Competencias socioemocionales, para el adecuado manejo de las emociones frente a la pandemia, en estudiantes del colegio Liceo el Saber de Santa Marta
Mediante el desarrollo de este trabajo se busca identificar cuáles son las competencias socioemocionales de los estudiantes de la Institución Educativa Distrital Liceo el Saber en Santa Marta, para que puedan manejar adecuadamente las emociones y reconocer aquellas competencias socioemocionales que...
- Autores:
-
Salazar Polo, Argenis Judith
- Tipo de recurso:
- https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/6204
- Acceso en línea:
- http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/6204
- Palabra clave:
- Estudio socioemocionales
Aspecto psicológico
Pandemia
Virtualidad
- Rights
- openAccess
- License
- Acceso Abierto
Summary: | Mediante el desarrollo de este trabajo se busca identificar cuáles son las competencias socioemocionales de los estudiantes de la Institución Educativa Distrital Liceo el Saber en Santa Marta, para que puedan manejar adecuadamente las emociones y reconocer aquellas competencias socioemocionales que poseen, para afrontar las diferentes situaciones a las cuales se enfrentan a causa de la pandemia, esto se logra por medio de la aplicación del test adaptado al Test de Validación transcultural de la Escala de Inteligencia Emocional de Schutte (SSEIT), para reconocer las necesidades en los estudiantes y así, trabajar en ellas. |
---|