Informe final de prácticas extendidas en Producciones campo televisión
En este texto me encargaré de dar una descripción de lo que fue haber realizado mis pasantías en la empresa CAMPO TV, el trabajo desarrollado en ésta, los problemas que diagnostiqué como también un plan de trabajo para ayudar a corregir lo anterior, asimismo las habilidades desenvueltas en el proces...
- Autores:
-
López Modera, José David
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/3956
- Acceso en línea:
- http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/3956
- Palabra clave:
- Pasantias
Ocasiones edité el magazine
Produccion Cinematografica
Ambiente Laboral
HC-00087
- Rights
- restrictedAccess
- License
- atribucionnocomercialsinderivar
id |
UNIMAGDALE_bc9ef7779b9d40c7acd58d93b0c09201 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/3956 |
network_acronym_str |
UNIMAGDALE |
network_name_str |
Repositorio Unimagdalena |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Informe final de prácticas extendidas en Producciones campo televisión |
title |
Informe final de prácticas extendidas en Producciones campo televisión |
spellingShingle |
Informe final de prácticas extendidas en Producciones campo televisión Pasantias Ocasiones edité el magazine Produccion Cinematografica Ambiente Laboral HC-00087 |
title_short |
Informe final de prácticas extendidas en Producciones campo televisión |
title_full |
Informe final de prácticas extendidas en Producciones campo televisión |
title_fullStr |
Informe final de prácticas extendidas en Producciones campo televisión |
title_full_unstemmed |
Informe final de prácticas extendidas en Producciones campo televisión |
title_sort |
Informe final de prácticas extendidas en Producciones campo televisión |
dc.creator.fl_str_mv |
López Modera, José David |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Morales, Laura |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
López Modera, José David |
dc.contributor.sponsor.spa.fl_str_mv |
Empresa CAMPO TV |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Pasantias Ocasiones edité el magazine Produccion Cinematografica Ambiente Laboral |
topic |
Pasantias Ocasiones edité el magazine Produccion Cinematografica Ambiente Laboral HC-00087 |
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv |
HC-00087 |
description |
En este texto me encargaré de dar una descripción de lo que fue haber realizado mis pasantías en la empresa CAMPO TV, el trabajo desarrollado en ésta, los problemas que diagnostiqué como también un plan de trabajo para ayudar a corregir lo anterior, asimismo las habilidades desenvueltas en el proceso y el ambiente laboral en el que estaba inmerso; además por medio de este escrito sustentaré por qué apliqué para ser practicante en dicha empresa. El motivo principal que me llevó aplicar para hacer mis pasantías dentro de ese canal sería el tener experiencia laboral en producciones relacionadas a informar. Con lo anterior me refiero a que me arriesgaba a salir del ambiente cinematográfico del cual estaba acostumbrado y me introducía a unos de los medios de comunicación más consumidos por las personas como lo es la televisión, lo cual cambia para mi toda metodología de trabajo anteriormente utilizada en el cine, por ejemplo: La edición de un corto puede durar hasta 1 mes, pero en la televisión y más para un noticiero, la edición debe ser rápida y bien hecha, lo cual ha conseguido que mis habilidades como editor hayan mejorado. Durante el proceso de estas pasantías tuve la idea de crear un magazine de actualidad musical, noticias virales en redes sociales y algunos eventos en la ciudad; obtuve la oportunidad de ejecutar tal idea, la cual llevé a cabo aproximadamente un periodo de dos meses, en los cuales dirigí, produje, presente y en ocasiones edité el magazine, todo lo anterior dejó nuevos conocimientos y además mi interés aumentó por la producción de televisión. Por otra parte, debo decir que mis compañeros tuvieron paciencia y disponibilidad para introducirme en este formato de televisión, que para mí significaba un mundo totalmente nuevo, ya que en las clases impartidas en la universidad no vi algo relacionado con noticias; claramente debo suponer que esto sucede debido a que el pensum del programa de Cine y Audiovisuales va enfocado a ser creadores de contenido narrativos. Lo anterior ha hecho de mis pasantías toda una aventura en la cual buscaba forjarme como un profesional más integro, capaz de desempeñarse de la manera más óptima y acertada en cualquier área. Con éxito puedo decir que lo logré. |
publishDate |
2018 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2018 |
dc.date.submitted.none.fl_str_mv |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-10-30T21:48:51Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-10-30T21:48:51Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/3956 |
url |
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/3956 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
atribucionnocomercialsinderivar |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Restringido |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv |
Restringido |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
atribucionnocomercialsinderivar |
rights_invalid_str_mv |
atribucionnocomercialsinderivar Restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
eu_rights_str_mv |
restrictedAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
text |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad del Magdalena |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de Humanidades |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Cine y Audiovisuales |
institution |
Universidad del Magdalena |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/f195e231-08ee-490f-b936-56bcc68f3b6a/download https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/c7458d98-ef8a-4173-945b-1d211d621bbe/download https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/42cdde5e-f850-44c5-b581-ff0dbc3ed505/download https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/64ac3837-ce9a-49df-ba7c-a4dc1ca3f017/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a6626bb65bce676a4db93a834d89a68 b37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387b 1bc03997f2fffd4fd41656d5cb9620c0 2e968006c782538ad5f95868f7b3cead |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UniMagdalena |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unimagdalena.edu.co |
_version_ |
1814127118093647872 |
spelling |
Morales, LauraLópez Modera, José DavidRealizador (a) de Cine y AudiovisualesEmpresa CAMPO TV2019-10-30T21:48:51Z2019-10-30T21:48:51Z20182018En este texto me encargaré de dar una descripción de lo que fue haber realizado mis pasantías en la empresa CAMPO TV, el trabajo desarrollado en ésta, los problemas que diagnostiqué como también un plan de trabajo para ayudar a corregir lo anterior, asimismo las habilidades desenvueltas en el proceso y el ambiente laboral en el que estaba inmerso; además por medio de este escrito sustentaré por qué apliqué para ser practicante en dicha empresa. El motivo principal que me llevó aplicar para hacer mis pasantías dentro de ese canal sería el tener experiencia laboral en producciones relacionadas a informar. Con lo anterior me refiero a que me arriesgaba a salir del ambiente cinematográfico del cual estaba acostumbrado y me introducía a unos de los medios de comunicación más consumidos por las personas como lo es la televisión, lo cual cambia para mi toda metodología de trabajo anteriormente utilizada en el cine, por ejemplo: La edición de un corto puede durar hasta 1 mes, pero en la televisión y más para un noticiero, la edición debe ser rápida y bien hecha, lo cual ha conseguido que mis habilidades como editor hayan mejorado. Durante el proceso de estas pasantías tuve la idea de crear un magazine de actualidad musical, noticias virales en redes sociales y algunos eventos en la ciudad; obtuve la oportunidad de ejecutar tal idea, la cual llevé a cabo aproximadamente un periodo de dos meses, en los cuales dirigí, produje, presente y en ocasiones edité el magazine, todo lo anterior dejó nuevos conocimientos y además mi interés aumentó por la producción de televisión. Por otra parte, debo decir que mis compañeros tuvieron paciencia y disponibilidad para introducirme en este formato de televisión, que para mí significaba un mundo totalmente nuevo, ya que en las clases impartidas en la universidad no vi algo relacionado con noticias; claramente debo suponer que esto sucede debido a que el pensum del programa de Cine y Audiovisuales va enfocado a ser creadores de contenido narrativos. Lo anterior ha hecho de mis pasantías toda una aventura en la cual buscaba forjarme como un profesional más integro, capaz de desempeñarse de la manera más óptima y acertada en cualquier área. Con éxito puedo decir que lo logré.Submitted by magdiel salas barletta (magdielsalasbarletta@gmail.com) on 2019-04-20T15:34:11Z No. of bitstreams: 1 HC-00087.pdf: 1658266 bytes, checksum: 8a6626bb65bce676a4db93a834d89a68 (MD5)Approved for entry into archive by John Esteban Ramirez Rios (jramirezr@unimagdalena.edu.co) on 2019-10-30T21:48:51Z (GMT) No. of bitstreams: 1 HC-00087.pdf: 1658266 bytes, checksum: 8a6626bb65bce676a4db93a834d89a68 (MD5)Made available in DSpace on 2019-10-30T21:48:51Z (GMT). No. of bitstreams: 1 HC-00087.pdf: 1658266 bytes, checksum: 8a6626bb65bce676a4db93a834d89a68 (MD5) Previous issue date: 2018texthttp://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/3956Universidad del MagdalenaFacultad de HumanidadesCine y AudiovisualesatribucionnocomercialsinderivarRestringidoinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessRestringidoatribucionnocomercialsinderivarhttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecPasantiasOcasiones edité el magazineProduccion CinematograficaAmbiente LaboralHC-00087Informe final de prácticas extendidas en Producciones campo televisiónbachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspaORIGINALHC-00087.pdfHC-00087.pdfapplication/pdf1658266https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/f195e231-08ee-490f-b936-56bcc68f3b6a/download8a6626bb65bce676a4db93a834d89a68MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82289https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/c7458d98-ef8a-4173-945b-1d211d621bbe/downloadb37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387bMD52TEXTHC-00087.pdf.txtHC-00087.pdf.txtExtracted texttext/plain36263https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/42cdde5e-f850-44c5-b581-ff0dbc3ed505/download1bc03997f2fffd4fd41656d5cb9620c0MD53THUMBNAILHC-00087.pdf.jpgHC-00087.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1387https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/64ac3837-ce9a-49df-ba7c-a4dc1ca3f017/download2e968006c782538ad5f95868f7b3ceadMD54123456789/3956oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/39562024-10-02 22:18:56.019https://repositorio.unimagdalena.edu.coRepositorio Institucional UniMagdalenarepositorio@unimagdalena.edu.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 |