Plan de mejoramiento de estrategias para ofertas en PDV(puntos de venta) de las super tiendas Olímpica regional Magdalena

Tras estudiar el campo donde se rezaron las prácticas se observaron algunas falencias, este trabajo se enfoca en una de ellas y es la formación de estrategias que permitan mejorar la forma en que se presentan las ofertas en los puntos de venta.

Autores:
Sanchez Navarro, Andrea Carolina
Tipo de recurso:
https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/8873
Acceso en línea:
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/8873
Palabra clave:
Puntos de ventas en tiendas Retail
Rights
openAccess
License
Acceso Abierto
id UNIMAGDALE_c39181702ab337c79c60dfe7dd64a8a0
oai_identifier_str oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/8873
network_acronym_str UNIMAGDALE
network_name_str Repositorio Unimagdalena
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Plan de mejoramiento de estrategias para ofertas en PDV(puntos de venta) de las super tiendas Olímpica regional Magdalena
title Plan de mejoramiento de estrategias para ofertas en PDV(puntos de venta) de las super tiendas Olímpica regional Magdalena
spellingShingle Plan de mejoramiento de estrategias para ofertas en PDV(puntos de venta) de las super tiendas Olímpica regional Magdalena
Puntos de ventas en tiendas Retail
title_short Plan de mejoramiento de estrategias para ofertas en PDV(puntos de venta) de las super tiendas Olímpica regional Magdalena
title_full Plan de mejoramiento de estrategias para ofertas en PDV(puntos de venta) de las super tiendas Olímpica regional Magdalena
title_fullStr Plan de mejoramiento de estrategias para ofertas en PDV(puntos de venta) de las super tiendas Olímpica regional Magdalena
title_full_unstemmed Plan de mejoramiento de estrategias para ofertas en PDV(puntos de venta) de las super tiendas Olímpica regional Magdalena
title_sort Plan de mejoramiento de estrategias para ofertas en PDV(puntos de venta) de las super tiendas Olímpica regional Magdalena
dc.creator.fl_str_mv Sanchez Navarro, Andrea Carolina
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Martínez zabaleta , Mercedes
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Sanchez Navarro, Andrea Carolina
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Puntos de ventas en tiendas Retail
topic Puntos de ventas en tiendas Retail
description Tras estudiar el campo donde se rezaron las prácticas se observaron algunas falencias, este trabajo se enfoca en una de ellas y es la formación de estrategias que permitan mejorar la forma en que se presentan las ofertas en los puntos de venta.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-11-17T21:00:06Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-11-17T21:00:06Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2022
dc.date.submitted.none.fl_str_mv 2022
dc.type.spa.fl_str_mv Informe de práctica
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.coar.none.fl_str_mv https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de Grado de Pregrado
format https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/8873
url https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/8873
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv Acceso Abierto
info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv Acceso Abierto
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv atribucionnocomercialsinderivar
rights_invalid_str_mv Acceso Abierto
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
atribucionnocomercialsinderivar
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv text
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad del Magdalena
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad del Magdalena
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Santa Marta
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Economía
publisher.none.fl_str_mv Universidad del Magdalena
institution Universidad del Magdalena
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/9391e0d9-c68d-4f5d-a885-fa616ce903f2/download
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/4f34e3a5-0945-4a23-bceb-b2993cc490ad/download
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/5558b20b-22b4-4911-a7d7-3dbb69fee97f/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 9e85fdaab476bfb74eab0680104ff524
d6c2d6eec34eec38cd8275433c2b0ee9
03de826a7ba30b30f95ba9233c6ed790
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UniMagdalena
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unimagdalena.edu.co
_version_ 1836142210123300864
spelling Martínez zabaleta , MercedesSanchez Navarro, Andrea CarolinaEconomista2022-11-17T21:00:06Z2022-11-17T21:00:06Z20222022Tras estudiar el campo donde se rezaron las prácticas se observaron algunas falencias, este trabajo se enfoca en una de ellas y es la formación de estrategias que permitan mejorar la forma en que se presentan las ofertas en los puntos de venta.Submitted by ANDREA CAROLINA SANCHEZ NAVARRO (andreasanchezcn@unimagdalena.edu.co) on 2022-11-09T22:06:13Z workflow start=Step: reviewstep - action:claimaction No. of bitstreams: 2 BI_F12_Formato_Licencia_Publicacion_Trabajos_Grado (1).pdf: 460658 bytes, checksum: 9e85fdaab476bfb74eab0680104ff524 (MD5) TRABAJO ANDREA.pdf: 812175 bytes, checksum: d6c2d6eec34eec38cd8275433c2b0ee9 (MD5)Step: reviewstep - action:reviewaction Approved for entry into archive by Programa de Economía Programa de Economía(economia@unimagdalena.edu.co) on 2022-11-16T20:41:12Z (GMT)Step: editstep - action:editaction Approved for entry into archive by Mirlis Bravo(mbravo@unimagdalena.edu.co) on 2022-11-17T21:00:06Z (GMT)Made available in DSpace on 2022-11-17T21:00:06Z (GMT). No. of bitstreams: 2 BI_F12_Formato_Licencia_Publicacion_Trabajos_Grado (1).pdf: 460658 bytes, checksum: 9e85fdaab476bfb74eab0680104ff524 (MD5) TRABAJO ANDREA.pdf: 812175 bytes, checksum: d6c2d6eec34eec38cd8275433c2b0ee9 (MD5) Previous issue date: 2022texthttps://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/8873Universidad del MagdalenaUniversidad del MagdalenaFacultad de Ciencias Empresariales y EconómicasSanta MartaEconomíaAcceso Abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinfo:eu-repo/semantics/openAccessAcceso Abiertohttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/atribucionnocomercialsinderivarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Puntos de ventas en tiendas RetailPlan de mejoramiento de estrategias para ofertas en PDV(puntos de venta) de las super tiendas Olímpica regional MagdalenaInforme de prácticahttps://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de Grado de PregradospaPregradoORIGINALBI_F12_Formato_Licencia_Publicacion_Trabajos_Grado (1).pdfBI_F12_Formato_Licencia_Publicacion_Trabajos_Grado (1).pdfRestringidaapplication/pdf460658https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/9391e0d9-c68d-4f5d-a885-fa616ce903f2/download9e85fdaab476bfb74eab0680104ff524MD51TRABAJO ANDREA.pdfTRABAJO ANDREA.pdfapplication/pdf812175https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/4f34e3a5-0945-4a23-bceb-b2993cc490ad/downloadd6c2d6eec34eec38cd8275433c2b0ee9MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82484https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/5558b20b-22b4-4911-a7d7-3dbb69fee97f/download03de826a7ba30b30f95ba9233c6ed790MD53123456789/8873oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/88732024-11-23 01:11:51.839https://repositorio.unimagdalena.edu.coRepositorio Institucional UniMagdalenarepositorio@unimagdalena.edu.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