Como mejorarla motivación escolar en el área de Ciencias Naturales

La investigación tiene como propósito ofrecer al docente un conjunto de elementos conceptuales y de estrategias aplicables para el trabajo en el aula señalando entre sí la función medidora del docente y la postura constructivista en el aprendiz significativo, la motivación y sus efectos en el aprend...

Full description

Autores:
Picalua Tapias, Liliana
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2000
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/5300
Acceso en línea:
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/5300
Palabra clave:
Aprendizaje Significativo
Actividades lúdicas
Estrategias del docente
LCN-00066
Rights
restrictedAccess
License
atribucionnocomercialsinderivar
Description
Summary:La investigación tiene como propósito ofrecer al docente un conjunto de elementos conceptuales y de estrategias aplicables para el trabajo en el aula señalando entre sí la función medidora del docente y la postura constructivista en el aprendiz significativo, la motivación y sus efectos en el aprendizaje cooperativo y estrategias para el aprendizaje significativo. en este proyecto se pretende abordar los fenómenos del aula relacionados con la desmotivación para procurar encontrar estrategias que permitan cambiar la imagen en ésta área del conocimiento y convertirla en algo interesante tanto para estudiantes como para docentes