Mejoramiento de procesos y plan estratégico de marketing para el posicionamiento de la empresa Vieth-Testanera Korbwaren GmbH & Co. KG en Alemania

En este trabajo de investigación se realizará una serie de estudios y análisis de los procesos de importación, exportación también transporte de la mercancía en la empresa Vieth-Testanera enfocándonos en los problemas que en ella se presentan, además se realizará, así mismo se aplicará todo lo relac...

Full description

Autores:
Trespalacios Rodríguez, Melanne Carolina
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/3425
Acceso en línea:
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/3425
Palabra clave:
PLAN MARKETING
Mercancia
Venta de productos tradicionales
Trámites para la nacionalización de importaciones, exportaciones
EN-00079
Rights
restrictedAccess
License
atribucionnocomercialsinderivar
Description
Summary:En este trabajo de investigación se realizará una serie de estudios y análisis de los procesos de importación, exportación también transporte de la mercancía en la empresa Vieth-Testanera enfocándonos en los problemas que en ella se presentan, además se realizará, así mismo se aplicará todo lo relacionado a formulación junto con la evaluación de proyecto, para identificar las posibles causas de un mal manejo administrativo. Primeramente, se realizará un diagrama en donde se analizarán las posibles causas y efectos de los problemas que se presentan; igualmente se realizará un PLAN MARKETING para determinar que estrategias comerciales no se están llevando bien, conjuntamente se utilizarán las diferentes técnicas-métodos para encontrar una solución a los inconvenientes que se encuentran en la empresa, a su misma vez se planteará una propuesta para la solución, en aras de así lograr una mejora en el desempeño de ella. La empresa Vieth- Testanera Korbwaren GmbH & Co. KG es una empresa de importación y exportación de canastos decorativos donde se presta un servicio tal como: venta de productos tradicionales, dedicarse a representaciones en actividades de comercio exterior, adelantar procedimiento junto con trámites para la nacionalización de importaciones, exportaciones. Con todos los conceptos aprendidos en clases se desean buscar estrategias a seguir, para que la empresa siempre sea mucho más productiva y teniendo en cuenta que el objetivo de cada empresa es tener gran demanda de parte del mercado laboral, por esta razón se hace necesario implementar dichos estudios de métodos, con el fin de analizar cada parte de la empresa, de esta forma brindarle una solución a los problemas que se encuentra dentro de ella que como futuros profesionales en Negocios Internacionales debemos tener en cuenta estos aspectos ya que representa una pieza clave para mejorar las falencias en cualquier empresa.