Características impositivas del subsector hotelero en Santa Marta

La Hipótesis formulada "El Subsector Hotelero es el que mayor inversión de capital presenta en el Sector Servicio" es comprobada con el 57,05% de inversión. Se aprobado también el impuesto no es directamente proporcional al capital invertido. Se comprueba que el volumen de ventas no es dir...

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Autores:
Escobar Gómez, Carmen H.
Fernández Olivella, Rigoberto
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
1996
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
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Acceso en línea:
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Palabra clave:
Sector Hotelero
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Comercio
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description La Hipótesis formulada "El Subsector Hotelero es el que mayor inversión de capital presenta en el Sector Servicio" es comprobada con el 57,05% de inversión. Se aprobado también el impuesto no es directamente proporcional al capital invertido. Se comprueba que el volumen de ventas no es directamente proporcional al capital invertido. Se comprobó que el Subsector Hotelero ocupa el segundo renglón en Ventas (12,49%).
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Se comprobó que el Subsector Hotelero ocupa el segundo renglón en Ventas (12,49%).Submitted by Jadit Navarro Retamoza (jaditnavarro@gmail.com) on 2018-10-13T20:42:52Z No. of bitstreams: 1 EA-00026.pdf: 18136765 bytes, checksum: ec934591ef21da6d6c9664fc59e5327c (MD5)Approved for entry into archive by mirlis bravo (mbravo@unimagdalena.edu.co) on 2018-11-01T19:35:26Z (GMT) No. of bitstreams: 1 EA-00026.pdf: 18136765 bytes, checksum: ec934591ef21da6d6c9664fc59e5327c (MD5)Made available in DSpace on 2018-11-01T19:35:26Z (GMT). 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