Medios audiovisuales como estrategia de comunicación, mercadeo Y enseñanza.
En la actualidad los medios audiovisuales son un importante recurso para todos los sectores fructíferos del país y del mundo, por medio de estos se logra la promoción de todos sus productos. A nivel local tenemos a la empresa C.I. Tequendama del grupo Daabon que le apuesta a la máxima utilización de...
- Autores:
-
Gonzalez Manchego, Danilo Alberto
- Tipo de recurso:
- https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/22432
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/22432
- Palabra clave:
- Medios audiovisuales
Clientes
Consumidores
- Rights
- restrictedAccess
- License
- Restringido
id |
UNIMAGDALE_b56fb0729c8059082cd8df4588e650d4 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/22432 |
network_acronym_str |
UNIMAGDALE |
network_name_str |
Repositorio Unimagdalena |
repository_id_str |
|
spelling |
Gonzalez Manchego, Danilo Alberto2024-12-13T21:59:25Z2024-12-13T21:59:25Z20192019En la actualidad los medios audiovisuales son un importante recurso para todos los sectores fructíferos del país y del mundo, por medio de estos se logra la promoción de todos sus productos. A nivel local tenemos a la empresa C.I. Tequendama del grupo Daabon que le apuesta a la máxima utilización de todas las fuentes audiovisuales para que sus bienes transciendan más allá de las fronteras y lleguen a todos los potenciales clientes y consumidores. El material audiovisual fortalece la cadena del proceso de consumo, ya que se logra impactar de forma visual al consumidor e incitarlo a la compra por medio de la publicidad esparcida a través de todas las plata formas y medios de comunicación, como lo son las redes sociales, televisión, cine, fotografías, etc., estimulando el subconsciente de las personas, creando el deseo por obtener dicho producto, por ejemplo en la empresa C.I Tequendama del grupo Daabon se produce aceite de palma para el consumo humano, por medio de los recursos de comunicación y con la creación de piezas audiovisuales se promociona como un producto de alta calidad a nivel mundial, con muy buenas propiedades para todo el que lo adquiera. Para que este objetivo se cumpla es muy importante la calidad fílmica, el uso responsable de los medios, historias que impactante; la frecuencia con la que se emita el mensaje y la innovación con que se desarrolle la publicidad, nos encaminan a ser más fuertes en el mercado, asegurando con pleno éxito, que las personas asocien la importancia de tener dicho beneficio, en la satisfacción de necesidades de la vida cotidiana.Made available in DSpace on 2024-12-13T21:59:25Z (GMT). No. of bitstreams: 0 Previous issue date: 201916texthttps://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/22432Universidad del MagdalenaSanta MartaCine y audiovisualesRestringidoinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessRestringidohttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_16ecMedios audiovisualesClientesConsumidoresMedios audiovisuales como estrategia de comunicación, mercadeo Y enseñanza.Trabajo de Grado de Pregradohttps://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspaORIGINALMedios Audiovisuales Como Estrategia De Comunicación, Mercadeo Y Enseñanza.pdfapplication/pdf897015https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/bcd64073-0ddb-4b1b-90ba-d6cbc8102d5a/download06763646e892b981e3f3e66b9675bd30MD51123456789/22432oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/224322025-06-12 11:56:42.308https://repositorio.unimagdalena.edu.coRepositorio Institucional UniMagdalenarepositorio@unimagdalena.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Medios audiovisuales como estrategia de comunicación, mercadeo Y enseñanza. |
title |
Medios audiovisuales como estrategia de comunicación, mercadeo Y enseñanza. |
spellingShingle |
Medios audiovisuales como estrategia de comunicación, mercadeo Y enseñanza. Medios audiovisuales Clientes Consumidores |
title_short |
Medios audiovisuales como estrategia de comunicación, mercadeo Y enseñanza. |
title_full |
Medios audiovisuales como estrategia de comunicación, mercadeo Y enseñanza. |
title_fullStr |
Medios audiovisuales como estrategia de comunicación, mercadeo Y enseñanza. |
title_full_unstemmed |
Medios audiovisuales como estrategia de comunicación, mercadeo Y enseñanza. |
title_sort |
Medios audiovisuales como estrategia de comunicación, mercadeo Y enseñanza. |
dc.creator.fl_str_mv |
Gonzalez Manchego, Danilo Alberto |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Gonzalez Manchego, Danilo Alberto |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Medios audiovisuales Clientes Consumidores |
topic |
Medios audiovisuales Clientes Consumidores |
description |
En la actualidad los medios audiovisuales son un importante recurso para todos los sectores fructíferos del país y del mundo, por medio de estos se logra la promoción de todos sus productos. A nivel local tenemos a la empresa C.I. Tequendama del grupo Daabon que le apuesta a la máxima utilización de todas las fuentes audiovisuales para que sus bienes transciendan más allá de las fronteras y lleguen a todos los potenciales clientes y consumidores. El material audiovisual fortalece la cadena del proceso de consumo, ya que se logra impactar de forma visual al consumidor e incitarlo a la compra por medio de la publicidad esparcida a través de todas las plata formas y medios de comunicación, como lo son las redes sociales, televisión, cine, fotografías, etc., estimulando el subconsciente de las personas, creando el deseo por obtener dicho producto, por ejemplo en la empresa C.I Tequendama del grupo Daabon se produce aceite de palma para el consumo humano, por medio de los recursos de comunicación y con la creación de piezas audiovisuales se promociona como un producto de alta calidad a nivel mundial, con muy buenas propiedades para todo el que lo adquiera. Para que este objetivo se cumpla es muy importante la calidad fílmica, el uso responsable de los medios, historias que impactante; la frecuencia con la que se emita el mensaje y la innovación con que se desarrolle la publicidad, nos encaminan a ser más fuertes en el mercado, asegurando con pleno éxito, que las personas asocien la importancia de tener dicho beneficio, en la satisfacción de necesidades de la vida cotidiana. |
publishDate |
2019 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2019 |
dc.date.submitted.none.fl_str_mv |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-12-13T21:59:25Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-12-13T21:59:25Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de Grado de Pregrado |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/ |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/ |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/22432 |
url |
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/22432 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Restringido |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv |
Restringido |
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ |
rights_invalid_str_mv |
Restringido https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
eu_rights_str_mv |
restrictedAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
16 |
dc.format.spa.fl_str_mv |
text |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad del Magdalena |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Santa Marta |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Cine y audiovisuales |
institution |
Universidad del Magdalena |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/bcd64073-0ddb-4b1b-90ba-d6cbc8102d5a/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
06763646e892b981e3f3e66b9675bd30 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UniMagdalena |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unimagdalena.edu.co |
_version_ |
1836142573513605120 |