Plan de marketing digital para impulsar y promocionar a Cute Makeup en Santa Marta
La empresa CUTE MAKEUP nace como un emprendimiento localizado en Santa Marta, Magdalena, con el propósito que la mujer samaria encuentre el complemento apropiado para realzar su belleza mediante la aplicación del maquillaje de acuerdo a sus características individuales estando acorde con las tendenc...
- Autores:
-
Morales Marriaga, Paola Andrea
García Toncel, Andrea Carolina
Becerra Ocampo, Juan Carlos
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/8389
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/8389
- Palabra clave:
- Micro ambiente
Análisis de la industria y tendencias
Análisis de la Competencia
- Rights
- openAccess
- License
- Acceso Abierto
id |
UNIMAGDALE_bfe6b6651b1d4b13762c6b0cf1541446 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/8389 |
network_acronym_str |
UNIMAGDALE |
network_name_str |
Repositorio Unimagdalena |
repository_id_str |
|
spelling |
Sánchez García, Luis AlbertoMorales Marriaga, Paola AndreaGarcía Toncel, Andrea CarolinaBecerra Ocampo, Juan CarlosTecnólogo en Gestión Hotelera y Turística2022-10-19T20:43:44Z2022-10-19T20:43:44Z20222020La empresa CUTE MAKEUP nace como un emprendimiento localizado en Santa Marta, Magdalena, con el propósito que la mujer samaria encuentre el complemento apropiado para realzar su belleza mediante la aplicación del maquillaje de acuerdo a sus características individuales estando acorde con las tendencias y rasgos físicos, mediante una asesoría personalizada y con el contacto directo con el producto.Submitted by PAOLA ANDREA MORALES MARRIAGA (paolamoralesam@unimagdalena.edu.co) on 2022-10-13T19:08:18Z workflow start=Step: reviewstep - action:claimaction No. of bitstreams: 2 Plan Mercadeo Cute Makeup.pdf: 3230361 bytes, checksum: 45e160eccc2adb9166fd931680e96635 (MD5) LICENCIA DE PUBLICACIÓN TRABAJOS DE GRADO.pdf: 157924 bytes, checksum: 1898c6b1af8ec8742cc34980cd4809d8 (MD5)Step: reviewstep - action:reviewaction Approved for entry into archive by Administracion de Empresas Turisticas y Hoteleras Administracion de Empresas Turisticas y Hoteleras(admonempresath@unimagdalena.edu.co) on 2022-10-13T21:45:32Z (GMT)Step: editstep - action:editaction Approved for entry into archive by Claribel Vargas Guette(cvargasgu@unimagdalena.edu.co) on 2022-10-19T20:43:44Z (GMT)Made available in DSpace on 2022-10-19T20:43:44Z (GMT). No. of bitstreams: 2 Plan Mercadeo Cute Makeup.pdf: 3230361 bytes, checksum: 45e160eccc2adb9166fd931680e96635 (MD5) LICENCIA DE PUBLICACIÓN TRABAJOS DE GRADO.pdf: 157924 bytes, checksum: 1898c6b1af8ec8742cc34980cd4809d8 (MD5) Previous issue date: 2022texthttps://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/8389Universidad del MagdalenaFacultad de Ciencias Empresariales y EconómicasAdministración de Empresas Turísticas y HotelerasAcceso Abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAcceso Abiertohttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Micro ambienteAnálisis de la industria y tendenciasAnálisis de la CompetenciaPlan de marketing digital para impulsar y promocionar a Cute Makeup en Santa Martareporthttp://purl.org/coar/resource_type/c_93fcspaORIGINALPlan Mercadeo Cute Makeup.pdfPlan Mercadeo Cute Makeup.pdfapplication/pdf3230361https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/5ff53ea2-634c-419d-99b0-557035e40841/download45e160eccc2adb9166fd931680e96635MD51LICENCIA DE PUBLICACIÓN TRABAJOS DE GRADO.pdfLICENCIA DE PUBLICACIÓN TRABAJOS DE GRADO.pdfRestringidaapplication/pdf157924https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/1d033027-e996-4a72-a23b-f36e10cc2ed5/download1898c6b1af8ec8742cc34980cd4809d8MD52123456789/8389oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/83892024-10-02 20:09:00.195https://repositorio.unimagdalena.edu.coRepositorio Institucional UniMagdalenarepositorio@unimagdalena.edu.co |
dc.title.none.fl_str_mv |
Plan de marketing digital para impulsar y promocionar a Cute Makeup en Santa Marta |
title |
Plan de marketing digital para impulsar y promocionar a Cute Makeup en Santa Marta |
spellingShingle |
Plan de marketing digital para impulsar y promocionar a Cute Makeup en Santa Marta Micro ambiente Análisis de la industria y tendencias Análisis de la Competencia |
title_short |
Plan de marketing digital para impulsar y promocionar a Cute Makeup en Santa Marta |
title_full |
Plan de marketing digital para impulsar y promocionar a Cute Makeup en Santa Marta |
title_fullStr |
Plan de marketing digital para impulsar y promocionar a Cute Makeup en Santa Marta |
title_full_unstemmed |
Plan de marketing digital para impulsar y promocionar a Cute Makeup en Santa Marta |
title_sort |
Plan de marketing digital para impulsar y promocionar a Cute Makeup en Santa Marta |
dc.creator.fl_str_mv |
Morales Marriaga, Paola Andrea García Toncel, Andrea Carolina Becerra Ocampo, Juan Carlos |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Sánchez García, Luis Alberto |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Morales Marriaga, Paola Andrea García Toncel, Andrea Carolina Becerra Ocampo, Juan Carlos |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Micro ambiente Análisis de la industria y tendencias Análisis de la Competencia |
topic |
Micro ambiente Análisis de la industria y tendencias Análisis de la Competencia |
description |
La empresa CUTE MAKEUP nace como un emprendimiento localizado en Santa Marta, Magdalena, con el propósito que la mujer samaria encuentre el complemento apropiado para realzar su belleza mediante la aplicación del maquillaje de acuerdo a sus características individuales estando acorde con las tendencias y rasgos físicos, mediante una asesoría personalizada y con el contacto directo con el producto. |
publishDate |
2020 |
dc.date.submitted.none.fl_str_mv |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-10-19T20:43:44Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-10-19T20:43:44Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.none.fl_str_mv |
report |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_93fc |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/8389 |
url |
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/8389 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Acceso Abierto |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.cc.none.fl_str_mv |
Acceso Abierto |
rights_invalid_str_mv |
Acceso Abierto http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
text |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad del Magdalena |
dc.publisher.department.none.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad del Magdalena |
institution |
Universidad del Magdalena |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/5ff53ea2-634c-419d-99b0-557035e40841/download https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/1d033027-e996-4a72-a23b-f36e10cc2ed5/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
45e160eccc2adb9166fd931680e96635 1898c6b1af8ec8742cc34980cd4809d8 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UniMagdalena |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unimagdalena.edu.co |
_version_ |
1814127011419914240 |