Evaluación de logros, un problema del docente en el Colegio nacional "Bienvenido Rodríguez" de Guamal – Magdalena

El propósito del presente anteproyecto, consiste básicamente en lo siguiente: Ubicación de la práctica docente dentro de los parámetros de la pedagogía actual. situación del proyecto pedagógico personal dentro de los componentes fundamentales, que son: la reflexión teórica, la investigación y la prá...

Full description

Autores:
Arrieta Guerra, Eustorgio
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
1997
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/4597
Acceso en línea:
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/4597
Palabra clave:
Actividades pedagógicas
Estrategias metodológicas
Herramientas pedagógicas
Dominios cognitivos
LM-00006
Rights
restrictedAccess
License
atribucionnocomercialsinderivar
Description
Summary:El propósito del presente anteproyecto, consiste básicamente en lo siguiente: Ubicación de la práctica docente dentro de los parámetros de la pedagogía actual. situación del proyecto pedagógico personal dentro de los componentes fundamentales, que son: la reflexión teórica, la investigación y la práctica docente. Así mismo la elaboración y realización, de las evaluaciones de carácter cualitativo con el fin de mostrar el trabajo del maestro con sus alumnos dentro e Ibera del salón de clases. Para someter las técnicas y metodologías utilizadas, al juicio crítico de los compañeros - maestros y, entre alumnos y autoridades pedagógicas de la Universidad. Y obtener de esa manera una guía, un norte en la estructuración del proyecto pedagógico.