Como mejorarla motivación escolar en el área de Ciencias Naturales
La investigación tiene como propósito ofrecer al docente un conjunto de elementos conceptuales y de estrategias aplicables para el trabajo en el aula señalando entre sí la función medidora del docente y la postura constructivista en el aprendiz significativo, la motivación y sus efectos en el aprend...
- Autores:
-
Picalua Tapias, Liliana
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2000
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/5300
- Acceso en línea:
- http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/5300
- Palabra clave:
- Aprendizaje Significativo
Actividades lúdicas
Estrategias del docente
LCN-00066
- Rights
- restrictedAccess
- License
- atribucionnocomercialsinderivar
Summary: | La investigación tiene como propósito ofrecer al docente un conjunto de elementos conceptuales y de estrategias aplicables para el trabajo en el aula señalando entre sí la función medidora del docente y la postura constructivista en el aprendiz significativo, la motivación y sus efectos en el aprendizaje cooperativo y estrategias para el aprendizaje significativo. en este proyecto se pretende abordar los fenómenos del aula relacionados con la desmotivación para procurar encontrar estrategias que permitan cambiar la imagen en ésta área del conocimiento y convertirla en algo interesante tanto para estudiantes como para docentes |
---|