Diseño de un producto turistico ecológico – municipio de Villa de Leyva

El municipio de Villa de Leyva está conformado por variedad de recursos naturales y atractivos culturales e histórico, el cual se encuentra ubicado en el departamento de Boyacá. En este sitio, hay atractivos para todo tipo de turistas, los amantes de la ecología, los que le atrae la arquitectura, la...

Full description

Autores:
Agudelo Cotes, Yamid
Rojano, Yuris
Sandoval Suarez, Yeffry
Vasquéz, Yaine
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/5644
Acceso en línea:
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/5644
Palabra clave:
Producto turístico
Diseño de un producto
Rights
openAccess
License
atribucionnocomercialsinderivar
Description
Summary:El municipio de Villa de Leyva está conformado por variedad de recursos naturales y atractivos culturales e histórico, el cual se encuentra ubicado en el departamento de Boyacá. En este sitio, hay atractivos para todo tipo de turistas, los amantes de la ecología, los que le atrae la arquitectura, la historia y la religión, como tesoros arqueológicos y paleontológicos, y una diversidad geográfica; Por lo que, se realizara una categorización de los atractivos que conforman este municipio con base a el documento de Metodología para la Elaboración del Inventario de Atractivos Turísticos, elaborado por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo (2010). Posterior a esto, se determinara la zonificación e identificara la planta turística con la que cuenta actualmente Villa de Leyva y se analizara la infraestructura y superestructura del mismo. Además, se investigará y reconocerá cuáles son los programas de educación en turismo que se ofrece en el destino y a partir de esta información, se desarrollara un producto turístico con un breve descripción, segmentación del mercado objetivo, el paquete e itinerario organizado y detallado de las actividades a desarrollar en los recursos seleccionados que harán parte del producto turístico.