-42be-8648-332136e282f2/downloadba7febcdc241a15a358ac771bf88704dMD53THUMBNAILEA-00053.pdf.jpgEA-00053.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1516https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/9d3cb7ad-412d-4977-965c-4502f0169ab3/downloadc91dd7dc98f925dcbd86c1462ceef726MD54123456789/1158oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/11582024-10-02 19:52:02.409https://repositorio.unimagdalena.edu.coRepositorio Institucional UniMagdalenarepositorio@unimagdalena.edu.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 |