Cómo Mejorar la Estabilidad y Control Emocional en Estudiantes del Grado 4° "A" Jornada mañana de la Unidad Educativa Melvin Jones
La investigación tiene como propósito reducir la violencia agresiva que se presenta en los jóvenes del grado 4°A jornada mañana de la Unidad Educativa Melvin Jones. Orgullosamente debo manifestar que con la culminación de este tipo de proyecto, he obtenido una grata experiencia con mucha dedicación...
- Autores:
-
Araujo Chiquillo, Josefina
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 1999
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/3164
- Acceso en línea:
- http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/3164
- Palabra clave:
- Proyecto Pedagógico
Importancia de los Valores
Estabilidad y Control Emocional en los Estudiantes de 4°
Estrategias Metodológicas
LCS-00057
- Rights
- restrictedAccess
- License
- atribucionnocomercialsinderivar
Summary: | La investigación tiene como propósito reducir la violencia agresiva que se presenta en los jóvenes del grado 4°A jornada mañana de la Unidad Educativa Melvin Jones. Orgullosamente debo manifestar que con la culminación de este tipo de proyecto, he obtenido una grata experiencia con mucha dedicación y disposición, lo cual lo asumí de una manera responsable para desarrollarlo, buscando unas estrategias metodológicas que me permitieran estabilizar y controlar las emociones agresivas para esto, conté con la participación activa de la comunidad del sector en donde logré involucrarse para que fueran parte de la solución del problema, llevándose a cabo este proceso en la unidad educativa melvin jones del grado 4a jornada de la mañana. Con la ejecución de este proyecto deja evidencia a toda una comunidad el cual vivió y compartió conmigo toda una cultura de conocimientos para garantizar el buen manejo y uso del comportamiento, en él se enfatizó siempre sobre la importancia de los valores y normas que requiere una persona para lograr vivir en sociedad. |
---|