Plan de marketing digital para impulsar y promocionar a Cute Makeup en Santa Marta

La empresa CUTE MAKEUP nace como un emprendimiento localizado en Santa Marta, Magdalena, con el propósito que la mujer samaria encuentre el complemento apropiado para realzar su belleza mediante la aplicación del maquillaje de acuerdo a sus características individuales estando acorde con las tendenc...

Full description

Autores:
Morales Marriaga, Paola Andrea
García Toncel, Andrea Carolina
Becerra Ocampo, Juan Carlos
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/8389
Acceso en línea:
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/8389
Palabra clave:
Micro ambiente
Análisis de la industria y tendencias
Análisis de la Competencia
Rights
openAccess
License
Acceso Abierto
id UNIMAGDALE_bfe6b6651b1d4b13762c6b0cf1541446
oai_identifier_str oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/8389
network_acronym_str UNIMAGDALE
network_name_str Repositorio Unimagdalena
repository_id_str
spelling Sánchez García, Luis AlbertoMorales Marriaga, Paola AndreaGarcía Toncel, Andrea CarolinaBecerra Ocampo, Juan CarlosTecnólogo en Gestión Hotelera y Turística2022-10-19T20:43:44Z2022-10-19T20:43:44Z20222020La empresa CUTE MAKEUP nace como un emprendimiento localizado en Santa Marta, Magdalena, con el propósito que la mujer samaria encuentre el complemento apropiado para realzar su belleza mediante la aplicación del maquillaje de acuerdo a sus características individuales estando acorde con las tendencias y rasgos físicos, mediante una asesoría personalizada y con el contacto directo con el producto.Submitted by PAOLA ANDREA MORALES MARRIAGA (paolamoralesam@unimagdalena.edu.co) on 2022-10-13T19:08:18Z workflow start=Step: reviewstep - action:claimaction No. of bitstreams: 2 Plan Mercadeo Cute Makeup.pdf: 3230361 bytes, checksum: 45e160eccc2adb9166fd931680e96635 (MD5) LICENCIA DE PUBLICACIÓN TRABAJOS DE GRADO.pdf: 157924 bytes, checksum: 1898c6b1af8ec8742cc34980cd4809d8 (MD5)Step: reviewstep - action:reviewaction Approved for entry into archive by Administracion de Empresas Turisticas y Hoteleras Administracion de Empresas Turisticas y Hoteleras(admonempresath@unimagdalena.edu.co) on 2022-10-13T21:45:32Z (GMT)Step: editstep - action:editaction Approved for entry into archive by Claribel Vargas Guette(cvargasgu@unimagdalena.edu.co) on 2022-10-19T20:43:44Z (GMT)Made available in DSpace on 2022-10-19T20:43:44Z (GMT). No. of bitstreams: 2 Plan Mercadeo Cute Makeup.pdf: 3230361 bytes, checksum: 45e160eccc2adb9166fd931680e96635 (MD5) LICENCIA DE PUBLICACIÓN TRABAJOS DE GRADO.pdf: 157924 bytes, checksum: 1898c6b1af8ec8742cc34980cd4809d8 (MD5) Previous issue date: 2022texthttps://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/8389Universidad del MagdalenaFacultad de Ciencias Empresariales y EconómicasAdministración de Empresas Turísticas y HotelerasAcceso Abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAcceso Abiertohttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Micro ambienteAnálisis de la industria y tendenciasAnálisis de la CompetenciaPlan de marketing digital para impulsar y promocionar a Cute Makeup en Santa Martareporthttp://purl.org/coar/resource_type/c_93fcspaORIGINALPlan Mercadeo Cute Makeup.pdfPlan Mercadeo Cute Makeup.pdfapplication/pdf3230361https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/5ff53ea2-634c-419d-99b0-557035e40841/download45e160eccc2adb9166fd931680e96635MD51LICENCIA DE PUBLICACIÓN TRABAJOS DE GRADO.pdfLICENCIA DE PUBLICACIÓN TRABAJOS DE GRADO.pdfRestringidaapplication/pdf157924https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/1d033027-e996-4a72-a23b-f36e10cc2ed5/download1898c6b1af8ec8742cc34980cd4809d8MD52123456789/8389oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/83892024-10-02 20:09:00.195https://repositorio.unimagdalena.edu.coRepositorio Institucional UniMagdalenarepositorio@unimagdalena.edu.co
dc.title.none.fl_str_mv Plan de marketing digital para impulsar y promocionar a Cute Makeup en Santa Marta
title Plan de marketing digital para impulsar y promocionar a Cute Makeup en Santa Marta
spellingShingle Plan de marketing digital para impulsar y promocionar a Cute Makeup en Santa Marta
Micro ambiente
Análisis de la industria y tendencias
Análisis de la Competencia
title_short Plan de marketing digital para impulsar y promocionar a Cute Makeup en Santa Marta
title_full Plan de marketing digital para impulsar y promocionar a Cute Makeup en Santa Marta
title_fullStr Plan de marketing digital para impulsar y promocionar a Cute Makeup en Santa Marta
title_full_unstemmed Plan de marketing digital para impulsar y promocionar a Cute Makeup en Santa Marta
title_sort Plan de marketing digital para impulsar y promocionar a Cute Makeup en Santa Marta
dc.creator.fl_str_mv Morales Marriaga, Paola Andrea
García Toncel, Andrea Carolina
Becerra Ocampo, Juan Carlos
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Sánchez García, Luis Alberto
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Morales Marriaga, Paola Andrea
García Toncel, Andrea Carolina
Becerra Ocampo, Juan Carlos
dc.subject.none.fl_str_mv Micro ambiente
Análisis de la industria y tendencias
Análisis de la Competencia
topic Micro ambiente
Análisis de la industria y tendencias
Análisis de la Competencia
description La empresa CUTE MAKEUP nace como un emprendimiento localizado en Santa Marta, Magdalena, con el propósito que la mujer samaria encuentre el complemento apropiado para realzar su belleza mediante la aplicación del maquillaje de acuerdo a sus características individuales estando acorde con las tendencias y rasgos físicos, mediante una asesoría personalizada y con el contacto directo con el producto.
publishDate 2020
dc.date.submitted.none.fl_str_mv 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-10-19T20:43:44Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-10-19T20:43:44Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2022
dc.type.none.fl_str_mv report
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_93fc
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/8389
url https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/8389
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv Acceso Abierto
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.cc.none.fl_str_mv Acceso Abierto
rights_invalid_str_mv Acceso Abierto
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv text
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad del Magdalena
dc.publisher.department.none.fl_str_mv Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras
publisher.none.fl_str_mv Universidad del Magdalena
institution Universidad del Magdalena
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/5ff53ea2-634c-419d-99b0-557035e40841/download
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/1d033027-e996-4a72-a23b-f36e10cc2ed5/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 45e160eccc2adb9166fd931680e96635
1898c6b1af8ec8742cc34980cd4809d8
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UniMagdalena
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unimagdalena.edu.co
_version_ 1814127011419914240