Análisis de los obstáculos en tiempos de pandemia en la planeación de un proceso de capacitación de los empleados en las empresas
En el Análisis de los obstáculos en tiempos de pandemia en la planeación de un proceso de capacitación de los empleados en las empresas, algunas tuvieron que pasar de la presencialidad a la virtualidad a sus empleados para darle continuidad a sus programas de capacitación, este nuevo cambio permitió...
- Autores:
-
Panqueva Alarcón, Jenny Edith
Botto Fernández, Tatiana De Jesús
Gómez Gómez, Andrea Paola
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/5647
- Acceso en línea:
- http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/5647
- Palabra clave:
- Capacitación
Empleados
Pandemia
Empresas
Educación a distancia
- Rights
- restrictedAccess
- License
- atribucionnocomercialsinderivar
Summary: | En el Análisis de los obstáculos en tiempos de pandemia en la planeación de un proceso de capacitación de los empleados en las empresas, algunas tuvieron que pasar de la presencialidad a la virtualidad a sus empleados para darle continuidad a sus programas de capacitación, este nuevo cambio permitió evidenciar varios obstáculos que presentan algunas empresas, algunos de ellos son: falta de infraestructura tecnológica, conflicto entre trabajadores, capacitar rápidamente a los trabajadores para el uso de la nueva tecnología, carencia de presupuestos, falta de herramientas en el lugar de trabajo y cancelación de los programas de capacitación, a partir del análisis surgieron algunas recomendaciones que le servirán de gran ayuda a las empresas para facilitar el desarrollo de sus capacitaciones, entre ellas: implementar el uso de otros medios de comunicación como es el caso de la educación a distancia con ayuda de otras herramientas como: la correspondencia, el módulo, la videocasete, el CD multimedia, radio, televisión y la nueva tecnología de la realidad virtual. |
---|