Comercialización del tomate (Lycopersicum sculentum) en la ciudad de Santa Marta (Magdalena)

El objetivo general de la investigación es determinar los aspectos de la recolección, sistema de empaque, transporte, almacenamiento, compra-venta, determinación de los precios y transformación del Tomate. El estudio de la comercialización del Tomate (Lycopersicum sculentum), en la ciudad de Santa M...

Full description

Autores:
Gonzalez Vasquez, Gregorio
Reyes Useche, Amadel
Montenegro Vallejo, Derismel
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
1982
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/3988
Acceso en línea:
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/3988
Palabra clave:
Rendimiento
Plagas
Variedad
Produccion
TGA-00007
Rights
restrictedAccess
License
atribucionnocomercialsinderivar
Description
Summary:El objetivo general de la investigación es determinar los aspectos de la recolección, sistema de empaque, transporte, almacenamiento, compra-venta, determinación de los precios y transformación del Tomate. El estudio de la comercialización del Tomate (Lycopersicum sculentum), en la ciudad de Santa Marta, es de gran importancia, en vista de que las investigaciones que se han llevado a cabo son escasas, por lo tanto se hace necesario llevar un estudio serio para tratar de analizar lo pertinente a los aspectos de recolección clasificación, sistema de empaque, transporte, almacenamiento, compraventa, determinación de precios y los órganos de la comercialización del Tomate (Lycopersicum sculentum) y así ajustar la producción, productividad y por consiguiente el consumo.