"Propuesta para la reorganizacion de las funciones en el area administrativa en la fundacion Herenca Ambiental Caribe"

La Fundación Herencia Ambiental Caribe –FUNDAHERENCIA– es una organización cuyo objeto social es “promover el uso sostenible y la protección del medio ambiente y de los recursos naturales renovables, con énfasis en el agua y en los humedales, como medio para el mejoramiento de las condiciones económ...

Full description

Autores:
Martinez De La Hoz, Sugey De Jesus
Tipo de recurso:
https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/22440
Acceso en línea:
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/22440
Palabra clave:
Organizacion Administrativa
Control interno
Rights
restrictedAccess
License
Restringido
id UNIMAGDALE_bff1871df270b082a11e844109dc9abc
oai_identifier_str oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/22440
network_acronym_str UNIMAGDALE
network_name_str Repositorio Unimagdalena
repository_id_str
spelling Martinez De La Hoz, Sugey De Jesus2024-12-13T21:59:26Z2024-12-13T21:59:26Z20192019La Fundación Herencia Ambiental Caribe –FUNDAHERENCIA– es una organización cuyo objeto social es “promover el uso sostenible y la protección del medio ambiente y de los recursos naturales renovables, con énfasis en el agua y en los humedales, como medio para el mejoramiento de las condiciones económicas y sociales de las comunidades locales de la región Caribe y otras regiones del país, con la finalidad de aportar al desarrollo sostenible y a la paz de Colombia”. FUNDAHERENCIA ha venido desarrollando metodologías innovadoras para la participación ciudadana en la gestión ambiental, habiéndose destacado en la implementación de las mismas en procesos de planificación ambiental. En el 2008 la Fundación recibió, por parte del Jurado internacional del VII Premio del Convenio Andrés Bello “Somos Patrimonio”, el reconocimiento oficial por la labor realizada con comunidades en la cuenca del Canal del Dique. Así mismo, ha sido reconocida con la aprobación de proyectos en el marco de convocatorias nacionales e internacionales, como las de la alianza “Conserva Colombia” y la III Convocatoria Nacional a la Biodiversidad de Ecopetrol.Made available in DSpace on 2024-12-13T21:59:26Z (GMT). No. of bitstreams: 0 Previous issue date: 201930texthttps://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/22440Universidad del MagdalenaSanta MartaAdministración de EmpresasRestringidoinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessRestringidohttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_16ecOrganizacion AdministrativaControl interno"Propuesta para la reorganizacion de las funciones en el area administrativa en la fundacion Herenca Ambiental Caribe"Trabajo de Grado de Pregradohttps://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspaORIGINALPROPUESTA PARA LA REORGANIZACIÓN.pdfapplication/pdf912452https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/e2aa1af4-6bbc-4871-8ac6-7f4bd3fb78f9/download88be5e047441a2cc71b3fcecea0ae6e2MD51123456789/22440oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/224402025-06-17 09:08:34.556https://repositorio.unimagdalena.edu.coRepositorio Institucional UniMagdalenarepositorio@unimagdalena.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv "Propuesta para la reorganizacion de las funciones en el area administrativa en la fundacion Herenca Ambiental Caribe"
title "Propuesta para la reorganizacion de las funciones en el area administrativa en la fundacion Herenca Ambiental Caribe"
spellingShingle "Propuesta para la reorganizacion de las funciones en el area administrativa en la fundacion Herenca Ambiental Caribe"
Organizacion Administrativa
Control interno
title_short "Propuesta para la reorganizacion de las funciones en el area administrativa en la fundacion Herenca Ambiental Caribe"
title_full "Propuesta para la reorganizacion de las funciones en el area administrativa en la fundacion Herenca Ambiental Caribe"
title_fullStr "Propuesta para la reorganizacion de las funciones en el area administrativa en la fundacion Herenca Ambiental Caribe"
title_full_unstemmed "Propuesta para la reorganizacion de las funciones en el area administrativa en la fundacion Herenca Ambiental Caribe"
title_sort "Propuesta para la reorganizacion de las funciones en el area administrativa en la fundacion Herenca Ambiental Caribe"
dc.creator.fl_str_mv Martinez De La Hoz, Sugey De Jesus
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Martinez De La Hoz, Sugey De Jesus
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Organizacion Administrativa
Control interno
topic Organizacion Administrativa
Control interno
description La Fundación Herencia Ambiental Caribe –FUNDAHERENCIA– es una organización cuyo objeto social es “promover el uso sostenible y la protección del medio ambiente y de los recursos naturales renovables, con énfasis en el agua y en los humedales, como medio para el mejoramiento de las condiciones económicas y sociales de las comunidades locales de la región Caribe y otras regiones del país, con la finalidad de aportar al desarrollo sostenible y a la paz de Colombia”. FUNDAHERENCIA ha venido desarrollando metodologías innovadoras para la participación ciudadana en la gestión ambiental, habiéndose destacado en la implementación de las mismas en procesos de planificación ambiental. En el 2008 la Fundación recibió, por parte del Jurado internacional del VII Premio del Convenio Andrés Bello “Somos Patrimonio”, el reconocimiento oficial por la labor realizada con comunidades en la cuenca del Canal del Dique. Así mismo, ha sido reconocida con la aprobación de proyectos en el marco de convocatorias nacionales e internacionales, como las de la alianza “Conserva Colombia” y la III Convocatoria Nacional a la Biodiversidad de Ecopetrol.
publishDate 2019
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2019
dc.date.submitted.none.fl_str_mv 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-12-13T21:59:26Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-12-13T21:59:26Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de Grado de Pregrado
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.coar.none.fl_str_mv https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/22440
url https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/22440
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv Restringido
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv Restringido
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/
rights_invalid_str_mv Restringido
https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
eu_rights_str_mv restrictedAccess
dc.format.none.fl_str_mv 30
dc.format.spa.fl_str_mv text
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad del Magdalena
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Santa Marta
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
institution Universidad del Magdalena
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/e2aa1af4-6bbc-4871-8ac6-7f4bd3fb78f9/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 88be5e047441a2cc71b3fcecea0ae6e2
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UniMagdalena
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unimagdalena.edu.co
_version_ 1836142644207550464