Estrategias de posicionamiento de marca en el área comercial de la empresa construcciones express
En un sector tan saturado como la construcción para llegar a posicionar una marca en la mente del consumidor cada vez es más difícil y se vuelve una fuerte competencia por esta razón la importancia de darse a conocer, de mostrar la diferencia que hay entre una marca y otra es esencial para lograr lo...
- Autores:
-
Cepeda Fabra, Natalia
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/7166
- Acceso en línea:
- http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/7166
- Palabra clave:
- Construcciones
Práctica empresarial
Mercadeo
Ventas
- Rights
- restrictedAccess
- License
- atribucionnocomercialsinderivar
id |
UNIMAGDALE_ac94772c677c4cda98aefbc6a5e44056 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/7166 |
network_acronym_str |
UNIMAGDALE |
network_name_str |
Repositorio Unimagdalena |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Estrategias de posicionamiento de marca en el área comercial de la empresa construcciones express |
title |
Estrategias de posicionamiento de marca en el área comercial de la empresa construcciones express |
spellingShingle |
Estrategias de posicionamiento de marca en el área comercial de la empresa construcciones express Construcciones Práctica empresarial Mercadeo Ventas |
title_short |
Estrategias de posicionamiento de marca en el área comercial de la empresa construcciones express |
title_full |
Estrategias de posicionamiento de marca en el área comercial de la empresa construcciones express |
title_fullStr |
Estrategias de posicionamiento de marca en el área comercial de la empresa construcciones express |
title_full_unstemmed |
Estrategias de posicionamiento de marca en el área comercial de la empresa construcciones express |
title_sort |
Estrategias de posicionamiento de marca en el área comercial de la empresa construcciones express |
dc.creator.fl_str_mv |
Cepeda Fabra, Natalia |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Rodríguez Escalante, Gisela Chiquinquirá |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Cepeda Fabra, Natalia |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Construcciones Práctica empresarial Mercadeo Ventas |
topic |
Construcciones Práctica empresarial Mercadeo Ventas |
description |
En un sector tan saturado como la construcción para llegar a posicionar una marca en la mente del consumidor cada vez es más difícil y se vuelve una fuerte competencia por esta razón la importancia de darse a conocer, de mostrar la diferencia que hay entre una marca y otra es esencial para lograr los objetivos planeados. Además, se desarrolló un plan de acción en la empresa Construcciones Express basado en una problemática de posicionamiento de marca debido a la inactividad que tuvo la constructora por tres años sin lanzar proyectos y por la cual se sumergió en el olvido a pesar de haber realizado excelentes proyectos en el estrato tres. Por consiguiente, en el presente trabajo se encuentra la información general sobre Construcciones Express empresa ubicada en la ciudad de Santa Marta, la cual es necesaria para poder contextualizar el ambiente de trabajo en el cual se desarrolló la práctica empresarial en el área de mercadeo y ventas |
publishDate |
2019 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2019 |
dc.date.submitted.spa.fl_str_mv |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-05-03T04:48:52Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-05-03T04:48:52Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/7166 |
url |
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/7166 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
atribucionnocomercialsinderivar |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Restringido |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv |
Restringido |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
atribucionnocomercialsinderivar |
rights_invalid_str_mv |
atribucionnocomercialsinderivar Restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
eu_rights_str_mv |
restrictedAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
text |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad del magdalena |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Negocios Internacionales |
institution |
Universidad del Magdalena |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/fc46345b-8272-4753-8dee-c7a52da18afa/download https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/d89afa95-6654-495e-9687-c1fdd3428c7b/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
91482ecdcfd72c0e521bd3b851faa785 b37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387b |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UniMagdalena |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unimagdalena.edu.co |
_version_ |
1814127061246148608 |
spelling |
Rodríguez Escalante, Gisela ChiquinquiráCepeda Fabra, NataliaProfesional en Negocios Internacionales2022-05-03T04:48:52Z2022-05-03T04:48:52Z20192019En un sector tan saturado como la construcción para llegar a posicionar una marca en la mente del consumidor cada vez es más difícil y se vuelve una fuerte competencia por esta razón la importancia de darse a conocer, de mostrar la diferencia que hay entre una marca y otra es esencial para lograr los objetivos planeados. Además, se desarrolló un plan de acción en la empresa Construcciones Express basado en una problemática de posicionamiento de marca debido a la inactividad que tuvo la constructora por tres años sin lanzar proyectos y por la cual se sumergió en el olvido a pesar de haber realizado excelentes proyectos en el estrato tres. Por consiguiente, en el presente trabajo se encuentra la información general sobre Construcciones Express empresa ubicada en la ciudad de Santa Marta, la cual es necesaria para poder contextualizar el ambiente de trabajo en el cual se desarrolló la práctica empresarial en el área de mercadeo y ventasSubmitted by carmen vanessa mendez polo (cmendezp@unimagdalena.edu.co) on 2022-04-04T19:34:30Z No. of bitstreams: 1 Natalia Cepeda Fabra.pdf: 2182143 bytes, checksum: 91482ecdcfd72c0e521bd3b851faa785 (MD5)Approved for entry into archive by Liliana Isabel Rojas Apreza (lrojasa@unimagdalena.edu.co) on 2022-05-02T21:49:37Z (GMT) No. of bitstreams: 1 Natalia Cepeda Fabra.pdf: 2182143 bytes, checksum: 91482ecdcfd72c0e521bd3b851faa785 (MD5)Approved for entry into archive by Cristhian Camilo Suarez Ibañez (csuarezi@unimagdalena.edu.co) on 2022-05-03T04:48:52Z (GMT) No. of bitstreams: 1 Natalia Cepeda Fabra.pdf: 2182143 bytes, checksum: 91482ecdcfd72c0e521bd3b851faa785 (MD5)Made available in DSpace on 2022-05-03T04:48:52Z (GMT). No. of bitstreams: 1 Natalia Cepeda Fabra.pdf: 2182143 bytes, checksum: 91482ecdcfd72c0e521bd3b851faa785 (MD5) Previous issue date: 2019texthttp://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/7166Universidad del magdalenaFacultad de Ciencias Empresariales y EconómicasNegocios InternacionalesatribucionnocomercialsinderivarRestringidoinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessRestringidoatribucionnocomercialsinderivarhttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecConstruccionesPráctica empresarialMercadeoVentasEstrategias de posicionamiento de marca en el área comercial de la empresa construcciones expressbachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspaORIGINALNatalia Cepeda Fabra.pdfNatalia Cepeda Fabra.pdfapplication/pdf2182143https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/fc46345b-8272-4753-8dee-c7a52da18afa/download91482ecdcfd72c0e521bd3b851faa785MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82289https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/d89afa95-6654-495e-9687-c1fdd3428c7b/downloadb37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387bMD52123456789/7166oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/71662024-10-02 18:42:39.909https://repositorio.unimagdalena.edu.coRepositorio Institucional UniMagdalenarepositorio@unimagdalena.edu.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 |