Estrategia de mejoramiento de las metas comerciales del banco Caja Social en la ciudad de Santa Marta D.T.C.H.

Después de 100 años Banco Caja Social ha evolucionado y se ha transformado pensando siempre en sus clientes y en brindarles oportunidades únicas y diferentes. En Agosto de 2011 Banco Caja Social sumó la trayectoria y experiencia de dos grandes marcas: Colmena BCSC y el Banco Caja Social BCSC, que a...

Full description

Autores:
Acuña Mercado, Roberto
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/4081
Acceso en línea:
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/4081
Palabra clave:
Banco Caja Social
Análisis de atractividad
Variables de Macroentorno
Análisis de competencia
Análisis de macroentorno
Estrategias para cumplimiento de metas
EA-00391
Rights
restrictedAccess
License
atribucionnocomercialsinderivar
id UNIMAGDALE_ada50581e19d9d560f8137669391b0d8
oai_identifier_str oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/4081
network_acronym_str UNIMAGDALE
network_name_str Repositorio Unimagdalena
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Estrategia de mejoramiento de las metas comerciales del banco Caja Social en la ciudad de Santa Marta D.T.C.H.
title Estrategia de mejoramiento de las metas comerciales del banco Caja Social en la ciudad de Santa Marta D.T.C.H.
spellingShingle Estrategia de mejoramiento de las metas comerciales del banco Caja Social en la ciudad de Santa Marta D.T.C.H.
Banco Caja Social
Análisis de atractividad
Variables de Macroentorno
Análisis de competencia
Análisis de macroentorno
Estrategias para cumplimiento de metas
EA-00391
title_short Estrategia de mejoramiento de las metas comerciales del banco Caja Social en la ciudad de Santa Marta D.T.C.H.
title_full Estrategia de mejoramiento de las metas comerciales del banco Caja Social en la ciudad de Santa Marta D.T.C.H.
title_fullStr Estrategia de mejoramiento de las metas comerciales del banco Caja Social en la ciudad de Santa Marta D.T.C.H.
title_full_unstemmed Estrategia de mejoramiento de las metas comerciales del banco Caja Social en la ciudad de Santa Marta D.T.C.H.
title_sort Estrategia de mejoramiento de las metas comerciales del banco Caja Social en la ciudad de Santa Marta D.T.C.H.
dc.creator.fl_str_mv Acuña Mercado, Roberto
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Atencio, Cesar
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Acuña Mercado, Roberto
dc.contributor.sponsor.spa.fl_str_mv Banco Caja Social
dc.subject.spa.fl_str_mv Banco Caja Social
Análisis de atractividad
Variables de Macroentorno
Análisis de competencia
Análisis de macroentorno
Estrategias para cumplimiento de metas
topic Banco Caja Social
Análisis de atractividad
Variables de Macroentorno
Análisis de competencia
Análisis de macroentorno
Estrategias para cumplimiento de metas
EA-00391
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv EA-00391
description Después de 100 años Banco Caja Social ha evolucionado y se ha transformado pensando siempre en sus clientes y en brindarles oportunidades únicas y diferentes. En Agosto de 2011 Banco Caja Social sumó la trayectoria y experiencia de dos grandes marcas: Colmena BCSC y el Banco Caja Social BCSC, que a lo largo de un siglo han tenido el privilegio de hacer posible que cientos de familias colombianas tengan casa propia, que millones de personas en el país accedan a los servicios bancarios para hacer realidad sus sueños y que miles de pequeñas, medianas y grandes empresas cumplan sus objetivos de crecimiento. Banco Caja Social Más Banco. Más Amigo, es una entidad financiera dinámica y creciente, con un modelo exitoso de banca social de fácil acceso para las personas, y pionera en la colocación de créditos de cuantías menores lo que ratifica, una vez más, su compromiso y apoyo a todos los colombianos para seguir impulsando el cambio más grande de todos, el de todo un país. Crear y proponer estrategias de mejoramiento en las metas comerciales del BANCO CAJA SOCIAL S.A., utilizando tácticas que involucren la participación del equipo de trabajo con acciones claras y precisas en tiempos determinados. Este diagnóstico es necesario para el BANCO CAJA SOCIAL S.A. y en especial para el área comercial por ser un aporte valioso para el logro de los objetivos de la organización, pues es una herramienta que nos permite analizar y conocer por medio de comparaciones el puesto que ocupamos con relación a otras entidades financieras nuestras debilidades y fortalezas en el mercado financiero y al mismo tiempo ejecutar los diferentes planes de acción que nos permitirán el logro de las metas comerciales.
publishDate 2013
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2013
dc.date.submitted.none.fl_str_mv 2013
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-11-25T15:34:57Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-11-25T15:34:57Z
dc.type.spa.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/4081
url http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/4081
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.spa.fl_str_mv atribucionnocomercialsinderivar
dc.rights.none.fl_str_mv Restringido
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv Restringido
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv atribucionnocomercialsinderivar
rights_invalid_str_mv atribucionnocomercialsinderivar
Restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
eu_rights_str_mv restrictedAccess
dc.format.spa.fl_str_mv text
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad del Magdalena
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
institution Universidad del Magdalena
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/6b446ca5-471e-4338-ac66-b4f5680adfd8/download
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/0f792589-596f-4303-b402-1cd389a6c578/download
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/ccb5a999-bbf3-4be5-b569-08bab69b13f0/download
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/701efb8d-2d26-4376-bb42-2e54cccf7899/download
bitstream.checksum.fl_str_mv cdb522e238b8b9025a491803fa63185e
b37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387b
66178108f2f1145bf70491fee21aac90
55ec927d0425d2f8d2b847656a56bfc2
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UniMagdalena
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unimagdalena.edu.co
_version_ 1814127035289698304
spelling Atencio, CesarAcuña Mercado, RobertoAdministrador de EmpresasBanco Caja Social2019-11-25T15:34:57Z2019-11-25T15:34:57Z20132013Después de 100 años Banco Caja Social ha evolucionado y se ha transformado pensando siempre en sus clientes y en brindarles oportunidades únicas y diferentes. En Agosto de 2011 Banco Caja Social sumó la trayectoria y experiencia de dos grandes marcas: Colmena BCSC y el Banco Caja Social BCSC, que a lo largo de un siglo han tenido el privilegio de hacer posible que cientos de familias colombianas tengan casa propia, que millones de personas en el país accedan a los servicios bancarios para hacer realidad sus sueños y que miles de pequeñas, medianas y grandes empresas cumplan sus objetivos de crecimiento. Banco Caja Social Más Banco. Más Amigo, es una entidad financiera dinámica y creciente, con un modelo exitoso de banca social de fácil acceso para las personas, y pionera en la colocación de créditos de cuantías menores lo que ratifica, una vez más, su compromiso y apoyo a todos los colombianos para seguir impulsando el cambio más grande de todos, el de todo un país. Crear y proponer estrategias de mejoramiento en las metas comerciales del BANCO CAJA SOCIAL S.A., utilizando tácticas que involucren la participación del equipo de trabajo con acciones claras y precisas en tiempos determinados. Este diagnóstico es necesario para el BANCO CAJA SOCIAL S.A. y en especial para el área comercial por ser un aporte valioso para el logro de los objetivos de la organización, pues es una herramienta que nos permite analizar y conocer por medio de comparaciones el puesto que ocupamos con relación a otras entidades financieras nuestras debilidades y fortalezas en el mercado financiero y al mismo tiempo ejecutar los diferentes planes de acción que nos permitirán el logro de las metas comerciales.Submitted by Mary Lara (maryelaras28@gmail.com) on 2019-03-21T00:49:07Z No. of bitstreams: 1 EA-00391.pdf: 2089262 bytes, checksum: cdb522e238b8b9025a491803fa63185e (MD5)Approved for entry into archive by John Esteban Ramirez Rios (jramirezr@unimagdalena.edu.co) on 2019-11-25T15:34:57Z (GMT) No. of bitstreams: 1 EA-00391.pdf: 2089262 bytes, checksum: cdb522e238b8b9025a491803fa63185e (MD5)Made available in DSpace on 2019-11-25T15:34:57Z (GMT). No. of bitstreams: 1 EA-00391.pdf: 2089262 bytes, checksum: cdb522e238b8b9025a491803fa63185e (MD5) Previous issue date: 2013texthttp://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/4081Universidad del MagdalenaFacultad de Ciencias Empresariales y EconómicasAdministración de EmpresasatribucionnocomercialsinderivarRestringidoinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessRestringidoatribucionnocomercialsinderivarhttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecBanco Caja SocialAnálisis de atractividadVariables de MacroentornoAnálisis de competenciaAnálisis de macroentornoEstrategias para cumplimiento de metasEA-00391Estrategia de mejoramiento de las metas comerciales del banco Caja Social en la ciudad de Santa Marta D.T.C.H.bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspaORIGINALEA-00391.pdfEA-00391.pdfapplication/pdf2089262https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/6b446ca5-471e-4338-ac66-b4f5680adfd8/downloadcdb522e238b8b9025a491803fa63185eMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82289https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/0f792589-596f-4303-b402-1cd389a6c578/downloadb37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387bMD52TEXTEA-00391.pdf.txtEA-00391.pdf.txtExtracted texttext/plain148655https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/ccb5a999-bbf3-4be5-b569-08bab69b13f0/download66178108f2f1145bf70491fee21aac90MD53THUMBNAILEA-00391.pdf.jpgEA-00391.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1287https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/701efb8d-2d26-4376-bb42-2e54cccf7899/download55ec927d0425d2f8d2b847656a56bfc2MD54123456789/4081oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/40812024-10-02 23:23:52.098https://repositorio.unimagdalena.edu.coRepositorio Institucional UniMagdalenarepositorio@unimagdalena.edu.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