Desarrollo del pensamiento lógico matemático en el nivel de transición del colegio Howard Gardner e Institución educativa distrital Simón Bolívar de la ciudad de Santa Marta

Es importante estudiar de manera precisa el desarrollo del pensamiento lógico matemático en el nivel de transición, ya que es desconocido para algunos profesionales que las destrezas básicas de clasificación y ordenamiento se adquieren durante este periodo, al igual que la alimentación del cuerpo de...

Full description

Autores:
Angulo Mancilla, Rosmary
Paredes Plaza, Sandra Milena
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/4927
Acceso en línea:
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/4927
Palabra clave:
Desarrollo
Pensamiento
Lógico
LP-00043
Rights
restrictedAccess
License
atribucionnocomercialsinderivar
Description
Summary:Es importante estudiar de manera precisa el desarrollo del pensamiento lógico matemático en el nivel de transición, ya que es desconocido para algunos profesionales que las destrezas básicas de clasificación y ordenamiento se adquieren durante este periodo, al igual que la alimentación del cuerpo debe ser balanceada durante los primeros años, la alimentación del cerebro también, la escuela siendo un ente generador de espacios para el buen funcionamiento del proceso de enseñanza y aprendizaje no esté cumpliendo totalmente con este función, a pesar de lo importante y lo significativo que es este tema para la formación de los estudiantes docentes y padres de familia no son conscientes de lo que sucede.