Evaluación de logros, un problema del docente en el Colegio nacional "Bienvenido Rodríguez" de Guamal – Magdalena
El propósito del presente anteproyecto, consiste básicamente en lo siguiente: Ubicación de la práctica docente dentro de los parámetros de la pedagogía actual. situación del proyecto pedagógico personal dentro de los componentes fundamentales, que son: la reflexión teórica, la investigación y la prá...
- Autores:
-
Arrieta Guerra, Eustorgio
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 1997
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/4597
- Acceso en línea:
- http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/4597
- Palabra clave:
- Actividades pedagógicas
Estrategias metodológicas
Herramientas pedagógicas
Dominios cognitivos
LM-00006
- Rights
- restrictedAccess
- License
- atribucionnocomercialsinderivar
Summary: | El propósito del presente anteproyecto, consiste básicamente en lo siguiente: Ubicación de la práctica docente dentro de los parámetros de la pedagogía actual. situación del proyecto pedagógico personal dentro de los componentes fundamentales, que son: la reflexión teórica, la investigación y la práctica docente. Así mismo la elaboración y realización, de las evaluaciones de carácter cualitativo con el fin de mostrar el trabajo del maestro con sus alumnos dentro e Ibera del salón de clases. Para someter las técnicas y metodologías utilizadas, al juicio crítico de los compañeros - maestros y, entre alumnos y autoridades pedagógicas de la Universidad. Y obtener de esa manera una guía, un norte en la estructuración del proyecto pedagógico. |
---|