Estandarización del lenguaje “vea” en el proceso de comunicación externa del Hotel Zuana Beach Resort

El desarrollo del trabajo se centra en el área de mercadeo y ventas, allí se brinda apoyo en el proceso de experiencia con el cliente externo, la gestión del practicante se desarrolla mediante la recolección y análisis de datos puestos en consideración por lo clientes, todo ello con el objetivo de a...

Full description

Autores:
Castro, Kathleen
Tipo de recurso:
https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/7855
Acceso en línea:
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/7855
Palabra clave:
Seguridad en el trabajo
Atención al huésped
Rights
openAccess
License
Acceso Abierto
Description
Summary:El desarrollo del trabajo se centra en el área de mercadeo y ventas, allí se brinda apoyo en el proceso de experiencia con el cliente externo, la gestión del practicante se desarrolla mediante la recolección y análisis de datos puestos en consideración por lo clientes, todo ello con el objetivo de aportar al buen manejo de servicio al cliente, brindando lo necesario para satisfacer y mantener una experiencia amena para con el hotel. Así mismo, el área está conformado por el director de Mercadeo y Venta, coordinadora de experiencia de clientes y la orientadora de servicios quienes dan seguimiento a todas las actividades realizadas, como también solicita apoyo a las diversas necesidades que se presentan diariamente en el área, todo ello para dar cumplimiento a las exigencias de los clientes y el seguimiento de las consideraciones expuestas por cada uno.