Desarrollo del pensamiento lógico matemático en el nivel de transición del colegio Howard Gardner e Institución educativa distrital Simón Bolívar de la ciudad de Santa Marta
Es importante estudiar de manera precisa el desarrollo del pensamiento lógico matemático en el nivel de transición, ya que es desconocido para algunos profesionales que las destrezas básicas de clasificación y ordenamiento se adquieren durante este periodo, al igual que la alimentación del cuerpo de...
- Autores:
-
Angulo Mancilla, Rosmary
Paredes Plaza, Sandra Milena
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/4927
- Acceso en línea:
- http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/4927
- Palabra clave:
- Desarrollo
Pensamiento
Lógico
LP-00043
- Rights
- restrictedAccess
- License
- atribucionnocomercialsinderivar
Summary: | Es importante estudiar de manera precisa el desarrollo del pensamiento lógico matemático en el nivel de transición, ya que es desconocido para algunos profesionales que las destrezas básicas de clasificación y ordenamiento se adquieren durante este periodo, al igual que la alimentación del cuerpo debe ser balanceada durante los primeros años, la alimentación del cerebro también, la escuela siendo un ente generador de espacios para el buen funcionamiento del proceso de enseñanza y aprendizaje no esté cumpliendo totalmente con este función, a pesar de lo importante y lo significativo que es este tema para la formación de los estudiantes docentes y padres de familia no son conscientes de lo que sucede. |
---|