Evaluación de calidad del software Osticket con respecto a los criterios de corrección y usabilidad y recomendaciones para el mejoramiento del sistema de información

En el presente documento se presenta la evaluación del sistema de soporte osticket en criterios de corrección y usabilidad, de acuerdo a estos aspectos se evaluará el software con el fin de generar recomendaciones y plantear las mejoras que serán necesarias incluir en el sistema de información para...

Full description

Autores:
Camargo, Fabian
Tipo de recurso:
https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/22304
Acceso en línea:
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/22304
Palabra clave:
Ticket
soporte
usabilidad
corrección
evaluación
calidad de software
ingeniería de software
sistema de información
Rights
restrictedAccess
License
Restringido