Incidencia publicitaria en el consumidor de cerveza Águila en la ciudad de Santa Marta
Para el desarrollo de este trabajo se realizó una serie de estudios que permitieron dar como resultado el grado de incidencia que tiene la publicidad en el aumento del consumo de la cerveza águila en los consumidores de la ciudad de Santa Marta, ya que es una publicidad constante, que genera recorda...
- Autores:
-
Montero, Naybis
Cantillo, Jhan Carlos
Vargas, Jenniffer Vargas
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/990
- Acceso en línea:
- http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/990
- Palabra clave:
- El mercado de bebidas alcohólicas está caracterizado como un mercado competitivo
El patrocinio es un instrumento de comunicación comercial en el cual hay dos socios que tratan de beneficiarse mutuamente
influencia que posee la publicidad de la Cerveza Águila
Identificar cómo los diferentes eventos (partidos de fútbol, chicas águilas, promociones, actividades musicales, etc.) influyen en el consumo de cerveza águila en la ciudad de Santa Marta.
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Incidencia publicitaria en el consumidor de cerveza Águila en la ciudad de Santa Marta El mercado de bebidas alcohólicas está caracterizado como un mercado competitivo El patrocinio es un instrumento de comunicación comercial en el cual hay dos socios que tratan de beneficiarse mutuamente influencia que posee la publicidad de la Cerveza Águila Identificar cómo los diferentes eventos (partidos de fútbol, chicas águilas, promociones, actividades musicales, etc.) influyen en el consumo de cerveza águila en la ciudad de Santa Marta. EA-00335 |
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El mercado de bebidas alcohólicas está caracterizado como un mercado competitivo El patrocinio es un instrumento de comunicación comercial en el cual hay dos socios que tratan de beneficiarse mutuamente influencia que posee la publicidad de la Cerveza Águila Identificar cómo los diferentes eventos (partidos de fútbol, chicas águilas, promociones, actividades musicales, etc.) influyen en el consumo de cerveza águila en la ciudad de Santa Marta. |
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El mercado de bebidas alcohólicas está caracterizado como un mercado competitivo El patrocinio es un instrumento de comunicación comercial en el cual hay dos socios que tratan de beneficiarse mutuamente influencia que posee la publicidad de la Cerveza Águila Identificar cómo los diferentes eventos (partidos de fútbol, chicas águilas, promociones, actividades musicales, etc.) influyen en el consumo de cerveza águila en la ciudad de Santa Marta. EA-00335 |
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Para el desarrollo de este trabajo se realizó una serie de estudios que permitieron dar como resultado el grado de incidencia que tiene la publicidad en el aumento del consumo de la cerveza águila en los consumidores de la ciudad de Santa Marta, ya que es una publicidad constante, que genera recordación en los compradores y utiliza diversos anuncios que se aplican de forma directa, permitiendo así conocer las conductas, afectos, comportamientos y sentimientos que se genera de éstas estrategias publicitarias. La investigación para su efecto desarrollo lo planteamos en varios pasos, primeramente, se encontrará una introducción o resumen, los antecedentes, objetivos generales y específicos, justificación, desarrollo (incluye como tal los resultados que se obtienen de las técnicas utilizadas), limitaciones, recomendaciones, entre otros. Todos estos pasos tienen un mismo fin pues son consecuentes y concluyentes entre ellos, llevando con esto una recopilación de información y posteriormente sacar la información y realizarle su respectivo análisis. En la parte de la metodología de la investigación, se mostrará qué tipo de método se utilizó para el desarrollo del proyecto. Además, se mostrará las encuestas, entrevistas y grupo focal en vídeo, transcritas y analizadas con base a la metodología que es cualitativa. |
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García Puche, AlejandroMontero, NaybisCantillo, Jhan CarlosVargas, Jenniffer VargasAdministrador de Empresas2018-10-08T21:35:27Z2018-10-08T21:35:27Z20112011Para el desarrollo de este trabajo se realizó una serie de estudios que permitieron dar como resultado el grado de incidencia que tiene la publicidad en el aumento del consumo de la cerveza águila en los consumidores de la ciudad de Santa Marta, ya que es una publicidad constante, que genera recordación en los compradores y utiliza diversos anuncios que se aplican de forma directa, permitiendo así conocer las conductas, afectos, comportamientos y sentimientos que se genera de éstas estrategias publicitarias. La investigación para su efecto desarrollo lo planteamos en varios pasos, primeramente, se encontrará una introducción o resumen, los antecedentes, objetivos generales y específicos, justificación, desarrollo (incluye como tal los resultados que se obtienen de las técnicas utilizadas), limitaciones, recomendaciones, entre otros. Todos estos pasos tienen un mismo fin pues son consecuentes y concluyentes entre ellos, llevando con esto una recopilación de información y posteriormente sacar la información y realizarle su respectivo análisis. En la parte de la metodología de la investigación, se mostrará qué tipo de método se utilizó para el desarrollo del proyecto. Además, se mostrará las encuestas, entrevistas y grupo focal en vídeo, transcritas y analizadas con base a la metodología que es cualitativa.Submitted by Mary Lara (maryelaras28@gmail.com) on 2018-09-29T16:50:57Z No. of bitstreams: 1 TRABAJO FINAL.pdf: 1942475 bytes, checksum: 5b32bf8f7acaf805187ab0de4aa33184 (MD5)Approved for entry into archive by luis alberto cotes yanet (lcotesy@unimagdalena.edu.co) on 2018-10-08T21:35:27Z (GMT) No. of bitstreams: 1 TRABAJO FINAL.pdf: 1942475 bytes, checksum: 5b32bf8f7acaf805187ab0de4aa33184 (MD5)Made available in DSpace on 2018-10-08T21:35:27Z (GMT). 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