“Plan estratégico del sector turístico para la penetración de Santa Marta en el mercado español”

El objetivo general de la investigación es diseñar y proponer un modelo de planeación turística para la ciudad de Santa Marta orientada hacia un mayor y mejor impacto en el mercado español. Esta propuesta surge como una alternativa que ayude a la adaptación de un modelo de planeación en el sector tu...

Full description

Autores:
Álvarez Guerrero, Katiana
Ariza Effer, Stefanny
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/525
Acceso en línea:
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/525
Palabra clave:
Actividad económica
Comunidad
Planificación
Recursos
EN-00005
Rights
restrictedAccess
License
atribucionnocomercialsinderivar
id UNIMAGDALE_c36887b17e7b3f4595562855e49cd97f
oai_identifier_str oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/525
network_acronym_str UNIMAGDALE
network_name_str Repositorio Unimagdalena
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv “Plan estratégico del sector turístico para la penetración de Santa Marta en el mercado español”
title “Plan estratégico del sector turístico para la penetración de Santa Marta en el mercado español”
spellingShingle “Plan estratégico del sector turístico para la penetración de Santa Marta en el mercado español”
Actividad económica
Comunidad
Planificación
Recursos
EN-00005
title_short “Plan estratégico del sector turístico para la penetración de Santa Marta en el mercado español”
title_full “Plan estratégico del sector turístico para la penetración de Santa Marta en el mercado español”
title_fullStr “Plan estratégico del sector turístico para la penetración de Santa Marta en el mercado español”
title_full_unstemmed “Plan estratégico del sector turístico para la penetración de Santa Marta en el mercado español”
title_sort “Plan estratégico del sector turístico para la penetración de Santa Marta en el mercado español”
dc.creator.fl_str_mv Álvarez Guerrero, Katiana
Ariza Effer, Stefanny
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Jouen, Frederic
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Álvarez Guerrero, Katiana
Ariza Effer, Stefanny
dc.subject.spa.fl_str_mv Actividad económica
Comunidad
Planificación
Recursos
topic Actividad económica
Comunidad
Planificación
Recursos
EN-00005
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv EN-00005
description El objetivo general de la investigación es diseñar y proponer un modelo de planeación turística para la ciudad de Santa Marta orientada hacia un mayor y mejor impacto en el mercado español. Esta propuesta surge como una alternativa que ayude a la adaptación de un modelo de planeación en el sector turístico samario que vincula la implementación de un turismo sostenible abogando a los principios de la llamada economía verde, orientado hacia el mercado español.
publishDate 2007
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2007
dc.date.submitted.none.fl_str_mv 2007
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-08-31T19:58:27Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-08-31T19:58:27Z
dc.type.spa.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/525
url http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/525
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.spa.fl_str_mv atribucionnocomercialsinderivar
dc.rights.none.fl_str_mv Restringido
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv Restringido
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv atribucionnocomercialsinderivar
rights_invalid_str_mv atribucionnocomercialsinderivar
Restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
eu_rights_str_mv restrictedAccess
dc.format.spa.fl_str_mv text
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad del Magdalena
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Negocios internacionales bilingüe
institution Universidad del Magdalena
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/63ed5d4b-0b6d-4399-ae2a-594da595f3b0/download
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/5b535738-3615-4985-a464-63835392f63a/download
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/26dd4aea-c3e3-46d2-a597-f628bda3bacf/download
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/0b8e720c-f21c-40f2-825d-6592bf08ae1b/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 62cc280bf9cf0475f9fe3c36d0af3f21
b37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387b
e4b91547b6dd8e0f69d91dbac1f7aa89
1398d34687fcaac2f959fa478f704ae2
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UniMagdalena
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unimagdalena.edu.co
_version_ 1812380891339554816
spelling Jouen, FredericÁlvarez Guerrero, KatianaAriza Effer, StefannyProfesional en Negocios Internacionales Bilingüe2018-08-31T19:58:27Z2018-08-31T19:58:27Z20072007El objetivo general de la investigación es diseñar y proponer un modelo de planeación turística para la ciudad de Santa Marta orientada hacia un mayor y mejor impacto en el mercado español. Esta propuesta surge como una alternativa que ayude a la adaptación de un modelo de planeación en el sector turístico samario que vincula la implementación de un turismo sostenible abogando a los principios de la llamada economía verde, orientado hacia el mercado español.Submitted by Yeinner Meza (ymeza@unimagdalena.edu.co) on 2018-06-29T16:02:28Z No. of bitstreams: 1 MY_DREAMS-SEPT[1]..pdf: 2025945 bytes, checksum: 62cc280bf9cf0475f9fe3c36d0af3f21 (MD5)Approved for entry into archive by John Esteban Ramirez Rios (jramirezr@unimagdalena.edu.co) on 2018-08-31T19:58:27Z (GMT) No. of bitstreams: 1 MY_DREAMS-SEPT[1]..pdf: 2025945 bytes, checksum: 62cc280bf9cf0475f9fe3c36d0af3f21 (MD5)Made available in DSpace on 2018-08-31T19:58:27Z (GMT). No. of bitstreams: 1 MY_DREAMS-SEPT[1]..pdf: 2025945 bytes, checksum: 62cc280bf9cf0475f9fe3c36d0af3f21 (MD5) Previous issue date: 2007texthttp://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/525Universidad del MagdalenaFacultad de Ciencias Empresariales y EconómicasNegocios internacionales bilingüeatribucionnocomercialsinderivarRestringidoinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessRestringidoatribucionnocomercialsinderivarhttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecActividad económicaComunidadPlanificaciónRecursosEN-00005“Plan estratégico del sector turístico para la penetración de Santa Marta en el mercado español”bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspaORIGINALEN-00005.pdfEN-00005.pdfapplication/pdf2025945https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/63ed5d4b-0b6d-4399-ae2a-594da595f3b0/download62cc280bf9cf0475f9fe3c36d0af3f21MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82289https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/5b535738-3615-4985-a464-63835392f63a/downloadb37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387bMD52TEXTEN-00005.txtEN-00005.txtExtracted texttext/plain236075https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/26dd4aea-c3e3-46d2-a597-f628bda3bacf/downloade4b91547b6dd8e0f69d91dbac1f7aa89MD53THUMBNAILEN-00005.jpgEN-00005.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1361https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/0b8e720c-f21c-40f2-825d-6592bf08ae1b/download1398d34687fcaac2f959fa478f704ae2MD54123456789/525oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/5252024-10-02 22:27:56.517https://repositorio.unimagdalena.edu.coRepositorio Institucional UniMagdalenarepositorio@unimagdalena.edu.coTElDRU5DSUEgREUgRElWVUxHQUNJw5NOIE5PIEVYQ0xVU0lWQQoKRUwgQVVUT1IsIG1hbmlmaWVzdGEgcXVlIGxhIG9icmEgb2JqZXRvIGRlIGxhIHByZXNlbnRlIGF1dG9yaXphY2nDs24gZXMgb3JpZ2luYWwgeSBsYSByZWFsaXrDsyBzaW4gdmlvbGFyIG8gdXN1cnBhciBkZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvciBkZSB0ZXJjZXJvcywgcG9yIGxvIHRhbnRvIGxhIG9icmEgZXMgZGUgZXhjbHVzaXZhIGF1dG9yw61hIHkgdGllbmUgbGEgdGl0dWxhcmlkYWQgc29icmUgbGEgbWlzbWEuIFBBUsOBR1JBRk86IEVuIGNhc28gZGUgcHJlc2VudGFyc2UgY3VhbHF1aWVyIHJlY2xhbWFjacOzbiBvIGFjY2nDs24gcG9yIHBhcnRlIGRlIHVuIHRlcmNlcm8gZW4gY3VhbnRvIGEgbG9zIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yIHNvYnJlIGxhIG9icmEgZW4gY3Vlc3Rpw7NuLCBFTCBBVVRPUiwgYXN1bWlyw6EgdG9kYSBsYSByZXNwb25zYWJpbGlkYWQsIHkgc2FsZHLDoSBlbiBkZWZlbnNhIGRlIGxvcyBkZXJlY2hvcyBhcXXDrSBhdXRvcml6YWRvczsgcGFyYSB0b2RvcyBsb3MgZWZlY3RvcyBsYSB1bml2ZXJzaWRhZCBhY3TDumEgY29tbyB1biB0ZXJjZXJvIGRlIGJ1ZW5hIGZlLgpFTCBBVVRPUiwgYXV0b3JpemEgYSBMQSBVTklWRVJTSURBRCBERUwgTUFHREFMRU5BLCBwYXJhIHF1ZSBlbiBsb3MgdMOpcm1pbm9zIGVzdGFibGVjaWRvcyBlbiBsYSBMZXkgMjMgZGUgMTk4MiwgTGV5IDQ0IGRlIDE5OTMsIERlY2lzacOzbiBhbmRpbmEgMzUxIGRlIDE5OTMsIERlY3JldG8gNDYwIGRlIDE5OTUgeSBkZW3DoXMgbm9ybWFzIGdlbmVyYWxlcyBzb2JyZSBsYSBtYXRlcmlhLCB1dGlsaWNlIHkgdXNlIGxhIG9icmEgb2JqZXRvIGRlIGxhIHByZXNlbnRlIGF1dG9yaXphY2nDs24uIEVuIGZ1bmNpw7NuIGRlIGxvIGN1YWwsIGFsIGZpcm1hciB5IGVudmlhciBlc3RhIGxpY2VuY2lhLApFTCBBVVRPUiBvdG9yZ2EgYSBMQSBVTklWRVJTSURBRCBERUwgTUFHREFMRU5BIGVsIGRlcmVjaG8gTk8gRVhDTFVTSVZPIGRlIGFsbWFjZW5hciwgcmVwcm9kdWNjacOzbiwgdHJhZHVjaXIgeSBkaXZ1bGdhciBzdSB0cmFiYWpvIGVuIHRvZG8gZWwgbXVuZG8gZW4gZm9ybWF0byBpbXByZXNvIHkgZWxlY3Ryw7NuaWNvIHkgZW4gY3VhbHF1aWVyIG1lZGlvLCBpbmNsdXllbmRvLCBwZXJvIG5vIGxpbWl0YWRvIGEgYXVkaW8gbyB2aWRlby4gWSBhY2VwdGEgcXVlIExBIFVOSVZFUlNJREFEIERFTCBNQUdEQUxFTkEgcHVlZGUsIFNJTiBNT0RJRklDQVIgRUwgQ09OVEVOSURPIHkgUkVTUEVUQU5ETyBMT1MgREVSRUNIT1MgTU9SQUxFUywgcHJlc2VudGFyIGxhIG9icmEgZW4gY29tcGlsYWNpb25lcywgw61uZGV4LCBjb25mZXJlbmNpYXMgeSBvdHJhcyBwdWJsaWNhY2lvbmVzIHF1ZSBzZSBwdWVkYW4gZGlzZcOxYXIgcGFyYSBkaXZ1bGdhciBsYSBwcm9kdWNjacOzbiBhY2Fkw6ltaWNhIHkgY2llbnTDrWZpY2EgZGUgbGEgdW5pdmVyc2lkYWQsIFNJTiBRVUUgRVNUTyBDT05MTEVWRSBBIFFVRSBMQSBVTklWRVJTSURBRCBFU1RFIE9CTElHQURBIEEgQlJJTkRBUiBDT01QRU5TQUNJw5NOIE1PTkVUQVJJQSBBTCBBVVRPUiBwb3IgYWN0aXZpZGFkZXMgZGUgZGl2dWxnYWNpw7NuIHkgbG9zIHBvc2libGVzIGJlbsOpZmljb3MgZWNvbsOzbWljb3MgcXVlIGVzdGEgZGl2dWxnYWNpw7NuIHB1ZWRhIGdlbmVyYXIgcGFyYSBsYSB1bml2ZXJzaWRhZC4gCi0tLS0tLS0tLS0tLS0tLS0tLS0tLS0tLS0tLS0tLS0tLS0tLS0tIApQT0zDjVRJQ0EgREUgVFJBVEFNSUVOVE8gREUgREFUT1MgUEVSU09OQUxFUy4gRGVjbGFybyBxdWUgYXV0b3Jpem8gcHJldmlhIHkgZGUgZm9ybWEgaW5mb3JtYWRhIGVsIHRyYXRhbWllbnRvIGRlIG1pcyBkYXRvcyBwZXJzb25hbGVzIHBvciBwYXJ0ZSBkZSBMQSBVTklWRVJTSURBRCBERUwgTUFHREFMRU5BIHBhcmEgZmluZXMgYWNhZMOpbWljb3MgeSBlbiBhcGxpY2FjacOzbiBkZSBjb252ZW5pb3MgY29uIHRlcmNlcm9zIG8gc2VydmljaW9zIGNvbmV4b3MgY29uIGFjdGl2aWRhZGVzIHByb3BpYXMgZGUgbGEgYWNhZGVtaWEsIGNvbiBlc3RyaWN0byBjdW1wbGltaWVudG8gZGUgbG9zIHByaW5jaXBpb3MgZGUgbGV5LiBEZSBpZ3VhbCBmb3JtYSBlbiBmdW5jacOzbiBkZWwgY29ycmVjdG8gZWplcmNpY2lvIGRlIG1pIGRlcmVjaG8gZGUgaGFiZWFzIGRhdGEgcHVlZG8gZW4gY3VhbHF1aWVyIG1vbWVudG8sIHByZXZpYSBpZGVudGlmaWNhY2nDs24sIHNvbGljaXRhciBsYSBjb25zdWx0YSwgY29ycmVjY2nDs24geSBzdXByZXNpw7NuIGRlIG1pcyBkYXRvcy4K