Implementación de mejora para la caracterización y análisis del estudio de créditos a empleados de Servimax motos ob sas para así disminuir su morosidad
Por medio del presente plan de mejora, se pretende realizar un aporte significativo a la compañía SERVIMAX MOTOS OB S.A.S. con el propósito de fortalecer y acrecentar el desarrollo de una de las actividades desempeñadas en el proceso de otorgamiento de créditos a empleados de dicha entidad. SERVIMAX...
- Autores:
-
Orozco Hernandez, Greidis
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/6490
- Acceso en línea:
- http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/6490
- Palabra clave:
- Complejidad
Empresa
Creditos
Calidad
- Rights
- restrictedAccess
- License
- atribucionnocomercialsinderivar
id |
UNIMAGDALE_b0363f86b3a797aaf6f457468ece195e |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/6490 |
network_acronym_str |
UNIMAGDALE |
network_name_str |
Repositorio Unimagdalena |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Implementación de mejora para la caracterización y análisis del estudio de créditos a empleados de Servimax motos ob sas para así disminuir su morosidad |
title |
Implementación de mejora para la caracterización y análisis del estudio de créditos a empleados de Servimax motos ob sas para así disminuir su morosidad |
spellingShingle |
Implementación de mejora para la caracterización y análisis del estudio de créditos a empleados de Servimax motos ob sas para así disminuir su morosidad Complejidad Empresa Creditos Calidad |
title_short |
Implementación de mejora para la caracterización y análisis del estudio de créditos a empleados de Servimax motos ob sas para así disminuir su morosidad |
title_full |
Implementación de mejora para la caracterización y análisis del estudio de créditos a empleados de Servimax motos ob sas para así disminuir su morosidad |
title_fullStr |
Implementación de mejora para la caracterización y análisis del estudio de créditos a empleados de Servimax motos ob sas para así disminuir su morosidad |
title_full_unstemmed |
Implementación de mejora para la caracterización y análisis del estudio de créditos a empleados de Servimax motos ob sas para así disminuir su morosidad |
title_sort |
Implementación de mejora para la caracterización y análisis del estudio de créditos a empleados de Servimax motos ob sas para así disminuir su morosidad |
dc.creator.fl_str_mv |
Orozco Hernandez, Greidis |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Fernández Llanes, Edgar Emilio |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Orozco Hernandez, Greidis |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Complejidad Empresa Creditos Calidad |
topic |
Complejidad Empresa Creditos Calidad |
description |
Por medio del presente plan de mejora, se pretende realizar un aporte significativo a la compañía SERVIMAX MOTOS OB S.A.S. con el propósito de fortalecer y acrecentar el desarrollo de una de las actividades desempeñadas en el proceso de otorgamiento de créditos a empleados de dicha entidad. SERVIMAX MOTOS OB S.A.S al ser una empresa de carácter comercial se sustenta en la compra y venta de motocicletas, de ahí nace la importancia de llevar un control de los créditos que se otorgan y especialmente a aquellos que se le otorgan o aprueban a todos y cada uno de los empleados de ésta, ya que se han venido evidenciando de manera significativa las grandes falencias que existen en el proceso de revisión y posterior aprobación de los mismos. Lo anterior se ve reflejado principalmente en altos índices de morosidad y pocas garantías para contrarrestar a la misma. Para toda organización es indispensable el bienestar de sus empleados o colaboradores y ese ha sido uno de los motivos por los cuales las empresas SERVIMAX MOTOS OB SAS y TODOMOTOS OB SAS ha permitido que a éstos se les apruebe créditos de motocicletas en muchas ocasiones sin ninguna garantía y solo con el propósito o fin de cumplir o satisfacer una de sus necesidades diarias o cotidianas, el transporte. La finalidad de este trabajo o de este plan de mejora, además de cumplir con el progreso de ciertos objetivos específicos y de analizar y estudiar el proceso de otorgamiento de créditos a empleados de la misma compañía mediante la detección de falencias o debilidades que estos presentan, también busca un plan de mejoramiento que vaya de acuerdo a las necesidades de la misma empresa. |
publishDate |
2018 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2018 |
dc.date.submitted.spa.fl_str_mv |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-12-02T21:10:28Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-12-02T21:10:28Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/6490 |
url |
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/6490 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
atribucionnocomercialsinderivar |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Restringido |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv |
Restringido |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
atribucionnocomercialsinderivar |
rights_invalid_str_mv |
atribucionnocomercialsinderivar Restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
eu_rights_str_mv |
restrictedAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
text |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad del Magdalena |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
institution |
Universidad del Magdalena |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/d31de98a-8f4f-467a-b8b6-c99c4bfd9ac3/download https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/e5afc644-7c1a-4dee-a8ad-fbc1bc01ce13/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
4e359f9fa24484c95bdf7e1ed9249c40 b37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387b |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UniMagdalena |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unimagdalena.edu.co |
_version_ |
1812380918035251200 |
spelling |
Fernández Llanes, Edgar EmilioOrozco Hernandez, GreidisAdministrador de Empresas2021-12-02T21:10:28Z2021-12-02T21:10:28Z20182018Por medio del presente plan de mejora, se pretende realizar un aporte significativo a la compañía SERVIMAX MOTOS OB S.A.S. con el propósito de fortalecer y acrecentar el desarrollo de una de las actividades desempeñadas en el proceso de otorgamiento de créditos a empleados de dicha entidad. SERVIMAX MOTOS OB S.A.S al ser una empresa de carácter comercial se sustenta en la compra y venta de motocicletas, de ahí nace la importancia de llevar un control de los créditos que se otorgan y especialmente a aquellos que se le otorgan o aprueban a todos y cada uno de los empleados de ésta, ya que se han venido evidenciando de manera significativa las grandes falencias que existen en el proceso de revisión y posterior aprobación de los mismos. Lo anterior se ve reflejado principalmente en altos índices de morosidad y pocas garantías para contrarrestar a la misma. Para toda organización es indispensable el bienestar de sus empleados o colaboradores y ese ha sido uno de los motivos por los cuales las empresas SERVIMAX MOTOS OB SAS y TODOMOTOS OB SAS ha permitido que a éstos se les apruebe créditos de motocicletas en muchas ocasiones sin ninguna garantía y solo con el propósito o fin de cumplir o satisfacer una de sus necesidades diarias o cotidianas, el transporte. La finalidad de este trabajo o de este plan de mejora, además de cumplir con el progreso de ciertos objetivos específicos y de analizar y estudiar el proceso de otorgamiento de créditos a empleados de la misma compañía mediante la detección de falencias o debilidades que estos presentan, también busca un plan de mejoramiento que vaya de acuerdo a las necesidades de la misma empresa.Submitted by MONTERO VILLA RODOLFO DE JESUS (rmonterov@unimagdalena.edu.co) on 2021-11-25T19:17:41Z No. of bitstreams: 1 EA-00455.pdf: 532723 bytes, checksum: 4e359f9fa24484c95bdf7e1ed9249c40 (MD5)Approved for entry into archive by Cristhian Camilo Suarez Ibañez (csuarezi@unimagdalena.edu.co) on 2021-12-02T21:09:12Z (GMT) No. of bitstreams: 1 EA-00455.pdf: 532723 bytes, checksum: 4e359f9fa24484c95bdf7e1ed9249c40 (MD5)Approved for entry into archive by Cristhian Camilo Suarez Ibañez (csuarezi@unimagdalena.edu.co) on 2021-12-02T21:10:28Z (GMT) No. of bitstreams: 1 EA-00455.pdf: 532723 bytes, checksum: 4e359f9fa24484c95bdf7e1ed9249c40 (MD5)Made available in DSpace on 2021-12-02T21:10:28Z (GMT). No. of bitstreams: 1 EA-00455.pdf: 532723 bytes, checksum: 4e359f9fa24484c95bdf7e1ed9249c40 (MD5) Previous issue date: 2018texthttp://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/6490Universidad del MagdalenaFacultad de Ciencias Empresariales y EconómicasAdministración de EmpresasatribucionnocomercialsinderivarRestringidoinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessRestringidoatribucionnocomercialsinderivarhttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecComplejidadEmpresaCreditosCalidadImplementación de mejora para la caracterización y análisis del estudio de créditos a empleados de Servimax motos ob sas para así disminuir su morosidadbachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspaORIGINALEA-00455.pdfEA-00455.pdfapplication/pdf532723https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/d31de98a-8f4f-467a-b8b6-c99c4bfd9ac3/download4e359f9fa24484c95bdf7e1ed9249c40MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82289https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/e5afc644-7c1a-4dee-a8ad-fbc1bc01ce13/downloadb37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387bMD52123456789/6490oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/64902024-10-02 21:07:17.07https://repositorio.unimagdalena.edu.coRepositorio Institucional UniMagdalenarepositorio@unimagdalena.edu.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 |