Propuesta de implementación de la gestión por procesos en el centro regional de atención a victimas ubicado en el distrito de Santa Marta.

El presente documento da a conocer diferentes aspectos importantes del periodo de prácticas bajo el cargo de aprendiz de práctica en apoyo a la Gerencia y Procesos Operativos en la entidad, Centro Regional de Atención A Victimas del Distrito de Santa Marta; mostrando una problemática en específico y...

Full description

Autores:
Cabana Lozano, Ramón Junior
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/3369
Acceso en línea:
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/3369
Palabra clave:
Gerencia y Procesos Operativos
Aspectos positivos y negativos
Centro Regional de Atención A Victimas del Distrito de Santa Marta
EA-00380
Rights
restrictedAccess
License
atribucionnocomercialsinderivar
Description
Summary:El presente documento da a conocer diferentes aspectos importantes del periodo de prácticas bajo el cargo de aprendiz de práctica en apoyo a la Gerencia y Procesos Operativos en la entidad, Centro Regional de Atención A Victimas del Distrito de Santa Marta; mostrando una problemática en específico y las estrategias que se plantearon para dar solución a ella. Inicialmente, se muestra lo que es las Generalidades de la Empresa, describiendo características importantes como la ubicación de la empresa, Objetivos Estratégicos, su organigrama, entre otros. Posterior a ello, una vez descrita la organización, se realiza un diagnóstico sobre el área específica en que se labora, para así conocer los aspectos positivos y negativos que deben ser tratados, seguidamente se elabora un plan de acción que permita implementar diferentes estrategias que contribuyan a mejorar los procesos en la entidad. Finalmente, se da a conocer las actividades que lograron ser ejecutadas en el periodo de prácticas, un análisis crítico de los resultados obtenidos y las recomendaciones pertinentes, con el fin de seguir con el proceso de mejora. Describir la organización, realizar un diagnóstico sobre el área específica en que se labora, para así conocer los aspectos positivos y negativos que deben ser tratados, seguidamente se elabora un plan de acción que permita implementar diferentes estrategias que contribuyan a mejorar los procesos en la entidad. Finalmente, se da a conocer las actividades que lograron ser ejecutadas en el periodo de prácticas, un análisis crítico de los resultados obtenidos y las recomendaciones pertinentes, con el fin de seguir con el proceso de mejora.