“Plan estratégico del sector turístico para la penetración de Santa Marta en el mercado español”
El objetivo general de la investigación es diseñar y proponer un modelo de planeación turística para la ciudad de Santa Marta orientada hacia un mayor y mejor impacto en el mercado español. Esta propuesta surge como una alternativa que ayude a la adaptación de un modelo de planeación en el sector tu...
- Autores:
-
Álvarez Guerrero, Katiana
Ariza Effer, Stefanny
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2007
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/525
- Acceso en línea:
- http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/525
- Palabra clave:
- Actividad económica
Comunidad
Planificación
Recursos
EN-00005
- Rights
- restrictedAccess
- License
- atribucionnocomercialsinderivar
id |
UNIMAGDALE_c36887b17e7b3f4595562855e49cd97f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/525 |
network_acronym_str |
UNIMAGDALE |
network_name_str |
Repositorio Unimagdalena |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
“Plan estratégico del sector turístico para la penetración de Santa Marta en el mercado español” |
title |
“Plan estratégico del sector turístico para la penetración de Santa Marta en el mercado español” |
spellingShingle |
“Plan estratégico del sector turístico para la penetración de Santa Marta en el mercado español” Actividad económica Comunidad Planificación Recursos EN-00005 |
title_short |
“Plan estratégico del sector turístico para la penetración de Santa Marta en el mercado español” |
title_full |
“Plan estratégico del sector turístico para la penetración de Santa Marta en el mercado español” |
title_fullStr |
“Plan estratégico del sector turístico para la penetración de Santa Marta en el mercado español” |
title_full_unstemmed |
“Plan estratégico del sector turístico para la penetración de Santa Marta en el mercado español” |
title_sort |
“Plan estratégico del sector turístico para la penetración de Santa Marta en el mercado español” |
dc.creator.fl_str_mv |
Álvarez Guerrero, Katiana Ariza Effer, Stefanny |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Jouen, Frederic |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Álvarez Guerrero, Katiana Ariza Effer, Stefanny |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Actividad económica Comunidad Planificación Recursos |
topic |
Actividad económica Comunidad Planificación Recursos EN-00005 |
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv |
EN-00005 |
description |
El objetivo general de la investigación es diseñar y proponer un modelo de planeación turística para la ciudad de Santa Marta orientada hacia un mayor y mejor impacto en el mercado español. Esta propuesta surge como una alternativa que ayude a la adaptación de un modelo de planeación en el sector turístico samario que vincula la implementación de un turismo sostenible abogando a los principios de la llamada economía verde, orientado hacia el mercado español. |
publishDate |
2007 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2007 |
dc.date.submitted.none.fl_str_mv |
2007 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-08-31T19:58:27Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-08-31T19:58:27Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/525 |
url |
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/525 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
atribucionnocomercialsinderivar |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Restringido |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv |
Restringido |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
atribucionnocomercialsinderivar |
rights_invalid_str_mv |
atribucionnocomercialsinderivar Restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
eu_rights_str_mv |
restrictedAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
text |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad del Magdalena |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Negocios internacionales bilingüe |
institution |
Universidad del Magdalena |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/63ed5d4b-0b6d-4399-ae2a-594da595f3b0/download https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/5b535738-3615-4985-a464-63835392f63a/download https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/26dd4aea-c3e3-46d2-a597-f628bda3bacf/download https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/0b8e720c-f21c-40f2-825d-6592bf08ae1b/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
62cc280bf9cf0475f9fe3c36d0af3f21 b37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387b e4b91547b6dd8e0f69d91dbac1f7aa89 1398d34687fcaac2f959fa478f704ae2 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UniMagdalena |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unimagdalena.edu.co |
_version_ |
1814126869847474176 |
spelling |
Jouen, FredericÁlvarez Guerrero, KatianaAriza Effer, StefannyProfesional en Negocios Internacionales Bilingüe2018-08-31T19:58:27Z2018-08-31T19:58:27Z20072007El objetivo general de la investigación es diseñar y proponer un modelo de planeación turística para la ciudad de Santa Marta orientada hacia un mayor y mejor impacto en el mercado español. Esta propuesta surge como una alternativa que ayude a la adaptación de un modelo de planeación en el sector turístico samario que vincula la implementación de un turismo sostenible abogando a los principios de la llamada economía verde, orientado hacia el mercado español.Submitted by Yeinner Meza (ymeza@unimagdalena.edu.co) on 2018-06-29T16:02:28Z No. of bitstreams: 1 MY_DREAMS-SEPT[1]..pdf: 2025945 bytes, checksum: 62cc280bf9cf0475f9fe3c36d0af3f21 (MD5)Approved for entry into archive by John Esteban Ramirez Rios (jramirezr@unimagdalena.edu.co) on 2018-08-31T19:58:27Z (GMT) No. of bitstreams: 1 MY_DREAMS-SEPT[1]..pdf: 2025945 bytes, checksum: 62cc280bf9cf0475f9fe3c36d0af3f21 (MD5)Made available in DSpace on 2018-08-31T19:58:27Z (GMT). No. of bitstreams: 1 MY_DREAMS-SEPT[1]..pdf: 2025945 bytes, checksum: 62cc280bf9cf0475f9fe3c36d0af3f21 (MD5) Previous issue date: 2007texthttp://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/525Universidad del MagdalenaFacultad de Ciencias Empresariales y EconómicasNegocios internacionales bilingüeatribucionnocomercialsinderivarRestringidoinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessRestringidoatribucionnocomercialsinderivarhttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecActividad económicaComunidadPlanificaciónRecursosEN-00005“Plan estratégico del sector turístico para la penetración de Santa Marta en el mercado español”bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspaORIGINALEN-00005.pdfEN-00005.pdfapplication/pdf2025945https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/63ed5d4b-0b6d-4399-ae2a-594da595f3b0/download62cc280bf9cf0475f9fe3c36d0af3f21MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82289https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/5b535738-3615-4985-a464-63835392f63a/downloadb37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387bMD52TEXTEN-00005.txtEN-00005.txtExtracted texttext/plain236075https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/26dd4aea-c3e3-46d2-a597-f628bda3bacf/downloade4b91547b6dd8e0f69d91dbac1f7aa89MD53THUMBNAILEN-00005.jpgEN-00005.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1361https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/0b8e720c-f21c-40f2-825d-6592bf08ae1b/download1398d34687fcaac2f959fa478f704ae2MD54123456789/525oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/5252024-10-02 22:27:56.517https://repositorio.unimagdalena.edu.coRepositorio Institucional UniMagdalenarepositorio@unimagdalena.edu.coTElDRU5DSUEgREUgRElWVUxHQUNJw5NOIE5PIEVYQ0xVU0lWQQoKRUwgQVVUT1IsIG1hbmlmaWVzdGEgcXVlIGxhIG9icmEgb2JqZXRvIGRlIGxhIHByZXNlbnRlIGF1dG9yaXphY2nDs24gZXMgb3JpZ2luYWwgeSBsYSByZWFsaXrDsyBzaW4gdmlvbGFyIG8gdXN1cnBhciBkZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvciBkZSB0ZXJjZXJvcywgcG9yIGxvIHRhbnRvIGxhIG9icmEgZXMgZGUgZXhjbHVzaXZhIGF1dG9yw61hIHkgdGllbmUgbGEgdGl0dWxhcmlkYWQgc29icmUgbGEgbWlzbWEuIFBBUsOBR1JBRk86IEVuIGNhc28gZGUgcHJlc2VudGFyc2UgY3VhbHF1aWVyIHJlY2xhbWFjacOzbiBvIGFjY2nDs24gcG9yIHBhcnRlIGRlIHVuIHRlcmNlcm8gZW4gY3VhbnRvIGEgbG9zIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yIHNvYnJlIGxhIG9icmEgZW4gY3Vlc3Rpw7NuLCBFTCBBVVRPUiwgYXN1bWlyw6EgdG9kYSBsYSByZXNwb25zYWJpbGlkYWQsIHkgc2FsZHLDoSBlbiBkZWZlbnNhIGRlIGxvcyBkZXJlY2hvcyBhcXXDrSBhdXRvcml6YWRvczsgcGFyYSB0b2RvcyBsb3MgZWZlY3RvcyBsYSB1bml2ZXJzaWRhZCBhY3TDumEgY29tbyB1biB0ZXJjZXJvIGRlIGJ1ZW5hIGZlLgpFTCBBVVRPUiwgYXV0b3JpemEgYSBMQSBVTklWRVJTSURBRCBERUwgTUFHREFMRU5BLCBwYXJhIHF1ZSBlbiBsb3MgdMOpcm1pbm9zIGVzdGFibGVjaWRvcyBlbiBsYSBMZXkgMjMgZGUgMTk4MiwgTGV5IDQ0IGRlIDE5OTMsIERlY2lzacOzbiBhbmRpbmEgMzUxIGRlIDE5OTMsIERlY3JldG8gNDYwIGRlIDE5OTUgeSBkZW3DoXMgbm9ybWFzIGdlbmVyYWxlcyBzb2JyZSBsYSBtYXRlcmlhLCB1dGlsaWNlIHkgdXNlIGxhIG9icmEgb2JqZXRvIGRlIGxhIHByZXNlbnRlIGF1dG9yaXphY2nDs24uIEVuIGZ1bmNpw7NuIGRlIGxvIGN1YWwsIGFsIGZpcm1hciB5IGVudmlhciBlc3RhIGxpY2VuY2lhLApFTCBBVVRPUiBvdG9yZ2EgYSBMQSBVTklWRVJTSURBRCBERUwgTUFHREFMRU5BIGVsIGRlcmVjaG8gTk8gRVhDTFVTSVZPIGRlIGFsbWFjZW5hciwgcmVwcm9kdWNjacOzbiwgdHJhZHVjaXIgeSBkaXZ1bGdhciBzdSB0cmFiYWpvIGVuIHRvZG8gZWwgbXVuZG8gZW4gZm9ybWF0byBpbXByZXNvIHkgZWxlY3Ryw7NuaWNvIHkgZW4gY3VhbHF1aWVyIG1lZGlvLCBpbmNsdXllbmRvLCBwZXJvIG5vIGxpbWl0YWRvIGEgYXVkaW8gbyB2aWRlby4gWSBhY2VwdGEgcXVlIExBIFVOSVZFUlNJREFEIERFTCBNQUdEQUxFTkEgcHVlZGUsIFNJTiBNT0RJRklDQVIgRUwgQ09OVEVOSURPIHkgUkVTUEVUQU5ETyBMT1MgREVSRUNIT1MgTU9SQUxFUywgcHJlc2VudGFyIGxhIG9icmEgZW4gY29tcGlsYWNpb25lcywgw61uZGV4LCBjb25mZXJlbmNpYXMgeSBvdHJhcyBwdWJsaWNhY2lvbmVzIHF1ZSBzZSBwdWVkYW4gZGlzZcOxYXIgcGFyYSBkaXZ1bGdhciBsYSBwcm9kdWNjacOzbiBhY2Fkw6ltaWNhIHkgY2llbnTDrWZpY2EgZGUgbGEgdW5pdmVyc2lkYWQsIFNJTiBRVUUgRVNUTyBDT05MTEVWRSBBIFFVRSBMQSBVTklWRVJTSURBRCBFU1RFIE9CTElHQURBIEEgQlJJTkRBUiBDT01QRU5TQUNJw5NOIE1PTkVUQVJJQSBBTCBBVVRPUiBwb3IgYWN0aXZpZGFkZXMgZGUgZGl2dWxnYWNpw7NuIHkgbG9zIHBvc2libGVzIGJlbsOpZmljb3MgZWNvbsOzbWljb3MgcXVlIGVzdGEgZGl2dWxnYWNpw7NuIHB1ZWRhIGdlbmVyYXIgcGFyYSBsYSB1bml2ZXJzaWRhZC4gCi0tLS0tLS0tLS0tLS0tLS0tLS0tLS0tLS0tLS0tLS0tLS0tLS0tIApQT0zDjVRJQ0EgREUgVFJBVEFNSUVOVE8gREUgREFUT1MgUEVSU09OQUxFUy4gRGVjbGFybyBxdWUgYXV0b3Jpem8gcHJldmlhIHkgZGUgZm9ybWEgaW5mb3JtYWRhIGVsIHRyYXRhbWllbnRvIGRlIG1pcyBkYXRvcyBwZXJzb25hbGVzIHBvciBwYXJ0ZSBkZSBMQSBVTklWRVJTSURBRCBERUwgTUFHREFMRU5BIHBhcmEgZmluZXMgYWNhZMOpbWljb3MgeSBlbiBhcGxpY2FjacOzbiBkZSBjb252ZW5pb3MgY29uIHRlcmNlcm9zIG8gc2VydmljaW9zIGNvbmV4b3MgY29uIGFjdGl2aWRhZGVzIHByb3BpYXMgZGUgbGEgYWNhZGVtaWEsIGNvbiBlc3RyaWN0byBjdW1wbGltaWVudG8gZGUgbG9zIHByaW5jaXBpb3MgZGUgbGV5LiBEZSBpZ3VhbCBmb3JtYSBlbiBmdW5jacOzbiBkZWwgY29ycmVjdG8gZWplcmNpY2lvIGRlIG1pIGRlcmVjaG8gZGUgaGFiZWFzIGRhdGEgcHVlZG8gZW4gY3VhbHF1aWVyIG1vbWVudG8sIHByZXZpYSBpZGVudGlmaWNhY2nDs24sIHNvbGljaXRhciBsYSBjb25zdWx0YSwgY29ycmVjY2nDs24geSBzdXByZXNpw7NuIGRlIG1pcyBkYXRvcy4K |