Modelos de negociación digital
El objetivo general de la investigación es desarrollar una investigación por medio de la cual se pueda realizar la planeación estratégica de la empresa 24 horas Snacks y su posicionamiento online en los diversos medios digitales. La competitividad a la que actualmente se enfrentan las organizaciones...
- Autores:
-
Rosellón Barros, Kerlys
Olivero Vélez, Bedys
Bencomo Téllez, Betzabeth
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/1071
- Acceso en línea:
- http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/1071
- Palabra clave:
- Marketing on line
Situación comercial de mercados y productos
Aplicación de las 5 fuerzas de Porter
EN-00055
- Rights
- restrictedAccess
- License
- atribucionnocomercialsinderivar
id |
UNIMAGDALE_ab713202dfd12b52b7fa48cb9f391785 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/1071 |
network_acronym_str |
UNIMAGDALE |
network_name_str |
Repositorio Unimagdalena |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Modelos de negociación digital |
dc.title.alternative.spa.fl_str_mv |
“Planeación estratégica y posicionamiento on line de la empresa 24 horas SNACKS” |
title |
Modelos de negociación digital |
spellingShingle |
Modelos de negociación digital Marketing on line Situación comercial de mercados y productos Aplicación de las 5 fuerzas de Porter EN-00055 |
title_short |
Modelos de negociación digital |
title_full |
Modelos de negociación digital |
title_fullStr |
Modelos de negociación digital |
title_full_unstemmed |
Modelos de negociación digital |
title_sort |
Modelos de negociación digital |
dc.creator.fl_str_mv |
Rosellón Barros, Kerlys Olivero Vélez, Bedys Bencomo Téllez, Betzabeth |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Rosellón Barros, Kerlys Olivero Vélez, Bedys Bencomo Téllez, Betzabeth |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Marketing on line Situación comercial de mercados y productos Aplicación de las 5 fuerzas de Porter |
topic |
Marketing on line Situación comercial de mercados y productos Aplicación de las 5 fuerzas de Porter EN-00055 |
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv |
EN-00055 |
description |
El objetivo general de la investigación es desarrollar una investigación por medio de la cual se pueda realizar la planeación estratégica de la empresa 24 horas Snacks y su posicionamiento online en los diversos medios digitales. La competitividad a la que actualmente se enfrentan las organizaciones y la búsqueda para mantenerse en una economía cada vez más volátil y exigente hace que se incremente la necesidad de ofrecer un mejor servicio acompañado de calidad; muchas empresas pueden ofrecer servicios similares y pueden convertirse en competidores directos, pero el único sello que nos distingue y acredita frente al cliente es la eficiencia y el nivel de satisfacción con que se percibe a la empresa. |
publishDate |
2013 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2013 |
dc.date.submitted.none.fl_str_mv |
2013 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-10-23T20:45:58Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-10-23T20:45:58Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/1071 |
url |
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/1071 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
atribucionnocomercialsinderivar |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Restringido |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv |
Restringido |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
atribucionnocomercialsinderivar |
rights_invalid_str_mv |
atribucionnocomercialsinderivar Restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
eu_rights_str_mv |
restrictedAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
text |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad del Magdalena |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Negocios internacionales bilingüe |
institution |
Universidad del Magdalena |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/128d3d5f-2b4f-4aaf-a95d-72baa8b59b3d/download https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/98f3f804-9b43-4199-be57-65d93f903ae6/download https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/1d76a772-d31a-43d7-97a1-60ea9193778e/download https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/d62664e6-e7d2-4f2c-8a91-2f5caba65960/download https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/b8c7eab5-e6be-4853-8694-d1f0d88890ea/download https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/046aa8a8-2b66-4162-9faa-166dbf9e6dd7/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
e3e88059d6c1f3bd6fd7fdcf8e44ab60 7f414adb71f306f225c45bfa6456c4e6 8623ee0b4d3b4ca4a87cd1f7c9a96107 b37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387b 5056634179d38dbbeb5c0fc36913f00f 5b5a706154749e3440605d03bc28e3a4 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UniMagdalena |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unimagdalena.edu.co |
_version_ |
1814126907800682496 |
spelling |
Rosellón Barros, KerlysOlivero Vélez, BedysBencomo Téllez, BetzabethProfesional en Negocios Internacionales Bilingüe2018-10-23T20:45:58Z2018-10-23T20:45:58Z20132013El objetivo general de la investigación es desarrollar una investigación por medio de la cual se pueda realizar la planeación estratégica de la empresa 24 horas Snacks y su posicionamiento online en los diversos medios digitales. La competitividad a la que actualmente se enfrentan las organizaciones y la búsqueda para mantenerse en una economía cada vez más volátil y exigente hace que se incremente la necesidad de ofrecer un mejor servicio acompañado de calidad; muchas empresas pueden ofrecer servicios similares y pueden convertirse en competidores directos, pero el único sello que nos distingue y acredita frente al cliente es la eficiencia y el nivel de satisfacción con que se percibe a la empresa.Submitted by Juan Rondón (juandrondon4@gmail.com) on 2018-10-04T15:03:15Z No. of bitstreams: 3 TRABAJO FINAL EN PDF.pdf: 4650762 bytes, checksum: e3e88059d6c1f3bd6fd7fdcf8e44ab60 (MD5) 24 HORAS SNACKS.wmv: 25467481 bytes, checksum: 7f414adb71f306f225c45bfa6456c4e6 (MD5) DEMOSTRACION.wmv: 16645170 bytes, checksum: 8623ee0b4d3b4ca4a87cd1f7c9a96107 (MD5)Approved for entry into archive by luis alberto cotes yanet (lcotesy@unimagdalena.edu.co) on 2018-10-23T20:45:58Z (GMT) No. of bitstreams: 3 TRABAJO FINAL EN PDF.pdf: 4650762 bytes, checksum: e3e88059d6c1f3bd6fd7fdcf8e44ab60 (MD5) 24 HORAS SNACKS.wmv: 25467481 bytes, checksum: 7f414adb71f306f225c45bfa6456c4e6 (MD5) DEMOSTRACION.wmv: 16645170 bytes, checksum: 8623ee0b4d3b4ca4a87cd1f7c9a96107 (MD5)Made available in DSpace on 2018-10-23T20:45:58Z (GMT). No. of bitstreams: 3 TRABAJO FINAL EN PDF.pdf: 4650762 bytes, checksum: e3e88059d6c1f3bd6fd7fdcf8e44ab60 (MD5) 24 HORAS SNACKS.wmv: 25467481 bytes, checksum: 7f414adb71f306f225c45bfa6456c4e6 (MD5) DEMOSTRACION.wmv: 16645170 bytes, checksum: 8623ee0b4d3b4ca4a87cd1f7c9a96107 (MD5) Previous issue date: 2013texthttp://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/1071Universidad del MagdalenaFacultad de Ciencias Empresariales y EconómicasNegocios internacionales bilingüeatribucionnocomercialsinderivarRestringidoinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessRestringidoatribucionnocomercialsinderivarhttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecMarketing on lineSituación comercial de mercados y productosAplicación de las 5 fuerzas de PorterEN-00055Modelos de negociación digital“Planeación estratégica y posicionamiento on line de la empresa 24 horas SNACKS”bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspaORIGINALEN-00055.pdfEN-00055.pdfapplication/pdf4650762https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/128d3d5f-2b4f-4aaf-a95d-72baa8b59b3d/downloade3e88059d6c1f3bd6fd7fdcf8e44ab60MD5124 HORAS SNACKS.wmv24 HORAS SNACKS.wmvVídeo promocionalapplication/octet-stream25467481https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/98f3f804-9b43-4199-be57-65d93f903ae6/download7f414adb71f306f225c45bfa6456c4e6MD52DEMOSTRACION.wmvDEMOSTRACION.wmvvídeo demostrativoapplication/octet-stream16645170https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/1d76a772-d31a-43d7-97a1-60ea9193778e/download8623ee0b4d3b4ca4a87cd1f7c9a96107MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82289https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/d62664e6-e7d2-4f2c-8a91-2f5caba65960/downloadb37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387bMD54TEXTEN-00055.txtEN-00055.txtExtracted texttext/plain84912https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/b8c7eab5-e6be-4853-8694-d1f0d88890ea/download5056634179d38dbbeb5c0fc36913f00fMD55THUMBNAILEN-00055.jpgEN-00055.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2106https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/046aa8a8-2b66-4162-9faa-166dbf9e6dd7/download5b5a706154749e3440605d03bc28e3a4MD56123456789/1071oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/10712024-10-02 23:06:44.64https://repositorio.unimagdalena.edu.coRepositorio Institucional UniMagdalenarepositorio@unimagdalena.edu.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 |