Medios audiovisuales como estrategia de comunicación, mercadeo Y enseñanza.

En la actualidad los medios audiovisuales son un importante recurso para todos los sectores fructíferos del país y del mundo, por medio de estos se logra la promoción de todos sus productos. A nivel local tenemos a la empresa C.I. Tequendama del grupo Daabon que le apuesta a la máxima utilización de...

Full description

Autores:
Gonzalez Manchego, Danilo Alberto
Tipo de recurso:
https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/22432
Acceso en línea:
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/22432
Palabra clave:
Medios audiovisuales
Clientes
Consumidores
Rights
restrictedAccess
License
Restringido
id UNIMAGDALE_b56fb0729c8059082cd8df4588e650d4
oai_identifier_str oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/22432
network_acronym_str UNIMAGDALE
network_name_str Repositorio Unimagdalena
repository_id_str
spelling Gonzalez Manchego, Danilo Alberto2024-12-13T21:59:25Z2024-12-13T21:59:25Z20192019En la actualidad los medios audiovisuales son un importante recurso para todos los sectores fructíferos del país y del mundo, por medio de estos se logra la promoción de todos sus productos. A nivel local tenemos a la empresa C.I. Tequendama del grupo Daabon que le apuesta a la máxima utilización de todas las fuentes audiovisuales para que sus bienes transciendan más allá de las fronteras y lleguen a todos los potenciales clientes y consumidores. El material audiovisual fortalece la cadena del proceso de consumo, ya que se logra impactar de forma visual al consumidor e incitarlo a la compra por medio de la publicidad esparcida a través de todas las plata formas y medios de comunicación, como lo son las redes sociales, televisión, cine, fotografías, etc., estimulando el subconsciente de las personas, creando el deseo por obtener dicho producto, por ejemplo en la empresa C.I Tequendama del grupo Daabon se produce aceite de palma para el consumo humano, por medio de los recursos de comunicación y con la creación de piezas audiovisuales se promociona como un producto de alta calidad a nivel mundial, con muy buenas propiedades para todo el que lo adquiera. Para que este objetivo se cumpla es muy importante la calidad fílmica, el uso responsable de los medios, historias que impactante; la frecuencia con la que se emita el mensaje y la innovación con que se desarrolle la publicidad, nos encaminan a ser más fuertes en el mercado, asegurando con pleno éxito, que las personas asocien la importancia de tener dicho beneficio, en la satisfacción de necesidades de la vida cotidiana.Made available in DSpace on 2024-12-13T21:59:25Z (GMT). No. of bitstreams: 0 Previous issue date: 201916texthttps://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/22432Universidad del MagdalenaSanta MartaCine y audiovisualesRestringidoinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessRestringidohttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_16ecMedios audiovisualesClientesConsumidoresMedios audiovisuales como estrategia de comunicación, mercadeo Y enseñanza.Trabajo de Grado de Pregradohttps://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspaORIGINALMedios Audiovisuales Como Estrategia De Comunicación, Mercadeo Y Enseñanza.pdfapplication/pdf897015https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/bcd64073-0ddb-4b1b-90ba-d6cbc8102d5a/download06763646e892b981e3f3e66b9675bd30MD51123456789/22432oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/224322025-06-12 11:56:42.308https://repositorio.unimagdalena.edu.coRepositorio Institucional UniMagdalenarepositorio@unimagdalena.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Medios audiovisuales como estrategia de comunicación, mercadeo Y enseñanza.
title Medios audiovisuales como estrategia de comunicación, mercadeo Y enseñanza.
spellingShingle Medios audiovisuales como estrategia de comunicación, mercadeo Y enseñanza.
Medios audiovisuales
Clientes
Consumidores
title_short Medios audiovisuales como estrategia de comunicación, mercadeo Y enseñanza.
title_full Medios audiovisuales como estrategia de comunicación, mercadeo Y enseñanza.
title_fullStr Medios audiovisuales como estrategia de comunicación, mercadeo Y enseñanza.
title_full_unstemmed Medios audiovisuales como estrategia de comunicación, mercadeo Y enseñanza.
title_sort Medios audiovisuales como estrategia de comunicación, mercadeo Y enseñanza.
dc.creator.fl_str_mv Gonzalez Manchego, Danilo Alberto
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Gonzalez Manchego, Danilo Alberto
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Medios audiovisuales
Clientes
Consumidores
topic Medios audiovisuales
Clientes
Consumidores
description En la actualidad los medios audiovisuales son un importante recurso para todos los sectores fructíferos del país y del mundo, por medio de estos se logra la promoción de todos sus productos. A nivel local tenemos a la empresa C.I. Tequendama del grupo Daabon que le apuesta a la máxima utilización de todas las fuentes audiovisuales para que sus bienes transciendan más allá de las fronteras y lleguen a todos los potenciales clientes y consumidores. El material audiovisual fortalece la cadena del proceso de consumo, ya que se logra impactar de forma visual al consumidor e incitarlo a la compra por medio de la publicidad esparcida a través de todas las plata formas y medios de comunicación, como lo son las redes sociales, televisión, cine, fotografías, etc., estimulando el subconsciente de las personas, creando el deseo por obtener dicho producto, por ejemplo en la empresa C.I Tequendama del grupo Daabon se produce aceite de palma para el consumo humano, por medio de los recursos de comunicación y con la creación de piezas audiovisuales se promociona como un producto de alta calidad a nivel mundial, con muy buenas propiedades para todo el que lo adquiera. Para que este objetivo se cumpla es muy importante la calidad fílmica, el uso responsable de los medios, historias que impactante; la frecuencia con la que se emita el mensaje y la innovación con que se desarrolle la publicidad, nos encaminan a ser más fuertes en el mercado, asegurando con pleno éxito, que las personas asocien la importancia de tener dicho beneficio, en la satisfacción de necesidades de la vida cotidiana.
publishDate 2019
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2019
dc.date.submitted.none.fl_str_mv 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-12-13T21:59:25Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-12-13T21:59:25Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de Grado de Pregrado
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.coar.none.fl_str_mv https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/22432
url https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/22432
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv Restringido
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv Restringido
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/
rights_invalid_str_mv Restringido
https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
eu_rights_str_mv restrictedAccess
dc.format.none.fl_str_mv 16
dc.format.spa.fl_str_mv text
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad del Magdalena
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Santa Marta
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Cine y audiovisuales
institution Universidad del Magdalena
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/bcd64073-0ddb-4b1b-90ba-d6cbc8102d5a/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 06763646e892b981e3f3e66b9675bd30
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UniMagdalena
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unimagdalena.edu.co
_version_ 1836142573513605120