Modelos de negociación digital

El objetivo general de la investigación es desarrollar una investigación por medio de la cual se pueda realizar la planeación estratégica de la empresa 24 horas Snacks y su posicionamiento online en los diversos medios digitales. La competitividad a la que actualmente se enfrentan las organizaciones...

Full description

Autores:
Rosellón Barros, Kerlys
Olivero Vélez, Bedys
Bencomo Téllez, Betzabeth
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/1071
Acceso en línea:
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/1071
Palabra clave:
Marketing on line
Situación comercial de mercados y productos
Aplicación de las 5 fuerzas de Porter
EN-00055
Rights
restrictedAccess
License
atribucionnocomercialsinderivar
Description
Summary:El objetivo general de la investigación es desarrollar una investigación por medio de la cual se pueda realizar la planeación estratégica de la empresa 24 horas Snacks y su posicionamiento online en los diversos medios digitales. La competitividad a la que actualmente se enfrentan las organizaciones y la búsqueda para mantenerse en una economía cada vez más volátil y exigente hace que se incremente la necesidad de ofrecer un mejor servicio acompañado de calidad; muchas empresas pueden ofrecer servicios similares y pueden convertirse en competidores directos, pero el único sello que nos distingue y acredita frente al cliente es la eficiencia y el nivel de satisfacción con que se percibe a la empresa.