Evaluación de calidad de software con respecto a los criterios corrección y usabilidad del sistema de aprendizaje en linea moodle-dip
Este trabajo describe el proceso de evaluación de calidad de software al Sistema de Aprendizaje en Línea Moodle-dip, llevado a cabo durante el diplomado de Gestión en la Calidad de Software, teniendo en cuenta el estándar internacional ISO/IEC 9126 que regula los criterios para evaluación de Softwar...
- Autores:
-
Luna Perez, Estefany
- Tipo de recurso:
- https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/22309
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/22309
- Palabra clave:
- Calidad del Software
Norma ISO/IEC 9126
Ingeniería de Software
Métricas de evaluación
Corrección
Usabilidad.
- Rights
- restrictedAccess
- License
- Restringido
Summary: | Este trabajo describe el proceso de evaluación de calidad de software al Sistema de Aprendizaje en Línea Moodle-dip, llevado a cabo durante el diplomado de Gestión en la Calidad de Software, teniendo en cuenta el estándar internacional ISO/IEC 9126 que regula los criterios para evaluación de Software, de los cuales se evalúan específicamente las características de corrección y usabilidad |
---|