Estrategia de mejoramiento de las metas comerciales del banco Caja Social en la ciudad de Santa Marta D.T.C.H.

Después de 100 años Banco Caja Social ha evolucionado y se ha transformado pensando siempre en sus clientes y en brindarles oportunidades únicas y diferentes. En Agosto de 2011 Banco Caja Social sumó la trayectoria y experiencia de dos grandes marcas: Colmena BCSC y el Banco Caja Social BCSC, que a...

Full description

Autores:
Acuña Mercado, Roberto
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/4081
Acceso en línea:
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/4081
Palabra clave:
Banco Caja Social
Análisis de atractividad
Variables de Macroentorno
Análisis de competencia
Análisis de macroentorno
Estrategias para cumplimiento de metas
EA-00391
Rights
restrictedAccess
License
atribucionnocomercialsinderivar
Description
Summary:Después de 100 años Banco Caja Social ha evolucionado y se ha transformado pensando siempre en sus clientes y en brindarles oportunidades únicas y diferentes. En Agosto de 2011 Banco Caja Social sumó la trayectoria y experiencia de dos grandes marcas: Colmena BCSC y el Banco Caja Social BCSC, que a lo largo de un siglo han tenido el privilegio de hacer posible que cientos de familias colombianas tengan casa propia, que millones de personas en el país accedan a los servicios bancarios para hacer realidad sus sueños y que miles de pequeñas, medianas y grandes empresas cumplan sus objetivos de crecimiento. Banco Caja Social Más Banco. Más Amigo, es una entidad financiera dinámica y creciente, con un modelo exitoso de banca social de fácil acceso para las personas, y pionera en la colocación de créditos de cuantías menores lo que ratifica, una vez más, su compromiso y apoyo a todos los colombianos para seguir impulsando el cambio más grande de todos, el de todo un país. Crear y proponer estrategias de mejoramiento en las metas comerciales del BANCO CAJA SOCIAL S.A., utilizando tácticas que involucren la participación del equipo de trabajo con acciones claras y precisas en tiempos determinados. Este diagnóstico es necesario para el BANCO CAJA SOCIAL S.A. y en especial para el área comercial por ser un aporte valioso para el logro de los objetivos de la organización, pues es una herramienta que nos permite analizar y conocer por medio de comparaciones el puesto que ocupamos con relación a otras entidades financieras nuestras debilidades y fortalezas en el mercado financiero y al mismo tiempo ejecutar los diferentes planes de acción que nos permitirán el logro de las metas comerciales.