Plan de acción para mejorar la apreciación de los miembros Hilton Honors e implementación de encuesta de satisfacción de los huéspedes en el hotel Hilton Garden Inn Santa Marta

Mediante este trabajo se presenta la propuesta de implementar un plan de acción para mejorar la satisfacción y apreciación de los huéspedes en general y sobre todo de los miembros del programa Hilton honor y así mismo realizar un modelo de encuesta de satisfacción para conocer de manera tangible la...

Full description

Autores:
Ríos Uribe, Luis Carlos
Tipo de recurso:
https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
eng
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/7051
Acceso en línea:
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/7051
Palabra clave:
Hilton
Hilton Honors
Value
Arrivals
Hotel Staff
Salt
Rights
openAccess
License
Acceso Abierto
id UNIMAGDALE_b7177a8ca59ba22fb9d4b1b258ab15e1
oai_identifier_str oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/7051
network_acronym_str UNIMAGDALE
network_name_str Repositorio Unimagdalena
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Plan de acción para mejorar la apreciación de los miembros Hilton Honors e implementación de encuesta de satisfacción de los huéspedes en el hotel Hilton Garden Inn Santa Marta
title Plan de acción para mejorar la apreciación de los miembros Hilton Honors e implementación de encuesta de satisfacción de los huéspedes en el hotel Hilton Garden Inn Santa Marta
spellingShingle Plan de acción para mejorar la apreciación de los miembros Hilton Honors e implementación de encuesta de satisfacción de los huéspedes en el hotel Hilton Garden Inn Santa Marta
Hilton
Hilton Honors
Value
Arrivals
Hotel Staff
Salt
title_short Plan de acción para mejorar la apreciación de los miembros Hilton Honors e implementación de encuesta de satisfacción de los huéspedes en el hotel Hilton Garden Inn Santa Marta
title_full Plan de acción para mejorar la apreciación de los miembros Hilton Honors e implementación de encuesta de satisfacción de los huéspedes en el hotel Hilton Garden Inn Santa Marta
title_fullStr Plan de acción para mejorar la apreciación de los miembros Hilton Honors e implementación de encuesta de satisfacción de los huéspedes en el hotel Hilton Garden Inn Santa Marta
title_full_unstemmed Plan de acción para mejorar la apreciación de los miembros Hilton Honors e implementación de encuesta de satisfacción de los huéspedes en el hotel Hilton Garden Inn Santa Marta
title_sort Plan de acción para mejorar la apreciación de los miembros Hilton Honors e implementación de encuesta de satisfacción de los huéspedes en el hotel Hilton Garden Inn Santa Marta
dc.creator.fl_str_mv Ríos Uribe, Luis Carlos
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Hernández Rocha, Edwin
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Ríos Uribe, Luis Carlos
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Hilton
Hilton Honors
Value
Arrivals
Hotel Staff
Salt
topic Hilton
Hilton Honors
Value
Arrivals
Hotel Staff
Salt
description Mediante este trabajo se presenta la propuesta de implementar un plan de acción para mejorar la satisfacción y apreciación de los huéspedes en general y sobre todo de los miembros del programa Hilton honor y así mismo realizar un modelo de encuesta de satisfacción para conocer de manera tangible la efectividad del plan de acción; por el departamento de recepción, teniendo en cuenta las solicitudes como; la apreciación o reconocimiento de los miembros Hilton Honor y sus beneficios, sugerencias y comentarios de los huéspedes, debido que son el pilar y lo fundamental de un hotel.
publishDate 2020
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2020
dc.date.submitted.none.fl_str_mv 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-04-28T13:54:00Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-04-28T13:54:00Z
dc.type.spa.fl_str_mv Informe de práctica
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.coar.none.fl_str_mv https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de Grado de Pregrado
format https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/7051
url http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/7051
dc.language.iso.fl_str_mv eng
spa
language eng
spa
dc.rights.none.fl_str_mv Acceso Abierto
info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv Acceso Abierto
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv atribucionnocomercialsinderivar
rights_invalid_str_mv Acceso Abierto
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
atribucionnocomercialsinderivar
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.spa.fl_str_mv text
picture
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad del Magdalena
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Santa Marta
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Tecnología en Gestión Hotelera y Turística
institution Universidad del Magdalena
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/b4d09f37-e90b-41e6-9815-ce1588f58ea5/download
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/9b40763c-b8b1-4674-bfff-ed24b4f8e9db/download
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/f7455ec1-523e-4c25-b801-0ae7ad61662a/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 466610ebeca344ee0fb6f2c7e527a39a
593f6a2b74e585f1fdeecb43a4e79b86
b37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UniMagdalena
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unimagdalena.edu.co
_version_ 1836142304861093888
spelling Hernández Rocha, EdwinRíos Uribe, Luis CarlosTecnólogo en Gestión Hotelera y Turística2022-04-28T13:54:00Z2022-04-28T13:54:00Z20202020Mediante este trabajo se presenta la propuesta de implementar un plan de acción para mejorar la satisfacción y apreciación de los huéspedes en general y sobre todo de los miembros del programa Hilton honor y así mismo realizar un modelo de encuesta de satisfacción para conocer de manera tangible la efectividad del plan de acción; por el departamento de recepción, teniendo en cuenta las solicitudes como; la apreciación o reconocimiento de los miembros Hilton Honor y sus beneficios, sugerencias y comentarios de los huéspedes, debido que son el pilar y lo fundamental de un hotel.Submitted by Luis Carlos Ríos Uribe (luisrioscu@unimagdalena.edu.co) on 2022-04-22T19:17:13Z No. of bitstreams: 2 PLAN DE ACCION Y ENCUENSTA (1) final.pdf: 847059 bytes, checksum: 466610ebeca344ee0fb6f2c7e527a39a (MD5) licencia trabajo grado Luis Rios.pdf: 1021970 bytes, checksum: 593f6a2b74e585f1fdeecb43a4e79b86 (MD5)Approved for entry into archive by ARELIS AIDE AGUILAR ALGARIN (aaguilar@unimagdalena.edu.co) on 2022-04-23T20:53:44Z (GMT) No. of bitstreams: 2 PLAN DE ACCION Y ENCUENSTA (1) final.pdf: 847059 bytes, checksum: 466610ebeca344ee0fb6f2c7e527a39a (MD5) licencia trabajo grado Luis Rios.pdf: 1021970 bytes, checksum: 593f6a2b74e585f1fdeecb43a4e79b86 (MD5)Approved for entry into archive by Fabiola del Carmen Rosado Peralta (frosado@unimagdalena.edu.co) on 2022-04-28T13:53:59Z (GMT) No. of bitstreams: 2 PLAN DE ACCION Y ENCUENSTA (1) final.pdf: 847059 bytes, checksum: 466610ebeca344ee0fb6f2c7e527a39a (MD5) licencia trabajo grado Luis Rios.pdf: 1021970 bytes, checksum: 593f6a2b74e585f1fdeecb43a4e79b86 (MD5)Made available in DSpace on 2022-04-28T13:54:00Z (GMT). No. of bitstreams: 2 PLAN DE ACCION Y ENCUENSTA (1) final.pdf: 847059 bytes, checksum: 466610ebeca344ee0fb6f2c7e527a39a (MD5) licencia trabajo grado Luis Rios.pdf: 1021970 bytes, checksum: 593f6a2b74e585f1fdeecb43a4e79b86 (MD5) Previous issue date: 2020textpicturehttp://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/7051engspaUniversidad del MagdalenaFacultad de Ciencias Empresariales y EconómicasSanta MartaTecnología en Gestión Hotelera y TurísticaAcceso Abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinfo:eu-repo/semantics/openAccessAcceso Abiertohttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/atribucionnocomercialsinderivarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2HiltonHilton HonorsValueArrivalsHotel StaffSaltPlan de acción para mejorar la apreciación de los miembros Hilton Honors e implementación de encuesta de satisfacción de los huéspedes en el hotel Hilton Garden Inn Santa MartaInforme de prácticahttps://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de Grado de PregradoPregradoORIGINALPLAN DE ACCION Y ENCUENSTA (1) final.pdfPLAN DE ACCION Y ENCUENSTA (1) final.pdfapplication/pdf847059https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/b4d09f37-e90b-41e6-9815-ce1588f58ea5/download466610ebeca344ee0fb6f2c7e527a39aMD51licencia trabajo grado Luis Rios.pdflicencia trabajo grado Luis Rios.pdfRestringidaapplication/pdf1021970https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/9b40763c-b8b1-4674-bfff-ed24b4f8e9db/download593f6a2b74e585f1fdeecb43a4e79b86MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82289https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/f7455ec1-523e-4c25-b801-0ae7ad61662a/downloadb37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387bMD53123456789/7051oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/70512024-11-23 08:33:33.37https://repositorio.unimagdalena.edu.coRepositorio Institucional UniMagdalenarepositorio@unimagdalena.edu.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