Estrategias de posicionamiento de marca en el área comercial de la empresa construcciones express

En un sector tan saturado como la construcción para llegar a posicionar una marca en la mente del consumidor cada vez es más difícil y se vuelve una fuerte competencia por esta razón la importancia de darse a conocer, de mostrar la diferencia que hay entre una marca y otra es esencial para lograr lo...

Full description

Autores:
Cepeda Fabra, Natalia
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/7166
Acceso en línea:
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/7166
Palabra clave:
Construcciones
Práctica empresarial
Mercadeo
Ventas
Rights
restrictedAccess
License
atribucionnocomercialsinderivar
Description
Summary:En un sector tan saturado como la construcción para llegar a posicionar una marca en la mente del consumidor cada vez es más difícil y se vuelve una fuerte competencia por esta razón la importancia de darse a conocer, de mostrar la diferencia que hay entre una marca y otra es esencial para lograr los objetivos planeados. Además, se desarrolló un plan de acción en la empresa Construcciones Express basado en una problemática de posicionamiento de marca debido a la inactividad que tuvo la constructora por tres años sin lanzar proyectos y por la cual se sumergió en el olvido a pesar de haber realizado excelentes proyectos en el estrato tres. Por consiguiente, en el presente trabajo se encuentra la información general sobre Construcciones Express empresa ubicada en la ciudad de Santa Marta, la cual es necesaria para poder contextualizar el ambiente de trabajo en el cual se desarrolló la práctica empresarial en el área de mercadeo y ventas