En Busca de una Educación Creativa-Dinámica dentro del campo de las Ciencias Sociales en el Grado Cuarto de Primaria de la Escuela Urbana Mixta Gustavo Rojas Pinilla, anexa al Colegio Nacionalizado "Nuestra Señora Del Carmen" De Aguachica (Cesar)
La investigación tiene propósito detectar fallas que dificultan el desarrollo de las clases. Se trazan objetivos realizados con padres de familia, docentes y estudiantes; también encuestas y entrevistas en donde se analizan las respuestas de estos, y que ayudarán a tener como conclusión ver el probl...
- Autores:
-
Perez Mancini, Francisco
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 1999
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/2909
- Acceso en línea:
- http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/2909
- Palabra clave:
- Proyecto pedagógico
Educación Creativa-Dinámica
Participación Grupal
Auto Concientización
Relaciones Interpersonales
Colegios Mixtos del Departamento del Cesar
LCS-00032
- Rights
- restrictedAccess
- License
- atribucionnocomercialsinderivar
Summary: | La investigación tiene propósito detectar fallas que dificultan el desarrollo de las clases. Se trazan objetivos realizados con padres de familia, docentes y estudiantes; también encuestas y entrevistas en donde se analizan las respuestas de estos, y que ayudarán a tener como conclusión ver el problema que parte en mí como docente, y que es la carencia de creatividad, la cual no debe estar presente en toda aula de clase. La metodología empleada es activa, participativa y grupal, en donde interactúan docente y estudiantes para así facilitar una mejor comprensión de los temas. Este trabajo redunda en una auto concientización en la pedagogía que realizó como proceso de aprendizaje; y reconocer, que uno es quien da inicios ayudando al estudiante para una mejor motivación, en donde ellos sean partícipes de sus clases y que puedan ser personas originales de una sociedad. |
---|