Diseño de una app que optimice la prestación del servicio de la empresa ASOCONSE mejorando la experiencia de los usuarios

Actualmente el creciente uso de dispositivos inteligentes ha creado que la comunicación instantánea sea real tener, acceso a la máxima cantidad de información ha convertido nuestro entorno cada vez más competitivos, las empresas buscan fortalecer día a día su marca en esta era digital donde el Inter...

Full description

Autores:
GRACIA LOPEZ, JORGE MILAN
CALDERON VALETA, LIZETH TATIANA
CASTRO BELTRAN , SHARON CRISTINA
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/7848
Acceso en línea:
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/7848
Palabra clave:
app, transporte, mejoras, diseño.
Rights
openAccess
License
Acceso Abierto
Description
Summary:Actualmente el creciente uso de dispositivos inteligentes ha creado que la comunicación instantánea sea real tener, acceso a la máxima cantidad de información ha convertido nuestro entorno cada vez más competitivos, las empresas buscan fortalecer día a día su marca en esta era digital donde el Internet abre posibilidades ilimitadas para conectar a las personas con las empresas. Esta era de innovación ha provocado que el desarrollo de aplicaciones móviles sea una estrategia para las empresas con el objetivo de amplificar su presencia de marca, crear valor agregado y diferenciarse. De este modo, demostraremos los beneficios de las aplicaciones móviles, cómo estas mejoran la experiencia de los consumidores, por lo cual lo que aquí se propone, es la creación de una aplicación móvil para la asociación de conductores ASOCONSE con el fin de alcanzar los objetivos propuestos en este documento, de esta forma llegar a hasta los dispositivos móviles de sus usuarios buscando permanecer en contacto con los ellos y así aportar ventaja competitiva a la compañía en comparación a su competencia en el entorno móvil y virtual.